#32 Re: Como sacar rápido el DNI
Originalmente publicado por
santino_
En primer lugar, soy hombre.
En segundo lugar, fui como cualquier persona al Registro Civil de mi ciudad, y se ve que agarré a la jefa en un buen día, por eso me hizo la carta.
Hay una oficina del Registro Civil en capital para trámites urgentes, no me lo hicieron solo a mi, lo hacen todo los días (de hecho ese día éramos unas 100 personas, y a todos nos hicieron el documento en el día). Pero hay que conseguir esa nota que dice que es urgente.
saludos
en realidad esta bien lo q hizo la jefa del registro xq en casos como en el tuyo en el q tenes q viajar se solicita una especie de pronto despacho.
inicias el tramite en el registro q te corresponde x tu domicilio o en algun centro de documentacion rapida (san martin, la plata) presentas la reserva del pasaje adonde tenes q viajar, y ellos te dan una nota firmada x el jefe /a del registro y te envian a capital ( Uruguay 743 creo !) y alli te agilizan el tramite, en 7 DIAS LO TENES!!!
Y si no tenes la rexerva de pasaje en los centro de documentacion rapida la demora no supera los 2 meses:::
Saludos espero q les sirva la info.