Como sacar rápido el DNI

• 13,919
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    #11 Re: Como sacar rápido el DNI
    donde queda el lugar para hacer los dni en la plata? tengo que ir a retirar el mio y esta alla
    Tema cerrado
    • max2r
      Invitado
    22/01/2008
    #12 Re: Como sacar rápido el DNI
    Cita Escrito por Bele!- Ver mensaje
    donde queda el lugar para hacer los dni en la plata? tengo que ir a retirar el mio y esta alla
    queda en 1 y 60. ¿en que vendrias? asi te digo mas o menos como llegar si no conoces.
      • 13,919
      • 29/01/07
    24/01/2008
    #13 Re: Como sacar rápido el DNI
    Cita Escrito por max2r Ver mensaje
    queda en 1 y 60. ¿en que vendrias? asi te digo mas o menos como llegar si no conoces.
    yo vivo en congreso, entre rios y brasil....saldria desde aca
      • 714
      • 15/03/07
    24/01/2008
    #14 Re: Como sacar rápido el DNI

en capital, apra hacer el tramite del dni, depende de donde lo hagas y de la epoca del año, ahora no se, capaz q te lo hacen mas rapido o capaz q estan todos de vacaciones y no quedo ni el loro y tarda, yo cuando lo fui a sacar a centro de Roca, me tardaron 6 meses, y a mi hrno 4 meses y fue al mismo, despues un amigo lo hizo en el centro de saavedra y le tomo 2 meses

segun tengo entendido para hacer el tramite de perdida del dni, tenes q ir al centro q queda a 3 cuadras del once, a dos de mis compañeros les robaron y tuvieron q ir ahi, te lo dan en una semana, eso si, habren a las 6 de la mañana y te tenes q ir como minimo a las 6 de la tarde del dia anterior, para q te den un numero con el q tenes q ir otro dia, ese dia vas, y te hacen el dni al tok, eso si, ese dia tmb tenes q hacer cola, jejejeje

• 34
      • 21/01/08
    25/01/2008
    #15 Re: Como sacar rápido el DNI

uuuh lastima que no llegue ayer a leerte cuervo

les cuento q fui al unidad de acá cerca de casa me dieron un papel y de ahi me mandaron al centro, por la calle paseo colon, durante las 24hs dan turno, me dieron turno y me lo dan el dni en menos de un mes, una semana antes del viaje.

muchas gracias a todos/as

saludos.

• max2r
      Invitado
    26/01/2008
    #16 Re: Como sacar rápido el DNI
    Cita Escrito por Bele!- Ver mensaje
    yo vivo en congreso, entre rios y brasil....saldria desde aca
    La forma más fácil y barata es en tren. El tren Constitución - La Plata, te deja en 1 y 44, o sea que te deja a 16 cuadras. Después, enfrente de la terminal te tomas alguno de los micros que van para 1 y 60 que son varios, me acuerdo del Norte 15 o 16, o Este 19 o 45 o 46, o Oeste 86, tambien hay otras lineas pero no me acuerdo :S. Sino podes ir caminando derecho por 1 hasta llegar a 60, seria pasando el colegio nacional, algunas facultades, el bosque y la cancha de estudiantes.

Sino te gusta el tren, tenes el micro BS-LP que te deja en la terminal (4 e/ 42 y 43) y ahi o te tomas algun micro o vas caminando hasta 1, y de ahi derecho hasta 60.

Salu2
      • 13,919
      • 29/01/07
    26/01/2008
    #17 Re: Como sacar rápido el DNI
    Cita Escrito por max2r Ver mensaje
    La forma más fácil y barata es en tren. El tren Constitución - La Plata, te deja en 1 y 44, o sea que te deja a 16 cuadras. Después, enfrente de la terminal te tomas alguno de los micros que van para 1 y 60 que son varios, me acuerdo del Norte 15 o 16, o Este 19 o 45 o 46, o Oeste 86, tambien hay otras lineas pero no me acuerdo :S. Sino podes ir caminando derecho por 1 hasta llegar a 60, seria pasando el colegio nacional, algunas facultades, el bosque y la cancha de estudiantes.

Sino te gusta el tren, tenes el micro BS-LP que te deja en la terminal (4 e/ 42 y 43) y ahi o te tomas algun micro o vas caminando hasta 1, y de ahi derecho hasta 60.

Salu2

muchas gracias....la direccion exacta es esa???

tenes idea el horario de atencion????
    • max2r
      Invitado
    26/01/2008
    #18 Re: Como sacar rápido el DNI

hasta las 13:00 atienden
    El edificio esta justo en la esquina, por ahi tenes que pasar a retirarlo por el lado de 1, que seria 1 e/ 59 y 60.

• 91
      • 23/01/08
    29/01/2008
    #19 Re: Como sacar rápido el DNI

llama al 4393-0566 registro civil central ahi t pueden informar

saludos

• 25
      • 20/08/07
    20/02/2008
    #20 Re: Como sacar rápido el DNI

En el shopping Factory de San Martin, ahi.

Tema cerrado
Primer 1234 Último
IR ARRIBA