Discusiones Generales /

[COMENTARIO] Arnet Gran Problema

Participa en el tema [COMENTARIO] Arnet Gran Problema en el foro Discusiones Generales.
Quiero pedir disculpas por mi ausencia prolongada de los foros; pero mi problema tiene nombre ...

Buscar en este tema:

•  
    trenton escribió el 24/01/2008 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMENTARIO] Arnet Gran Problema
    Quiero pedir disculpas por mi ausencia prolongada de los foros; pero mi problema tiene nombre y se llama ARNET ya que a partir del 1 de noviembre comenzó a fallar el servicio, se desconectaba cada 4 horas aprox. para finalmente desde el 5 de noviembre de 2007 dejó de funcionar. Solo aparecía el maldito cartelito error 619 en la conexión. Y a partir de ese día llamaba hasta tres veces por día llamaba al 0800 donde una "persona" me invitaba a realizar todo tipo de verificaciones y cambios. Cabe acotar que me atendía después de varios minutos de espera en el teléfono. Finalmente enviaron un "técnico" que diagnosticó que era un problema de línea de TELECOM; sin embargo TELECOM manifestaba que era un problema de ARNET. En definitiva, después de 2 exactos meses de inactividad total decidí dar de baja el servicio, obviamente pagando los dos meses con la promesa de futura bonificación.
    De los más de 100 empleados distintos que me atendieron, "témpanos", educados pero sin vida todos y cada uno de ellos me trató como si fuera la primera vez que reclamaba, como si no tuvieran mi historial en pantalla para finalmente despedirse con su helado "gracias por comunicarse con ARNET". Llegaron a causarme indignación, odio, rencor, lástima, estupor, desesperación. ira, en fin todos los sentimientos que a lo largo de una vida uno puede llegar a tener en alguna oportunidad, ellos me los despertaron todos juntos. Otra cosa más, a las 14 horas de haber pedido la baja, pasaron a retirar su estúpido módem. Por esto es que digo que ARNET ES UN GRAN PROBLEMA.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/617968-comentario-arnet-gran-problema.html
    | Más
  • supernau escribió el 24/01/2008 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Arnet Gran Fraude

No se si sera un fraude, pero efectivamente los servidores de Telecom estan teniendo problemas con los demas isp, yo en este momento tengo 2vias - telecentro y hay un problema cuando intento conectarme a algun servidor de telecom (asi q efectivamente no te mintieron), saludos y espero que salga todo bien
    Me gusta este mensaje
  • piepekeño escribió el 25/01/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arnet Gran Fraude

todos los servidores son una porkeria!!es simple la cosa
    Me gusta este mensaje
  • desdeargentina escribió el 25/01/2008 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Arnet Gran Fraude

Hola a Todos,
    tambien tuve ARNET .... Todos los meses me daba cuenta que facturaban de mas en vez del valor que aparecia en la promocion.
    Tengo 2 lineas de telefono y ambas venian en la misma factura. Entonces decidi separar las boletas telefonicas para que solo en una de ellas llegue la factura de ARNET / (TELECOM en realidad) y asi poder demostrar que no me cobraban lo que correpondia.
    Eso fue peor. A partir de ese momento me cobraban Arnet en las dos facturas aunque estaba puesto solo en una linea.
    Despues de 3 meses de reclamos di de baja el servicio.
    Los operadores que me atendian siempre fueron mal educados, incluso cortaban a proposito para que uno tenga que volver a llamar al 112, volver a esperar unos 25 min para que atiendan... y volver a explicar desde 0 a un nuevo operador que me estan cobrando de mas.
    Los reclamos fueron todos hechos, sigue viniendo arnet en la cuenta trelefonica. Pero no ten go Arnet desde hace casi 2 meses!.
    En Defensa al consumidor hay que esperar a que vuelvan los abogados , dan turno con unos 20 dias de demora segun me informaron y llamar a denunciar a Telecomo es tarea ingrata: hay que presentar pruebas de los reclamos (no se si hay que grabar la llamada con un escribano al lado o que), llevar DNI yyyy llevar la escritura de la casa!! para verificar que tenes derecho a usar esa linea.
    Si te prestaron la casa, o si es una oficina compartida donde no hay un escrito que diga que tenes derecho a usar esa linea (aunque esta a tu nombre y la venias pagando puntualmente) entonces no se puede denunciar a Telecom por tener opoeradores mal informados (todos pusieron excusas distintas por sus cobros mal hechos), mal educados, y por cobrar de mas sin derecho a que tengamos una factura clara en sus items.
    El primero de los reclamos (que fue hace varios meses) ya salio "favorable", me enviaron una factura "falsa" (o sea una que reemplazaria a la que ya pague), pero solo para tenerla. O sea el descuento NO VINO en la factura verdadera.
    suerte a todos los que contraten adsl.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 889 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB