Discusiones Generales /

[AYUDA] La Television Hoy

Participa en el tema [AYUDA] La Television Hoy en el foro Discusiones Generales.
DEJAR DE MIRAR-LA...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    samy1301 escribió el 22/01/2008 a las 10:21 hs.

#1 [AYUDA] La Television Hoy
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kandanona escribió el 25/01/2008 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: La Television Hoy

DEJAR DE MIRAR-LA
    Me gusta este mensaje
  • Carinitus escribió el 25/01/2008 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: La Television Hoy

Vieron que en la tele funciona mucho los programas tipo mujeres asesinas y todo lo que genere quilombo??? Qué parte se despierta en nosotros que hace que nos guste en gral este tipo de cosas.
    Es verdad, en la tele a la siesta está lleno de enlatados vaya a saber de que país de latinoámerica y ...el noticiero de 2 al mediodía por favor!!!no pueden hilar dos frases sin equivocarse y la rubia que conduce con esa voz de pitillo, no sé que hace en pantalla, no resisto 2 minutos ver semejantes proyectos de periodistas. Periodistas eran los de antes????
    Síntesis en la tele, hay muy poco que me agrade, prefiero un buen libro...je.
    Me gusta este mensaje
  • nptunf escribió el 25/01/2008 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: La Television Hoy

La televisiòn refleja lo que verdaderamente somos.
    Me gusta este mensaje
  • emanuelg_182 escribió el 25/01/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: La Television Hoy

Los productores ponen lo que la gente ve, y la gente tiene metida en la cabeza de que esta cansada de la politica, cansada de todo. Los medios son manejados por los grupos economicos mas poderosos, a los cuales les favorece ese desisteres de la gente por lo que realmente importa y es el pais.
    Entonces mientras la gente consuma programas verretas como Showmatch, Tinelli los va a seguir haciendo, mientras la gente mire Gran Hermano, van a seguir saliendo programas como ese. Mientras la gente siga mirando las peleas de vedettes en todos los veranos esas "peleas" van a seguir existiendo.

La TV de hoy esta muy podrida, muy bizarra, y esto es un reflejo actual de nuestra sociedad. "Bailando por un sueño" es una imitacion de "Bailando con las Estrellas", un programa de TVE(Television Española). Lo que diferencia a los dos programas es que: en el primero lo que importa es hacer un show berreta donde solo se muestran culos y peleas, donde gana la que se queda con menos ropa y mueve mas el traste. Mientras que en el segundo lo que importa es realizar un show serio, donde se evaluen los bailes y donde no importa mostrar mas un culo programa tras programa para levantar el rating. EL PRIMERO (Bailando por un Sueño) ES EL QUE ELIGE LA GENTE EN ARGENTINA, EL SEGUNDO(Bailando con las Estrellas) ES EL QUE ELIGE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. Nada más...!

Ahhh.. siii, ¿otro ejemplo de las diferencias entre Argentina y una sociedad civilizada como la española? En España por cambiar una programacion una semana antes un canal recibio €300.000 de multa!!!
    En Argentina, se cambian las programaciones in previo aviso una hora antes de que empiezen y mas, alguien escucho alguna vez que algun canal haya recibido multas???
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 25/01/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: La Television Hoy

Si, yo escuché que los canales recibieron multas.

Y esas multas las pagaron cuando pasaron los comerciales de MENEM LO HIZO, en el 99.

Ups!
    Dije MENEM, mañana se cae el foro
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 25/01/2008 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: La Television Hoy

Las multas, son canjeables por pauta oficial, cuando veas un aviso del gobierno de la Nación o de la provincia, estate en un 99% convencido, que esa publicidad se emite para pagar una multa. El intervetor del COMFER tiene que cambiar. Aunque a mi me encanta la televisión caos, esa tv en la que los canales se arrancan la cabeza, los programas empiezan y terminan a cualquier hora, se dan palos entre canales, hacen estrategias para ganar, se roban invitados e ideas, etc. Como extraño los superlunes, cuando estaba Tinelli en el 9, Susana en TELEFE y Maradona en el 13, eso era TV!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB