Discusiones Generales /

[AYUDA] La Television Hoy

Participa en el tema [AYUDA] La Television Hoy en el foro Discusiones Generales.
LA PREGUNTA ES QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR LA CALIDAD DE PROGRAMAS QUE NOS OFRECE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] La Television Hoy
    LA PREGUNTA ES QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR LA CALIDAD DE PROGRAMAS QUE NOS OFRECE LA TELEVISION ABIERTA. PARA AQUELLOS QUE NO TENEMOS TV POR CABLE SE NOS HACE TEDIOSO BUSCAR UN PROGRAMA DE TELEVISION QUE TENGA UN CONTENIDO ACEPTABLE, MEDIANAMENTE ACEPTABLE. PERO BUENO QUISIERA QUE AQUELLOS QUE COINCIDAN CONMIGO APORTEN SOLUCIONES AL TEMA. GRACIAS SAMY
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La Television Hoy

Para mejorar la calidad en el contenido de los programas, primero hay que mejorar la mentalidad e ideología del público.

De nada te sirve crear el programa perfecto si al público no le gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La Television Hoy

Apagarla ?

Coincido con Vorpal. Debemos cambiar nosotros antes de querer cambiar la tele. Como consumidor tenes la opcion de apagarla o cambiar de canal. ( Y ahora ver peliculas que estan mucho mas al alcance, controlas su contenido, ya que no estas viendo Bob Esponja y te aparece Wanda Nara mostrando sus organos internos, y tenes entretenimiento de calidad ) Siempre que elijas bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La Television Hoy

iba a decir algo similar a Vorpal.
    No es que en la tele haya muchos "tinellis" (por hacerle la culpa a alguien) sino que nadie le da bola a las propuestas diferentes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La Television Hoy

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje
    Para mejorar la calidad en el contenido de los programas, primero hay que mejorar la mentalidad e ideología del público.

ME PARECE QUE LA MENTALIDAD E IDEOLOGIA DEL PUBLICO NO ESTA EN DISCUCION , TODA VEZ QUE SE PRESENTO LA RADIO AMADEUS Y REALIZO UN CONCIERTO GRATUITO A LA QUE ASISTIERON 200.OOO PERSONAS, SI AL PUBLICO LE OFRECES CALIDAD LA VA A CONSUMIR.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La Television Hoy

Nose que se podria hacer, es verdad q habria q cambiar los gustos a la gente, ya q tinelli no pudo tener ese raiting el anterior año, ya que lo que hace es una estupides :S

Que se yo, Abria q poner algo mas interesante MMM...

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La Television Hoy

Todo lo que dicen es verdad, la television responde a lo que quiere ver la mayoria de la gente. La unica solucion que encuentro es apagarla, es como me decian cuando tenia 5 años, la television te arruina la mente.

Lo peor de todo es que todos estamos tan acostumbrados a ver tv que tomamos la television como una necesidad basica dentro de la casa.

PD: Apaguen la tele !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La Television Hoy

La televisión no es lo único que existe para distenderse. En mi casa no tenemos tv hace casi 3 años por decisión propia. Nos pasa lo mismo que a casi todos: no nos gusta lo que hay. Optamos por alquilar películas o bajarlas de internet, escuchar radio si lo que querés es mantenerte informado, salir a pasear, leer, dormir, escuchar música,etc. Tengo una nena de 14 meses que la ponés frente al tv y te pide salir a la calle porque sabe que va a la plaza a jugar al aire libre......por suerte no le interesa ese aparato,
    No podemos forzar algo que no está en nuestras manos cambiarlo, no miren más tele y listo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La Television Hoy

El tema no pasa por ser fundamentalistas tal como sugerir que no vean television , porque hay que tener en cuenta que hay personas ancianas, enfermas, solitarias etc., para la que la television es una compañia. Si a la gente le das calidad, compra calidad, lo demostro amadeus y les luthiers con una convocatoria multitudinaria y con respecto a tinelli que lo ven 4.000.000 de personas, no debemos olvidarnos que en pais hay mas de 40.000.000 de personas, o sea el uno por ciento de la poblacion.En fin quizas haya alguien que tenga una respuesta sensata.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La Television Hoy

Originalmente publicado por Vorpal Ver mensaje

no creo q vaya x ese lado, nunca estuve de acuerdo con los q sostienen q "hay q darle al publico lo q quiere", algunas personas ve la tele para distenderse, y otras xq tienen demasiado tiempo de ocio, el ocio es bueno si sabes como y donde proyectar, el publico en gral no son mas q cerdos q consumen lo q les tires, no hay q ser extremistas, no hay q tirarles basura, ni tampoco tirar todo el tiempo programas con fines educativos fuera de contexto, hay q encontrar un equilibrio, en mi caso particular pongo frecuentemente national geographic, y el canal encuentro, pero no esoty mas de 2 o 3 hrs mirando eso, xq seria sacarlo de contexto

la TV no debe educar pero tampoco debe desmerecer al publico poniendo cualquier basura

no creo q el pensamiento critico rige x no mirar tele, tampoco con estar embabados todo el tiempo, mirando a "La Familia" como si fuera todo parte de un libro de ciencia ficcion

Originalmente publicado por samy1301 Ver mensaje
    SI AL PUBLICO LE OFRECES CALIDAD LA VA A CONSUMIR.
    exactamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB