Discusiones Generales /

[AYUDA] Universidades en buenos aires

Participa en el tema [AYUDA] Universidades en buenos aires en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos!!!!!! Viajo a estudiar a Buenos Aires, pero todavia no me he decidido ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Universidades en buenos aires
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ang_88 escribió el 23/01/2008 a las 20:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Universidades en buenos aires
    Hola a todos!!!!!!
    Viajo a estudiar a Buenos Aires, pero todavia no me he decidido para estudiar Ingenieria Industrial en el ITBA, Universidad Austral o Universidad de Belgrano. Porfavor ayudenme soy extranjera y la verdad no conozco nada y necesito matricularme lo antes posible. Quienes sepan porfavor ayudenme!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

| Más
  • Grillo PUA escribió el 30/01/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Universidades en buenos aires

Buenas, te comento que definitivamente la mejor universidad para estudiar ingenieria es el ITBA tb es la mas dificil,
    Si pensas venir a buenos aires y no tenes donde vivir te recomiendo que entres a www.apartmentandtravel.com.ar o nos mandes un mail a staff@apartmentandtravel.com.ar mi nombre es cristian y nuestra empresa se encarga de alquilar departamentos amueblados a estudiantes del exterior, mucha suerte!
  • supremo kaio escribió el 30/01/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Universidades en buenos aires

de todas esas el ITBA es la mejor, de echo MUCHO!!!!! mejor....tiene un nivel muy bueno similar al de la UBA...si buscas mas recomendaciones anda al foro estudio, ahi hay muchos chicos que estudian en el ITBA y te van a orientar mejor, te podras sacar todas las dudas!!!...por cierto yo creo que tendrías que irte ya a matricular, porque en el ITBA el curso de admisión comienza en febrero

PD: de chusma,jejej... de que país sos?
  • NoiSe! escribió el 30/01/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Universidades en buenos aires

si es ingenieria..La utn...... yo soy de la uba y es mas para otras ramas....

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB