El peso de las modelos - Página 5
Primer ... 345

El peso de las modelos

• 666
      • 15/06/07
    #41 Re: El peso de las modelos

Que ? las mujeres tienen ombligo ?

A ver, creo que hay un limite en la busqueda de la belleza. Me parece bien el quiero ser asi. Pero tambien tenes que saber cuan parecida al afiche podes llegar a ser, sin dañar tu salud. ( O quedarte sin ombligo. )
    Tengo MUCHAS aimgas mujeres, y si, quedate tranquila que son muchas las que se dan cuenta, y hasta se rien de todos los que se comen el aviso. Creo que la etapa de ponerme la capa y tirarme de la terraza para imitar a superman ya paso. Entonces se busca un tipo de mujer que no quiera imitar a un afiche. linda si, histericamente hinchabolas con la belleza, no.
    Y lo de envidiosa se usa mucho para hacerte entrar en el juego, o sos como el afiche o sos una envidiosa que reniega de las nuevos parametros de belleza, por estar fuera de su alcance. ( Esto tambien es un doble juego de marketing )
    Creo que mas que nada la gente necesita algo en que creer, y es el tiempo propicio para vender espejitos de colores. Grupos de rock que duran un dia, electrodomesticos descartables, fama instantanea en un reality o poniendote en bolas en un fotolog. y modelos perfectas e hyperflacas, sin pagar consecuencias, despues de todo el cartel en la calle corrientes lo ve todo el mundo, la chica de la revista tambien, pero si esa misma chica muere a causa de su inexistente dieta , quien se entera ?
    No es muy fashion la etiqueta en el dedo gordo vistesss??

• 111
      • 18/01/06
    05/02/2008
    #42 Re: El peso de las modelos
    Cita Escrito por haru_greenleaf Ver mensaje
    Pero igualmente 18 está abajo del normal, no es un "te estás muriendo", pero es un empezá a comer...el mínimo normal es 20 hasta 25, odio verle el esternón a la mina como si fuera algo sexy XP.
    Siempre me acuerdo del capítulo de los Simuladores, del juicio por los derechos humanos al tipo de la agencia de modelos.
    Yo tengo todavía un artefacto de cartón para saber el IMC que había sacado una revista hace un tiempo. Consiste en dos círculos de cartón concéntricos. Uno indica la altura y otro el peso. Cuando uno pone su peso y su altura, puede ver su IMC. Según el coso este, por debajo de 20 es bajo peso.

Y como olvidarse de "El debilitador social", uno de los mejores capítulos de Los Simuladores. Cuando le preguntan al publicista qué es la publicidad y citan un libro que la define como "el arte de venderle a alguien algo que no necesita". Y luego explican que en la publicidad se juega con la sensación de infelicidad de la gente. "Si consumís esta gaseosa vas a ser más feliz" y agregaba que una persona que se siente completa y satisfecha, no cosume.
    Con las modelos pasa lo mismo. En principio, muchas de ellas son lindas por naturaleza. Pero como si fuera poco, te las endiosan con ropa, maquillaje y retoque digital para que el resto de las mujeres se sientan mal. Para obligarlas a "hacer algo al respecto" y ese algo siempre derivará en algún "consumo".
    Con respecto a la consigna del tema, sí, claramente los cánones de belleza actuales están directamente influenciados por la cultura.
    Es una lástima que muchas chicas se sientan mal por culpa del bombardeo de publicidad. Creo que lo mejor que pueden hacer es (como diría Luca Prodan) juntarse con "gente despierta" y mantenerse en grupos donde los valores tengan que ver con la forma de pensar, de ser y de actuar. Y no de la superficialidad que promueve la publicidad y la sociedad zombie que la absorbe.
      • 287
      • 09/01/08
    05/02/2008
    #43 Re: El peso de las modelos

jaja mi imc es 21

Primer ... 345