Discusiones Generales /

[AYUDA] La Television Hoy

Participa en el tema [AYUDA] La Television Hoy en el foro Discusiones Generales.
Hay excelentes programas en canal 7 y en "encuentro" y creo que no los ve ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    samy1301 escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] La Television Hoy
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: La Television Hoy

Hay excelentes programas en canal 7 y en "encuentro" y creo que no los ve ni el loro.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La Television Hoy

Yo tengo una radio y conduje y produje un programa y les aseguro, que al publico, le gusta la basura, si hago una etrevista con alguien, se aburren, si hablo de noticia, se aburren, si llamo a una casa a al 2 am para hacer una broma telefonica, se llena el server. Hace un año que no lo hago más, porque no em gusta hacer basura, pero es lo unico que al publico le interesa, me decía: ¿Cómo, hoy no haces bromas telefonicas?, entonces chau! o Acá hay un pibe que es gordito y feo y se creee re winner, llamalo y jodelos" y si le digoq ue no, me dejaba de escuchar..

Perdonq ue ustedes habaln de tv y yo de radio, pero el publico es el publico
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La Television Hoy

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje
    Para mejorar la calidad en el contenido de los programas, primero hay que mejorar la mentalidad e ideología del público.
    De nada te sirve crear el programa perfecto si al público no le gusta.
    Coincido con esto. Y tambien apagarla puede ser otra solcion, la cual creo que es mas posible y factible que cambiar la mentalidad de las personas.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La Television Hoy

En casi todas las épocas la televisión ah tenido siempre un cierto nivel en cuanto a contenidos. Siempre existieron muchos programas bazura y poco material rescatable. Es lógico, producir lo primero es una necesidad para rellenar horas de pantalla mientras que lo segundo es un lujo que pueden darse quienes apuntan a la calidad, cosa que lleva más esfuerzo y tiempo, cosas con las que no siempre se puede contar al tener que hacer televisión.

La televisión hoy es como hayer y como lo será mañana, cambiaran los contenidos y las producciones, pero la escencia del entretenimiento seguirá ahí reiterandose generación tras generación de huevadas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La Television Hoy

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje
    Para mejorar la calidad en el contenido de los programas, primero hay que mejorar la mentalidad e ideología del público.

De nada te sirve crear el programa perfecto si al público no le gusta.

lo mismo estaba por decir

saludos

la gente es el problema.. ya que los productores hacen los progrmas segun el gusto de la gente ..

como videomatch , y su baile de caño o esas boludeces,,,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: La Television Hoy

Ni los programas primero ni la gente primero, es un círculo vicioso.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La Television Hoy

Solución rápida y concreta, ponete el Direct TV!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La Television Hoy

Trabaje un año en una productora, los directivos hacen lo que es mas barato, ya que la gente lo mira igual. Se queja pero lo ve ( Esa era la frase ) Imaginense que es mas barato poner 6 nabos dentro de una casa todo el dia con 7 camaras, a tener que crear un guion, montar camaras, luces, contratar actores, utileria, postproducir, etc.
    Creo que el poder de cambiarlo esta en nosotros, esta caro, no lo compres, es un bodrio, no lo veas. O acaso por no tener nada mejor que elegir agarramos lo que venga ? ( Eso en un Boliche seria peligroso )
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La Television Hoy

Gran Hermano no era muy barato que digamos..., pero llenaba 10 horas diarias en telefe, 24 en cable e incontables en otros canales, además, con los mensajes, la juntaban con pala!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La Television Hoy

Justamente, cuando lo recaudado supera en amplio margen lo invertido, termina resultando barato ( o casi regalado. )
    Pero bueno, a lo barato tampoco le podes pedir calidad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB