Discusiones Generales /

[NOTICIA] Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

Participa en el tema [NOTICIA] Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina en el foro Discusiones Generales.
Una ONG reclamó hoy la prohibición del juego electrónico denominado "Counter Strike" ("Contrataque" en todo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Pentium123 escribió el 25/01/2008 a las 14:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTICIA] Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina
    Una ONG reclamó hoy la prohibición del juego electrónico denominado "Counter Strike" ("Contrataque" en todo el ámbito de la Capital Federal, por considerarlo "nocivo para la salud mental y psíquica de la comunidad, en especial, de los jóvenes".
    El pedido fue formulado por la Fundación Todos por Igual (Tx=) en principio ante la Legislatura porteña, pero la presentación advierte sobre una acción de amparo ante la Justicia en caso de no tener acogida favorable.
    El presidente de Tx=, el abogado Mathías Valdez Duffau, planteó a la legisladora Silvia la Ruffa, presidenta de la Comisión de Seguridad de la Legislatura, "la prohibición de comercialización y uso del videojuego", que según estadísticas de internet es "el más jugado en la historia de los videogames".
    "El juego de referencia, que convoca a miles de jóvenes todos los días para, de modo virtual y mediante el uso de redes informáticas, enfrentar a muerte a 'policías' y 'terroristas', atentando contra la 'seguridad pública' y el 'orden social'", sostiene la presentación.
    "Estamos frente a un juego que incita la violencia y, como tal, podría ser constitutivo del delito de incitación a la violencia colectiva, previsto y reprimido en el artículo 212 del Codigo Penal, siendo las víctimas más expuestas los vecinos menores de edad", sostuvo Valdez Duffau en su presentación.
    El juego ya fue prohibido en algunos estados de Brasil, entre ellos Goiás, donde un tribunal federal lo consideró "impropio para el consumo".
    La versión brasileña, adaptación del original estadounidense, comprendía el secuestro de tres funcionarios de las Naciones Unidas por parte de integrantes de una favela.
    La versión orignal del juego en cuestión simula escenarios de guerra y de guerrilla urbana, con toma de rehenes, bombas, fugas, asesinatos, armas y técnicas y estrategias de combate.

Counter Strike La versión orignal del juego en cuestión simula escenarios de guerra y de guerrilla urbana, con toma de rehenes, bombas, fugas, asesinatos, armas y técnicas y estrategias de combate.

Fuente: http://www.territoriodigital.com/not...05525389592733

jajajaja esto me parecio demaciadooO!!

Les tengo un par de idea:
    [Sarcasmo]

1. Prohibamos el NFS (Need For Speed) en todas sus sagas ya que nos incita a realizar picadas en las calles y rutas del país
    2. Prohibamos el Worms (en todas sus sagas) ya que nos incita a matarnos con armas de fuego de alto calibre!
    3. Prohibamos en Age Of Empires, ya que nos incita a crear imperios para matarnos contra otros imperios... ah! y tambien a matar reyes!!!
    4. Prohibamos el Mu Online... ya que nos incita a matar todo tipo de animales y criaturas raras usando nuestra magia y fuerza física a travez de espadas y arcos!
    5. Prohibamos la saga Resident Evil, ya que nos incita a comer cerebros, matar zombies, y robar el T-Virus para controlar un pueblo entero
    6. Prohibamos ver Los Caballeros del Zodiaco, ya que nos incita a usar nuestro Cosmos para matar otros caballeros
    7. Prohibamos TODOS los juegos online porque hay chinos/japoneses/coreanos que murieron por pasar 2938472398742 horas frente al monitor... y si se pueden crear clanes CON MAS RAZON!... ya que las peleas entre los bandos puede llegar a las piñas (EN LA VIDA REAL!)
    8. Prohibamos el truco... ya que no enseña a mentir y a cartearse!! (esta idea no salio de mi cabeza!)

Por ultimo y menos importante... dejemos la pobreza y el desempleo de lado para ver a que mierda juegan los chiquitos q salen cada vez mas violentos, ya que de seguro es la música "satanica" y "agresiva con la mujer" y los jueguitos!

[/Sarcasmo]

:? :? :?

Por dios... hay cosas mas importantes de que preocuparse como para venir a culpar a un juego por la violencia! el cual te aseguro q, comparándolo con lo que hay en televisión, NO AFECTA EN LO MAS MÍNIMO A LOS CHIQUITOS, y si no me creen vean TODAS LAS NOVELAS, SERIES y PROGRAMAS DE CHISMES en horario de protección al menor, escuchen el lenguaje que emplean y todo!!... y te aseguro q encontramos el mayor problema

SALUDOS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/618552-noticia-quieren-prohibir-counter-strike-argentina.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/01/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

y bueno... si se prohibe nadie morirá... creo.
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 25/01/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

Es preferente tener a la juventud delante de un monitos y no que este cometiendo delitos en la calle... Aunque no es lo mas coneveniente pero bueno...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • javito71d escribió el 25/01/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

También deberían prohibir los noticieros dentro del horario de protección al menor
    Me gusta este mensaje
  • PGC escribió el 25/01/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

Coincido Totalmente En Que Hay Que Prohibirlo, No Puede Haber Nenas De 4 Años Matando Terroristas
    Me gusta este mensaje
  • Tyncho. escribió el 25/01/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

q suerte que vivo en la pampa!!!!
    igual sino van a tener que venir a desinstarlo de mi maquina!
    Me gusta este mensaje
  • luchobar escribió el 25/01/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

Larga vida al counter!! jeje...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/01/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

JAJAJA quiero ver como lo prohiben.
    Me gusta este mensaje
  • Chamanico escribió el 25/01/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

Qué gansada por dios... cuánta gente que no tiene nada que hacer con su vida..... se ponen a censurar un videojuego.

Que maduren, no puede ser que su lógica troglodita abarque al siglo XXI.
    Me gusta este mensaje
  • Mebsajerodepaz escribió el 25/01/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quieren Prohibir el Counter Strike en Argentina

Me parece buena noticia ya que estamos hartos de tanta violencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 1799 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB