Discusiones Generales /

[AYUDA] Encomiendas

Participa en el tema [AYUDA] Encomiendas en el foro Discusiones Generales.
Hola gente les quería consultar si alguien me puede recomendar para hacer encomiendas por todo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Encomiendas
    Hola gente les quería consultar si alguien me puede recomendar para hacer encomiendas por todo el pais. Recién estoy averiguando y encontre lo de correo argentino pero solo llevan hasta 20 kg (dejo el link para quien no lo tenga http://www.correoargentino.com.ar/precios/pre-enc.php ). Por eso si alguien sabe de alguna digame mas o menos cuanto cobra por cajas de de 30 kg y en que zona trabaja. Espero que me puedan ayudar, gracias.

Hernán
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encomiendas

Las empresas de omnbus de larga distancia hacen encomiendas.
    Tambien las de ferrocarriles de pasajeros llevan cajas (aunque con un servicio mas reducidos por cuestiones lógicas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encomiendas

tenes alguna para recomendar?? hay muchas que son MUY MALAS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encomiendas

En mi casa mandan encomiendas al sur, Ushuaia mas que nada, por Cruz del Sur, hace años y nunca un problema... pero no se de precios...

Espero que sirva... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encomiendas

No mandes por Correo Argentino, que encima te roban con los precios!! Es carísimo y no hay garantías que el paquete llegue sin ser abierto!!!

Probá por Oca u Andreani
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 552 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB