Demora de entrega de auto adjudicado

• 6
      • 19/01/08
    #1 Demora de entrega de auto adjudicado

Estimados/as...quisiera que me den una mano con respecto al siguiente problema que tengo....Gane una licitacion de un autoplan Volkswagen Fox por intermedio de una concesionaria de Cordoba (Maipu Automotores). El 29/12/07 la unidad fue facturada por VW, (me pasaron el Nº de chasis y motor por telefono), pero todavia la misma no me fue entregada. Hasta el momento llevo 150 dias de espera, y tanto la concesionaria como VW (se echan la culpa unos a otros), me dicen que no saben por que no me entregan el auto. Los plazos para la entrega del mismo eran 135 dias, y estos han sido largamente superados. He enviado carta documento tanto a la concesionaria como a VW, pero sigo sin recibir respuesta alguna.
    Estoy cansado de comunicarme con estos inrresponsables y nunca me dan respuestas...Por tal motivo...QUISIERA SABER SI ESTO LE HA PASADO A ALGUIEN DE TODOS LOS DE ESTE FORO, Y DECIRME CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR AL RESPECTO ????

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7085 Visitas

• 1,156
      • 17/05/07
    19/01/2008
    #2 Re: Demora de entrega de auto adjudicado

Siempre tardan mas de lo que te dicen, y lamentablemente no podes hacer anda al respecto, yo por la demora consegui el polarizado y las tuercas antirobo gratis .... que se yo, son 180 mangos que me ahorre, fijate de negociar algo

• 6
      • 19/01/08
    19/01/2008
    #3 Re: Demora de entrega de auto adjudicado
    Cita Escrito por carnecansada Ver mensaje
    Siempre tardan mas de lo que te dicen, y lamentablemente no podes hacer anda al respecto, yo por la demora consegui el polarizado y las tuercas antirobo gratis .... que se yo, son 180 mangos que me ahorre, fijate de negociar algo
    Gracias por tu opinion, tratare de negociar algo por dicha demora. Asi mismo seguire esperando de otros comentarios y/o experiencias para seguir analizando los pasos a seguir al respecto.
      • 69
      • 21/08/05
    02/03/2011
    #4 Re: Demora de entrega de auto adjudicado

ya te lo entregaron? ja

Tema cerrado
IR ARRIBA