Como sacar rápido el DNI

• 439
      • 07/09/04
    #21 Re: Como sacar rápido el DNI
    Cita Escrito por rommerz Ver mensaje
    uuuh lastima que no llegue ayer a leerte cuervo

les cuento q fui al unidad de acá cerca de casa me dieron un papel y de ahi me mandaron al centro, por la calle paseo colon, durante las 24hs dan turno, me dieron turno y me lo dan el dni en menos de un mes, una semana antes del viaje.

muchas gracias a todos/as

saludos.
    Tenes que llevar si o si la nota? O en paseo colon lo podes tramitar igual en forma rapida? SaludoS!
    Tema cerrado
      • 91
      • 23/01/08
    04/03/2008
    #22 Re: Como sacar rápido el DNI

tenes q ir directamente a paseo colon 1093.

• 15
      • 18/12/07
    04/03/2008
    #23 Re: Como sacar rápido el DNI

yo lo tuve que sacar hace poco y me lo dieron en menos de 2 semanas resulta que la jefa del registro, la jefa de todo fue novia de mi papa cuando era mas joven asi que me lo hicieron al toque ... igual mi hermana una vez lo saco tambien en un dia pero en ciudad de buenos aires ... donde tambien conociamos a una mina que laburaba ahi. Lo que es tener contactos no?

• 3
      • 12/02/07
    22/05/2008
    #24 Re: Como sacar rápido el DNI

Hola Si sos de san martin lei esto. Fijate si te sirve, salu2

Registrarse Inicia sesión

• 4
      • 20/06/08
    09/03/2009
    #25 Re: Como sacar rápido el DNI

Hola a todos!

Solo quiero cerrar el tema del DNI en el día.
    Paso a comebtarles, que si es cierto HABÍIIIA UN LUGAR EN capital Federal sobre la calle Diagonal Norte al 500 y pico, que te lo hacían en el día y te cobraban $30 aprox. Pero por lo que tengo entendido, lo han cerrado.
    Si aún no lo cerraron, se necesita si o sí tener un CONTACTO para que te den el númerito con el que te van a llamar a la mañana y a las 16 hs ya te lo entregan.

En la ciudad de la Plata la nueva dirección donde se hacen los DNI es en: Calle 46 e/ 4 y 5. En 1 y 60 no se hacen más!!!.

Saludos.
    -----Agregado el 9/3/2009 a las 06 : 05 : 56-----

Cita Escrito por eliana2008 Ver mensaje
    Hola a todos!

Solo quiero cerrar el tema del DNI en el día.
    Paso a comentarles, que si es cierto HABÍIIIA UN LUGAR EN capital Federal sobre la calle Diagonal Norte al 500 y pico, que te lo hacían en el día y te cobraban $30 aprox. Pero por lo que tengo entendido, lo han cerrado.
    Si aún no lo cerraron, se necesita si o sí tener un CONTACTO para que te den el númerito con el que te van a llamar a la mañana y a las 16 hs ya te lo entregan.

En la ciudad de la Plata la nueva dirección donde se hacen los DNI es en: Calle 46 e/ 4 y 5. En 1 y 60 no se hacen más!!!.

Saludos.
    En La Plata tardan 15 días!
      • 3
      • 14/04/09
    14/04/2009
    #26 Re: Como sacar rápido el DNI

hola necesito sacar el dni lo mas rapido posible y estaba viendo que en colon 1093 lo hacen el horario lo tenes, y que barrio es? gracias saludos

• 6
      • 22/02/09
    17/05/2009
    #27 Re: Como sacar rápido el DNI

hola santino eso fue hace mucho? yo soy de rosario y necesito el DNI antes de septiembre, lo tramite en febrero y me dijeron que hay gente que hace 1 año que lo esta esperando, como hago?

• 8,195
      • 25/10/07
    • Солдат. 14º-СССР
    17/05/2009
    #28 Re: Como sacar rápido el DNI
    para sacar el DNi rapido se necesitan 3 cosas...

• tener un amigo en el Registro Civil

• vivir lo mas cerca de Capital Federal

• tener mas de 1000$ de reserva para "apurar los tramites"

Saludos¡¡
      • 6
      • 22/02/09
    17/05/2009
    #29 Re: Como sacar rápido el DNI

si ya se `pero ahora que ya inicie el tràmite aca, que hago? como puedo hacer para acelerarlo?

• 605
      • 14/06/08
    17/05/2009
    #30 Re: Como sacar rápido el DNI
    Yo tbn necesito sacarlo antes de las elecciones, el tema es que vivo en Avellaneda, alguien se lo hizo en el registro civil de acá? o lo puedo tramitar en Cap Fed?
    Tema cerrado
Primer 1234 Último
IR ARRIBA