Discusiones Generales /

[AYUDA] Cual es la mejor banda ancha?

Participa en el tema [AYUDA] Cual es la mejor banda ancha? en el foro Discusiones Generales.
Me estoy por mudar y tengo que contratar nuevamente los servicios de internet y telefonia, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Aleikos escribió el 24/01/2008 a las 20:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cual es la mejor banda ancha?
    Me estoy por mudar y tengo que contratar nuevamente los servicios de internet y telefonia, me parece una buena ocasión para elegir el mejor servicio, me refiero con mejor a un precio medianamente accesible y una velocidad y estabilidad considerable. Actualmente uso Arnet de Telecom, y bueno, todos sabran lo que es esto. Espero que tambien, ademas de ayudarme a mi, este tema ayude a muchos otros a no equivocarse porque hay muchos estafadores por ahi!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/618013-ayuda-cual-es-mejor-banda-ancha.html
    | Más
  • HuexoFxp! escribió el 24/01/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es la mejor banda ancha?

MmM yo tengo Speedy... para mi es bastante bueno, se cae cada muerte de obispo... lo malo es que a veces te quieren garchar con las promos o cobrandote, pero si te quejas arrugan de toke...

Saludos...

Love...
    Me gusta este mensaje
  • Aleikos escribió el 24/01/2008 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es la mejor banda ancha?

Gracias! Me han comentado de Speedy... pero me interesa saber cuanto te cobran por la banda ancha y el telefono, para sacar deducciones y elegir el mejor servicio, ademas, creo que esta bueno saber bien el tema $$$ nos ayuda a todos y de paso, que no nos estafen con las "promociones".
    Me gusta este mensaje
  • HuexoFxp! escribió el 24/01/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual es la mejor banda ancha?

mira, ahora hay un monton de promociones, como por ejemplo la de la conexion a speedy y el telefono con llamadas locales ilimitadas por 45 pesos, por 6 meses me parece...

Casi siempre que pedis internet te dan un par de meses (a masomenos 30 o 40 $ por mes) pàra que pruebes que onda, o te lo dan como promocion.

Yo te diria que entres a la pagina de telefonica o speedy (creo que es lo mismo) y te fijes ahi, o llames a la empresa, es un 0-800, debe figurar en la pag.

ahora, si te quieren enchufar una promo, PEDI QUE TE DIGAN CUANTO VAS A PAGAR DESPUES QUE SE TERMINE LA PROMOCION POR QUE TE VAN A VACUNAR, SERCIORATE BIEN DE TODO.

Saludos!

Love!
    Me gusta este mensaje
  • Aleikos escribió el 24/01/2008 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual es la mejor banda ancha?

Buenismo, agradezco! Asi que voy a averiguar todo y sobre todo, el tema este de las promociones, porque a un amigo lo acostaron mal con eso y de ahi mis dudas en este momento... no quiero pasar por lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • MG_MANY escribió el 24/01/2008 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual es la mejor banda ancha?

La mejor banda ancha es IPLAN no hay mejor que esa, es 10 veces mejor que Speedy, Arnet, Fibertel, Flash, y todas juntas. Si vos pedis un 1MB ellos te dan 1MB Simetrico osea que la subida y la bajada es la misma, es lo mejor que hay te lo super recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • Aleikos escribió el 24/01/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual es la mejor banda ancha?

Y los precios de IPLAN?? es lo que necesitamos saber tambien, caracteristicas y precios.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 25/01/2008 a las 04:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual es la mejor banda ancha?

Para mi...Fibertel, al menos en mi zona funciono siempre bien. El problema fue siempre el precio.
    Me gusta este mensaje
  • eric_666 escribió el 25/01/2008 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual es la mejor banda ancha?

Yo utilizo Arnet, hasta ahora a mi me esta funcionando bastante bien, se cae muy rara vez en mi caso. pero tengo amigos que tiene esta empresa y cada rato se le garca la conexion.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • Lord_Maxi escribió el 25/01/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual es la mejor banda ancha?

yo voto por tener inernet por cable y telefonia aparte, no me convencen ni arnet ni speedy.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1600 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB