Como sacar rápido el DNI

• 34
      • 21/01/08
    #1 Como sacar rápido el DNI

Hola gente !!! Les cuento que me pasó.

Resulta que perdí el DNI en estos días, y dentro de un mes tengo un viaje y debo tener el DNI. Vivo en San Martín ( Gran Bs.As.)

Alguien sabe si existe algún lugar donde pueda ir y sacar nuevamente el DNI de manera rápida ? Ya que sino no llego con los tiempos.

GRACIAS

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 232312 Visitas

• 4,388
      • 08/03/07
    21/01/2008
    #2 Re: Como sacar rápido el DNI

A mi me pasó una vez. Lo perdí y tenía que ir a Uruguay. Fui al Registro Civil de mi ciudad, y me dijeron que había una oficna en Capital, en donde hacían los trámites urgentes, y te daban el DNI en el día. Entonces me hicieron una nota firmada por la jefa de la seccional, diciendo que lo necesitaba con urgencia. Fui a Buenos Aires, hice el trámite a la mañana temprano, y a las 4 de la tarde lo fui a buscar.
    Supongo que tendrás que ir a la seccional del Registro Civil más cercana y tratar de convencerlos de que lo necesitás en forma urgente para que te den una nota similar a la que me dieron a mi.
    En cualquier caso, si tenés el pasaporte al día, es suficiente para salir del país.

saludos

• 394
      • 17/12/07
    21/01/2008
    #3 Re: Como sacar rápido el DNI
    Si la película Misión imposible no te da alguna idea.. mmm.. creo que estás perdido!
      • 1,498
      • 10/01/08
    21/01/2008
    #4 Re: Como sacar rápido el DNI
    Cita Escrito por santino_ Ver mensaje
    A mi me pasó una vez. Lo perdí y tenía que ir a Uruguay. Fui al Registro Civil de mi ciudad, y me dijeron que había una oficna en Capital, en donde hacían los trámites urgentes, y te daban el DNI en el día. Entonces me hicieron una nota firmada por la jefa de la seccional, diciendo que lo necesitaba con urgencia. Fui a Buenos Aires, hice el trámite a la mañana temprano, y a las 4 de la tarde lo fui a buscar.
    Supongo que tendrás que ir a la seccional del Registro Civil más cercana y tratar de convencerlos de que lo necesitás en forma urgente para que te den una nota similar a la que me dieron a mi.
    En cualquier caso, si tenés el pasaporte al día, es suficiente para salir del país.

saludos
    si santino tiene razon

o sino lo llamas a flash de los superamigos y te lo hace al toque

saludos
      • 3,091
      • 11/09/07
    21/01/2008
    #5 Re: Como sacar rápido el DNI

Tramitar rapido el DNi es casi imposible...Tenes que esperar 3 semanas en la Plata (15 dias habiles)...En registros civiles normales como 5-8 meses.

• 53
      • 30/10/07
    22/01/2008
    #6 Re: Como sacar rápido el DNI

hace casi 10 meses que estoy esperando el mio!!!

• max2r
      Invitado
    22/01/2008
    #7 Re: Como sacar rápido el DNI
    Cita Escrito por santino_ Ver mensaje
    Sos amiga de la jefa ?... contactos?

A un ciudadano comun ni ahi le hacen el documento en horas... ni aunque se este muriendo... no mueven un pelo...
      • 16,226
      • 14/06/07
    22/01/2008
    #8 Re: Como sacar rápido el DNI

Como dijo Mariel_Sweet creo que lo mas rápido es en La Plata

saludos

• 4,388
      • 08/03/07
    22/01/2008
    #9 Re: Como sacar rápido el DNI
    Cita Escrito por max2r Ver mensaje
    Sos amiga de la jefa ?... contactos?

A un ciudadano comun ni ahi le hacen el documento en horas... ni aunque se este muriendo... no mueven un pelo...
    En primer lugar, soy hombre.
    En segundo lugar, fui como cualquier persona al Registro Civil de mi ciudad, y se ve que agarré a la jefa en un buen día, por eso me hizo la carta.
    Hay una oficina del Registro Civil en capital para trámites urgentes, no me lo hicieron solo a mi, lo hacen todo los días (de hecho ese día éramos unas 100 personas, y a todos nos hicieron el documento en el día). Pero hay que conseguir esa nota que dice que es urgente.

saludos
      • 34
      • 21/01/08
    22/01/2008
    #10 Re: Como sacar rápido el DNI

santino_

eso fue hace mucho ?

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA