#1 [COMENTARIO] Arnet Gran Problema
Quiero pedir disculpas por mi ausencia prolongada de los foros; pero mi problema tiene nombre y se llama ARNET ya que a partir del 1 de noviembre comenzó a fallar el servicio, se desconectaba cada 4 horas aprox. para finalmente desde el 5 de noviembre de 2007 dejó de funcionar. Solo aparecía el maldito cartelito error 619 en la conexión. Y a partir de ese día llamaba hasta tres veces por día llamaba al 0800 donde una "persona" me invitaba a realizar todo tipo de verificaciones y cambios. Cabe acotar que me atendía después de varios minutos de espera en el teléfono. Finalmente enviaron un "técnico" que diagnosticó que era un problema de línea de TELECOM; sin embargo TELECOM manifestaba que era un problema de ARNET. En definitiva, después de 2 exactos meses de inactividad total decidí dar de baja el servicio, obviamente pagando los dos meses con la promesa de futura bonificación.
De los más de 100 empleados distintos que me atendieron, "témpanos", educados pero sin vida todos y cada uno de ellos me trató como si fuera la primera vez que reclamaba, como si no tuvieran mi historial en pantalla para finalmente despedirse con su helado "gracias por comunicarse con ARNET". Llegaron a causarme indignación, odio, rencor, lástima, estupor, desesperación. ira, en fin todos los sentimientos que a lo largo de una vida uno puede llegar a tener en alguna oportunidad, ellos me los despertaron todos juntos. Otra cosa más, a las 14 horas de haber pedido la baja, pasaron a retirar su estúpido módem. Por esto es que digo que ARNET ES UN GRAN PROBLEMA.

De los más de 100 empleados distintos que me atendieron, "témpanos", educados pero sin vida todos y cada uno de ellos me trató como si fuera la primera vez que reclamaba, como si no tuvieran mi historial en pantalla para finalmente despedirse con su helado "gracias por comunicarse con ARNET". Llegaron a causarme indignación, odio, rencor, lástima, estupor, desesperación. ira, en fin todos los sentimientos que a lo largo de una vida uno puede llegar a tener en alguna oportunidad, ellos me los despertaron todos juntos. Otra cosa más, a las 14 horas de haber pedido la baja, pasaron a retirar su estúpido módem. Por esto es que digo que ARNET ES UN GRAN PROBLEMA.

0