#10 Re: La Television Hoy
Originalmente publicado por
Vorpal
Para mejorar la calidad en el contenido de los programas, primero hay que mejorar la mentalidad e ideología del público.
De nada te sirve crear el programa perfecto si al público no le gusta.
no creo q vaya x ese lado, nunca estuve de acuerdo con los q sostienen q "hay q darle al publico lo q quiere", algunas personas ve la tele para distenderse, y otras xq tienen demasiado tiempo de ocio, el ocio es bueno si sabes como y donde proyectar, el publico en gral no son mas q cerdos q consumen lo q les tires, no hay q ser extremistas, no hay q tirarles basura, ni tampoco tirar todo el tiempo programas con fines educativos fuera de contexto, hay q encontrar un equilibrio, en mi caso particular pongo frecuentemente national geographic, y el canal encuentro, pero no esoty mas de 2 o 3 hrs mirando eso, xq seria sacarlo de contexto
la TV no debe educar pero tampoco debe desmerecer al publico poniendo cualquier basura
no creo q el pensamiento critico rige x no mirar tele, tampoco con estar embabados todo el tiempo, mirando a "La Familia" como si fuera todo parte de un libro de ciencia ficcion
Originalmente publicado por
samy1301
SI AL PUBLICO LE OFRECES CALIDAD LA VA A CONSUMIR.
exactamente