Fiesta de la Cerveza - Villa General Belgrano.
-
Yo voy, es en octubre, quien quiere ir?!!!!!!
Dicen que es increible el evento y la cerveza!!!!! -
ES UNA PORONGO ATOMICA!!!, la cerveza es la misma que tomas aca y para colmo te sale mas cara. Yo fui hace dos años, estaban QUILMES, ISEMBECK, CORDOBA y bo se si BRAHAMA, yo me esperaba encontrar cervezas artesanales pero no, una decepcion total. Ademas te cobran entrada! te encierran en esa placita del orto a chupar cerveza que podes tomar en cualquier kiosquito pedorro de bs. as. y lo unico que tienen comer es panchos con chucrut (OTRA BOSTA). En fin, si vas por lo de la mentirosa "Fiesta de la Cerveza" , no te lo recomiendo, si vas para conocer el lugar e irte de joda para a los boliches, ese es otro cantar.
-
Obviamente te cobran hasta el pedo que te tiras.
Dicho por una amiga que tengo, la cual es alemana posta: "La fiesta de la cerveza ya no es lo mismo de antes, ahora es para turistas", o sea, para gastar guita.
En otros tiempos era otro cantar, a parte, en Villa Gral. Belgrano lo modificaron tanto el patio cervecero que de hacerlo en la plaza principal lo movieron al actual patio cervecero para así, poder cobrar entrada.
Si hay alguien de la Villa realmente aquí podrá comentarnos su punto de vista, yo por lo pronto me dirijo a mis tantos viajes a la zona. - No me gusta el chucrut. Lo que te puedo recomendar es un lugar para tirarte con la carpa, a unos 700 metros de la plaza donde se lleva a cabo el ritual. El lugar esta cerca de los campings que hay en la zona, era una pileta municipal antes (o algo asi). Ahi te tiras con la carpuza y no pagas ni un sope, la cana no te jode para nada (n0o se si sera por el negocio, pero son muy copados) y choreo no hay, bah por lo menos a nosotros no nos paso nada.Publicado por Omarcito
Te cobran la cerveza que consumis???
Que decepcionante, gracias por la exactitud, jazzman.
Lo de bosta sobre el chucrut es porque estaba mal hecho o porque no le gusta?
Con respecto a eso de "La fiesta de la cerveza ya no es lo mismo de antes, ahora es para turistas", no se si es tan asi, a mi no me dieron ganas de volver nunca mas. - No me gusta el chucrut. Lo que te puedo recomendar es un lugar para tirarte con la carpa, a unos 700 metros de la plaza donde se lleva a cabo el ritual. El lugar esta cerca de los campings que hay en la zona, era una pileta municipal antes (o algo asi). Ahi te tiras con la carpuza y no pagas ni un sope, la cana no te jode para nada (n0o se si sera por el negocio, pero son muy copados) y choreo no hay, bah por lo menos a nosotros no nos paso nada.Publicado por Omarcito
Te cobran la cerveza que consumis???
Que decepcionante, gracias por la exactitud, jazzman.
Lo de bosta sobre el chucrut es porque estaba mal hecho o porque no le gusta?
Con respecto a eso de "La fiesta de la cerveza ya no es lo mismo de antes, ahora es para turistas", no se si es tan asi, a mi no me dieron ganas de volver nunca mas.