cuenten sus historias
123 Último

cuenten sus historias

• 1,078
      • 26/06/02
    14/07/2002
    #1 cuenten sus historias

Bueno.. segunda vez que posteo esto porque la anterior no aparece.. si sale dos veces borro una.
    Queria saber si se encontraron alguna vez con alguien de internet tipo cita a ciegas..., se que varios tienen sus historias pero cuentenlas...asi las saben todos , no se cuenten a donde fueron, sus errores, chamullos, como quedaron en reconocerse, etc etc....yo tengo varias luego paso a contarles algunas... besines.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 2195 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    14/07/2002

Huy huy huy, el amor virtual ?, mejor no hablar de ciertas cosas... Yo tuve muuuuuuchas citas a ciegas (desde la epoca cuando el ¨Boom¨ eran los 0-600) y a decir verdad una sola de tantas valio la pena...Ahora estoy muy enganchado via chat con una personita muy esoecial...
    Un beso.

• 1,078
      • 26/06/02
    14/07/2002

jajajajajaj ya me acuerdo de anecdotas y me rio sola!!!!!!!!!!!

• 1,078
      • 26/06/02
    14/07/2002

cheeeeeee, voy a tener que empezar yo?? miren que los quemo ehhh.. los mando al frente...jjajajajajajaja dale.. lo que me dicen en icq. diganlo aca

• 473
      • 01/01/02
    14/07/2002

mmm a veces me fue muy bien y otras no
    algunos plantones me comi

• PoetaCamba
      Invitado
    14/07/2002

pero es una diferencia, lo de el amor virtual o como se diga y una cita a ciegas, yo no tube ninguna, todas las chicas que me encontre que abran sido 8 por ahi, no fueron citas y con ninguna paso nada tampoco

• 1,172
      • 19/03/02
    14/07/2002

tengo una sola anecdota, una sola cita a ciegas
    al principio fue un bajon!!!!!!!!
    los pibes con los que fui se ortivaron mal y me dejaron,
    taba nervioso y no conocia un carajo,
    tome 2 boludeses y me pego como si hubiera tomado nafta super!!, ni hablar de las giladas que habre dicho en pedo!! (mas de las normales!!)

y bue, pero al final la mina resulto copada y valio la pena

• 1,078
      • 26/06/02
    14/07/2002

a ver.. paso a contar

la primera vez que me encontre con alguien de internet fue como hace 5 años...me acuerdo que el chico era el primo de Joaquin Levington....pero no se parecia a el, ufa.Como el no tenia escaner en su momento, y yo tampoco...por lo tanto habiamos quedad en vestirnos de alguna forma en especial..cosa de reconocernos..el se iba a vestir todo de negro...y yo en el momento que le hable para vernos lo llame desde el celular....jajaja yo estaba en la pista de hielo MY WAY....y le dije como estaba vestida....y que me reconocia por mi buzo de Planet Hollywood....el pibe me dice... "ya voy!!!!!!" bueno.. el vivia en su momento en Avellaneda.. yo estaba en Belgrano jajajaja
    y nada.. re nerviossssssss, estaba con mis amigas del secundario en ese momento.. me acuerdo que cuando pasaba un chico feo... me daba vuelta para que no se vea el logo de planet hollywood...ajajajaja fue muy graciooooooso...despues vemos que llega un chico tal cual su descripcion...como no me gusto.. no queria verlo..(re guacha en su momento...es que era todo un tema..jaajajaja) va una amiga.. y le pregunta si era el.. y la divina.. le dice..."ya te traigo a chilvi" y bue..fui...soporte como buena dama... y se fue ajajaja pero no paso nada.

esa fue una...con uno sali 10 meses....pero despues les cuento mas.BESOS.

• 1,264
      • 10/06/01
    14/07/2002

mmm tuve una, era una mina que chateaba en un canal de bahia blanca donde era operador, una vez en una de las tantas fiestas del canal nos conocimos y bailamos, no paso nada , despues ella me empezo a extrañar y bueno en las vacaciones fui a verla y lo pasamos lindo

• 1,922
      • 20/03/02
    14/07/2002

tuve mis pretendientes virtuales, pero al final nunka los konoci, y todavia algo por ahi tengo, es un trabajo dia a dia, jajajajajaja
    lo ke si konoci por internet fueron amigos....

123 Último