Discusiones Generales /

[AYUDA] Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

Participa en el tema [AYUDA] Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo en el foro Discusiones Generales.
X'dx'dme Parace Que Vosotros Pasais De Ayudarme A Mi Qe Se Apañe No? Pues Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo
    X'dx'dme Parace Que Vosotros Pasais De Ayudarme A Mi Qe Se Apañe No? Pues Que Os Entereis Que Si Os Pasara A Vosotros Tambien Pedirias Ayuda Y Os Gustaria Que Os Ayudaran O No? Poneos En Mi Lugar Mi Novio Hace Seis Meses Que No Lo Veo Mis Suegros Ha Cambiado El Numero De Su Movl Y No Se Cmo Contactar Con El

Solo Os Pido Ayuda

No Os Pido Nada Mas

Necesito Una Chica Y Un Chico De Aqui Del Foro Ya Que No Teno Amgiso Que Se Haga Pasar Pro Un Amgioo Y Amiga De Mi Novio Que Llame A La Madre De Fran Que Es Asi Comose Llama Mi Novio Y Que Le Pida El Numero Nuevo Por Si Acaso Mi Novio Vive En Santa Pola Pero Ahora No Se Si Esta En Santa Pola O Menorca

Os Ocurre Otra Forma De Que Vuelva A Mi Lado ?

Mi Padre Se Esta Muriendo Y Necesito Que Venga
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

¡¡Puntuación, por favor!! Tardé como media hora en entender lo que querías decir.
    Mi opinión es que afrontes la situación sola, no tenés porque meter a un ex novio tuyo en el medio del bardo.
    ¿No tenés ningún amigo? Como decía mi bisabuela, agua y ajo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

Pero para que necesitas que venga tu novio ?? Lo que te pasa es terrible pero creo que tienes a tu familia o si no, pues no queda mas que afrontar las cosas sola.

Si tu ex no esta es por que no quiere estar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

Primero No se te entiende, segundo si pedis ayuda no empieces insultando al resto de la humanidad.

Parace Que Vosotros Pasais De Ayudarme A Mi Qe Se Apañe No? Pues Que Os Entereis Que Si Os Pasara A Vosotros Tambien Pedirias Ayuda Y Os Gustaria Que Os Ayudaran O No?
    Osea apenas posteaste ni diste tiempo a respuesta y bardeas? todo mal.

Necesito Una Chica Y Un Chico De Aqui Del Foro Ya Que No Teno Amgiso Que Se Haga Pasar Pro Un Amgioo Y Amiga De Mi Novio Que Llame A La Madre De Fran Que Es Asi Comose Llama Mi Novio Y Que Le Pida El Numero Nuevo Por Si Acaso Mi Novio Vive En Santa Pola Pero Ahora No Se Si Esta En Santa Pola O Menorca
    ???

Poneos En Mi Lugar Mi Novio Hace Seis Meses Que No Lo Veo Mis Suegros Ha Cambiado El Numero De Su Movl Y No Se Cmo Contactar Con El
    Por algo será si atacás a la gente que no conocés así, no me imagino a la que si conocés.

Lamento lo de tu padre pero creo que deberías buscar otra clase de ayuda para superar la cosas, no en un foro pedirle a alguien que finja ser amigo tuyo para que acoses a alguien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

y el padre que se esta muriendo??? creo que ese fue el titulo y cuando uno empieza a leer no se entiende un joraca, me parece que el titulo es para que entremos a leer si o si y creo que lo que se esta planteando suena a cuento del tio... pero virtual. va de onda...que tiene que ver el novio, los suegros con el padre que se esta muriendo??? que confuso... no se entiende en gallegolandia. perdon
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

no se entiende nada loco q onda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

Originalmente publicado por rubia20 Ver mensaje
    jkajkajkjakjakjajjkjk whata facka jhajajajajajjajajaj no se entiende nada loco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

Disculpame, pero no se entiende lo que decís. Podés re- editarlo por favor???
    Así te podemos, por lo menos aconsejar.
    Tranquila amiga, y volvé a contarlo, con puntos, comas, etc. Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Socorro Mi Padre Se Esta Muriendo

1ro si hace 6 meses que no ves a tu novio... no es tu novio!! 2do escupi los dientes que no se te entiende...me parece que es todo bolazo y si no es retiro lo dicho...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB