Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Lugar De Nacimiento.

Participa en el tema [ENCUESTA] Lugar De Nacimiento. en el foro Discusiones Generales.
Te gusta el lugar, ciudad, pueblo donde naciste o hubieses preferido vivir en otro lugar? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Tas escribió el 26/01/2008 a las 20:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Lugar De Nacimiento.
    Te gusta el lugar, ciudad, pueblo donde naciste o hubieses preferido vivir en otro lugar?

Permacés todavía allí, o por cuestiones laborales, económicas, afectivas te mudaste?

Un saludo. TAS.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/619508-encuesta-lugar-de-nacimiento.html
    | Más
  • HuexoFxp! escribió el 26/01/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lugar De Nacimiento.

Yo naci y vivo en Rawson, Chubut...

Afortunadamente naci aca, es un ciudad chica y trankila... sigo aca y no prentendo irme ya que aca encontre al amor de mi vida... Y ta re bueno xD!

Saludos Tas!!!

Love!
    Me gusta este mensaje
  • la_morochita escribió el 26/01/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lugar De Nacimiento.

Nací, me crié y vivo en Quilmes. Me hubiera gustado nacer en otro lugar.
    ¿ Si digo Canadá no será mucho?
    Bueno, pero aunque sea en el sur, en Puerto Madryn donde están las ballenas y vemos el agua tan azul!!
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 26/01/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lugar De Nacimiento.

Nací en el hospital Salaberry, en Capital Federal... A ese hospital lo demolieron después, porque era un aasqueeeteee... En fin...
    Mis padres vivían en Barrio Norte pero no querían criarme en un departamento así que compraron casa en Martínez y desde entonces resido acá...

Pero en unos días me mudo a Capital por laburo... ojalá mi padre me hubiese dejado el departamento!! :-/ asi no tengo que alquilar nada! grrr
    Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 26/01/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lugar De Nacimiento.

Nací en Cañada de Gomez, pero vivo en Rosario, me hubiera gustado nacer a la orilla del mar, no pierdo las esperanzas de vivir algún día, cerca pero muy cerca del agua.

Un saludo.

Chau ..... ( Catoli )
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 26/01/2008 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lugar De Nacimiento.

Que se yo, el lugar donde naci, isidro casanova, no tiene demasiada importancia, despues de todo yo no estaba consciente de las cosas al nacer... de todas formas yo aunque naci ahi nunca vivi en esa ciudad. Entonces como que nada, mucho no me interesa, es solo un dato.
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 26/01/2008 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lugar De Nacimiento.

Yo nací, crecí, y resido en Tucumán.. por cuestiones de estudio y trabajo, sigo viviendo acá, si tuviese la posibilidad viviría en otros lugares

Saludos!

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • -Flor- escribió el 27/01/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lugar De Nacimiento.

naci en bariloche
    y vivi hasta febrero del 2007 q me fui a bs as a estudiar..
    ahora disfruto de mis merecidas vacaciones.. de casi tres meses en bariloche
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 27/01/2008 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lugar De Nacimiento.

Nací en Córdoba, no recuerdo en cuál pueblo.
    Cuando era chico (tendría 2 ó 3 años, ya ni me acuerdo) nos vinimos a vivir a Buenos Aires.

Fuí varias veces de vacaciones a Córdoba (La Para, Río Cuarto, V.C.Paz) y está bueno, buena gente, mucha tranquilidad. Pero la verdad, como para vivir no me gustaría. Prefiero Buenos Aires.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Mariel_Sweet escribió el 27/01/2008 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lugar De Nacimiento.

Yo naci en Formosa Capìtal.
    Ahora vivo en Gran Buenos Aires.

La verdad que aca estoy perfecta, me encanta el lugar donde estoy y donde naci tambien me gusta. No vivo en Formosa porque estaban de viaje cuando naci, estaban en lo de mi madrina.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB