Discusiones Generales /

Fiesta de la Cerveza - Villa General Belgrano.

Participa en el tema Fiesta de la Cerveza - Villa General Belgrano. en el foro Discusiones Generales.
Publicado por Omarcito Te cobran la cerveza que consumis??? Que decepcionante, gracias por la exactitud, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió el 11/07/2002 a las 21:04 hs.

#1 Fiesta de la Cerveza - Villa General Belgrano.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jazzman escribió el 12/07/2002 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Omarcito
    Te cobran la cerveza que consumis???
    Que decepcionante, gracias por la exactitud, jazzman.
    Lo de bosta sobre el chucrut es porque estaba mal hecho o porque no le gusta?
    No me gusta el chucrut. Lo que te puedo recomendar es un lugar para tirarte con la carpa, a unos 700 metros de la plaza donde se lleva a cabo el ritual. El lugar esta cerca de los campings que hay en la zona, era una pileta municipal antes (o algo asi). Ahi te tiras con la carpuza y no pagas ni un sope, la cana no te jode para nada (n0o se si sera por el negocio, pero son muy copados) y choreo no hay, bah por lo menos a nosotros no nos paso nada.

Con respecto a eso de "La fiesta de la cerveza ya no es lo mismo de antes, ahora es para turistas", no se si es tan asi, a mi no me dieron ganas de volver nunca mas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/07/2002 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhhh festichola de la cerveza! Que lembranças!!!

Yo iba a las de Crespo, en Entre Ríos.
    Mataría ir a esta!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/08/2002 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chicos!!!!
    Yo mas o menos les puedo decir lo que pienso.
    Amo Villa General Belgrano, tengo una casa alla, y voy siempre.
    Es verdad, la fiesta ya no es lo mismo que hace unos años, es obvio, con la situacion del pais, todo cambio.
    Pero a mi me encanta, todo el mundo esta alegre, son muy sociables y buenas personas, A parte esta bueno, porque todo es muy tipico, va a mi, me gusta.
    Sobre el chucrut, a mi no me gusta, pero tienen otras cosas tipicas. En Invieron esta la fiesta del chocolate, no te podes imaginar, las tortas y chocolates que hay!!!! una delicia. Y en Octubre aunque no es la fiesta del chocolate, igual hay chocolate de sobra.
    No se, les dejo mi humilde opinion, yo amo Villa General Belgrano, es mi segundo hogar!!!!
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • Nitro's escribió el 06/08/2002 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por abby
    ... todo el mundo esta alegre, son muy sociables ...
    xq estan todos en pedo
    Me gusta este mensaje
  • paTTo escribió el 06/08/2002 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Fiesta de la Cerveza - Villa General Belgrano.

Publicado por cristttian
    Yo voy, es en octubre, quien quiere ir?!!!!!!
    Dicen que es increible el evento y la cerveza!!!!!
    yo voy!!!!!
    llevaaaaameeeeee
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2002 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver... voy a tratar de ser lo mas imparcial posible ya que vivo en Villa General Belgrano

hace exactamente 20 años...y justamente tengo que aguantar esa fiesta que no me

banco...

Lo que dice Jazzman es verdad en parte...
    En general es la misma cerveza que hay en todos lados pero desde hace un par de años

a esta parte abrieron 2 cervecerias artesanales. Primero "El Viejo Munich" (que tiene una

cerveza rubia muy buena) y luego el Restaurante "Los Pinos" (que tiene una cerveza

negra muy buena... "Brunnen" es la marca). O sea...cervecerias artesanales hay.

Por lo del chucrut bueno es logico que siendo una probablemente la comunidad alemana mas grande de la Argentina y una fiesta alemana haya comida tipica alemana.
    Yo como al menos una vez a la semana comida europea (goulash con spätzle...salchichas con chucrut...etc).

Tambien es logico que siendo un pueblo netamente turistico te cobren por los servicios... de eso vivimos. Pero eso no es una caracteristica exclusiva de Villa General Belgrano.

Lo de que la fiesta no es lo mismo de antes y ahora es para turistas... es verdad... pero estamos hablando de 30 años atras. Comenzo como una fiesta de la comunidad alemana pero incluso antes que yo viniera a vivir a Belgrano ya era netamente turistica.

En otros tiempos era otro cantar, a parte, en Villa Gral. Belgrano lo modificaron tanto el patio cervecero que de hacerlo en la plaza principal lo movieron al actual patio cervecero para así, poder cobrar entrada.
    Esto no es verdad ni mucho menos.
    Desde que yo tengo uso de razon se cobra entrada en la Fiesta de la Cerveza...
    Incluso los habitantes de Belgrano tambien debemos pagar la entrada si queremos acceder al predio. Podemos sacar un abono por todos los dias y se nos hacen descuentos... pero los visitantes tambien tienen acceso a esa posibilidad.
    La causa fue que es la plaza principal del pueblo que esta justamente ubicada sobre la calle principal... lo cual nos dificulta mucho el transito si se cierra ese predio como se hacia antes... o sea.. literalmente corta al pueblo en dos...

Ahora mi opinion. Yo soy de la idea que la Fiesta de la Cerveza no tiene que existir mas. Que sea del Yoghourt Alpino o lo que sea... pero no de la Cerveza.
    Sinceramente estoy cansado del ambiente que genera la fiesta. De los borrachos.. de los desmanes... de los robos... de los insultos... peleas...
    No me gusta ese publico para nada...
    No quiero tener que pagar mas junto con los comerciantes del barrio un policia que haga de seguridad privada para que nos cuiden las vidrieras de los comercios.
    No quiero tener mas gente orinando en la escalinata de mi negocio a las 7 de la tarde...
    Esta villa vive del turismo... pero ciertamente no es el turismo al que apuntamos.

Saludos

Positive Light

PD: Abby... asi que tenes casa aca? Donde?
    Me gusta este mensaje
  • De CaSeRoS CoN Am0r escribió el 06/08/2002 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad me gustaria mucho ir a la fiesta de la Cerveza en Belgrano, solo para ver como es. Voy todos los años a Cordoba, a un lugar llamado Villa Galicia el cual queda a 7 km de Belgrano y conozco y me encanta esa gran ciudad. Como dice Positive, a mi tabien me comentaron de que es mucho descontrol, quizas demasiado para los que viven en la ciudad. Igual habria que probar.

Pd: Riquisima la cerveza Cordoba, una de las mejores!
    Me gusta este mensaje
  • mortem escribió el 22/06/2005 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Fiesta de la Cerveza - Villa General Belgrano.

sssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • Don Hardon escribió el 22/06/2005 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Fiesta de la Cerveza - Villa General Belgrano.

Oktober Fest ! Yo fuì quiero volver a ir =( Me encanta la comida alemana ,y las chicas que habian desendientes de Alemanes (Juajua) .

La verdad a mi me re gusto ,ademas que fui a un bungaloo y habia pileta !
    Me gusta este mensaje
  • iCE escribió el 15/09/2005 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Fiesta de la Cerveza - Villa General Belgrano.

los que vayan a la fiesta en cordoba agregenme al msn asi combinamos algo, yo voy con un grupo de amigos mi mail es pablitodetigre@hotmail.com, saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 3815 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB