Discusiones Generales /

[PEDIDO] Como sacar rápido el DNI

Participa en el tema [PEDIDO] Como sacar rápido el DNI en el foro Discusiones Generales.
Claro ....o tenes q hacerle algun favorcito al jefe del registro ....perrsonal no obviamente xq ...4

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Como sacar rápido el DNI
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4

•  
    rommerz escribió el 21/01/2008 a las 16:52 hs.

#1 [PEDIDO] Como sacar rápido el DNI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Como sacar rápido el DNI

Claro ....o tenes q hacerle algun favorcito al jefe del registro ....perrsonal no obviamente xq sino de otra manera no lo conseguis.
    Yo diria q pruebes de esa manera y si es muy feo y no da no hay nada q una buena olmohada no resuelva... se lo pones en la cara y dale que va jajajaja
  • #32 Re: Como sacar rápido el DNI

Originalmente publicado por santino_ Ver mensaje
    En primer lugar, soy hombre.
    En segundo lugar, fui como cualquier persona al Registro Civil de mi ciudad, y se ve que agarré a la jefa en un buen día, por eso me hizo la carta.
    Hay una oficina del Registro Civil en capital para trámites urgentes, no me lo hicieron solo a mi, lo hacen todo los días (de hecho ese día éramos unas 100 personas, y a todos nos hicieron el documento en el día). Pero hay que conseguir esa nota que dice que es urgente.

saludos
    en realidad esta bien lo q hizo la jefa del registro xq en casos como en el tuyo en el q tenes q viajar se solicita una especie de pronto despacho.
    inicias el tramite en el registro q te corresponde x tu domicilio o en algun centro de documentacion rapida (san martin, la plata) presentas la reserva del pasaje adonde tenes q viajar, y ellos te dan una nota firmada x el jefe /a del registro y te envian a capital ( Uruguay 743 creo !) y alli te agilizan el tramite, en 7 DIAS LO TENES!!!
    Y si no tenes la rexerva de pasaje en los centro de documentacion rapida la demora no supera los 2 meses:::
    Saludos espero q les sirva la info.
  • #33 Re: Como sacar rápido el DNI

FaCIL, ESTATE UN PAR DE HORAS EN LA FEDERAL Y UBICA A ALGUN GESTOR QUE HAGA PASAPORTES, ELLOS LOGRAN SACARTE EL DNI EN EL MISMO DIA, VAS A LAS 0900 Y A ÑLAS 15,30 TE LO DAN PARA TENER TIEMPODE IR A LA POLICIA Y TRAMITAR OTRAS COSAS.
    SALUDOS
  • #34 Re: Como sacar rápido el DNI

si igual no estabamos hablando de las partidas esas sabemos q se entregan en el dia. de lo q hablamos es del DNI.
  • #35 Re: Como sacar rápido el DNI

Gente: este tema es de enero de 2008 y la chica viajaba en febrero, creo que está abierto al dope esto.
    Buenos Dias.
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 80308 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB