Discusiones Generales /

[AYUDA] Humanos o Animales

Participa en el tema [AYUDA] Humanos o Animales en el foro Discusiones Generales.
Bueno esto lo escribo para que me ayuden. durante muchos años he visto con enojo ...

Buscar en este tema:

•  
    wiltres escribió el 27/01/2008 a las 12:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Humanos o Animales
    Bueno esto lo escribo para que me ayuden. durante muchos años he visto con enojo e impotencia, que muchos de nosotros que nos decimos ser seres humanos nos comportamos como animales. Esto se trata del maltrato animal, en muchos paises del mundo varias personas se dedican a la caza y captura de animales para comercio o simplemente para deporte, muchas son ya las especies que no existiran por que nosotros hemos acabados con ellas, cada dia vemos en las noticias cientos de focas, ballenas, elefantes marinos ect. ser presos de la mano criminal de personas que ah golpes los matan si que ellos puedan poner recistencia alguna, en los deporte este fenomeno se hace notar en las famosas corridas de toros donde los toros son maltratados hasta desangrarlos, los toreros se cren muy valientes por esto que hacen pero en realidad los toros son torturados antes de salir a la batalla por la sobrevivencia, pero no crean que nosotros no hemos sido crueles con los animales, muchas veces tenemos mascotas y no los ocupamos de ellos estos terminan como animales de la calle sufriendo rechazo y hambre, panas lo que yo les pido es que cuidemos de nuestras mascotas eduquemolos para que luego no tengamos que sacarlos a la calle y no hacistamos a esos eventos donde usan animales para dar entretenimiento, no compremos productos elaborados con pieles o plumas de animales, de esa forma las personas veran que ya no hay demanda y dejaran de hacerlo

Porfa. ellos tambien tienen sentimientos..............................

.........................willer................... ..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/619884-ayuda-humanos-o-animales.html
    | Más
  • daniprofe22 escribió el 27/01/2008 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Humanos o Animales

Yo vi un video muuuuuuy feo, en el que unas personas se entretenian viendo como le sacaban la piel a un animal.. Dirán, es algo normal sacarle la piel a estos animales, ya que de seguro se acostumbraron ¬¬.. Lo tonto es que las personas se entretengan con esto.. Me dio una bronca... ¬¬
    Ah, antes de que lo olvide, el animal estaba VIVO, le arrancaron toda la piel, y el mapache seguia vivo.. Por dios..
    En la mayoria de los circos que llevan consigo animales, estos bichitos son maltratados (no me refiero a que los golpeen, sino a que no son cuidados de forma debida), yo una vez me meti con una amiga (amiga eh!) en el lugar del circo donde tenian a los animales... y era un asco ¬¬

Ayer fui al zoologico y tambien los tenian para la mier

Originalmente publicado por wiltres Ver mensaje
    cuidemos de nuestras mascotas eduquemolos para que luego no tengamos que sacarlos a la calle y no asistamos a esos eventos donde usan animales para dar entretenimiento, no compremos productos elaborados con pieles o plumas de animales, de esa forma las personas veran que ya no hay demanda y dejaran de hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 27/01/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Humanos o Animales

Me parece correcta la iniciativa y todo lo que decís.

Dani, el video que decís lo podés encontrar en el foro de Animales y mascotas y verdaderamente es horrible, ganas de matar gente te dan.
    Me gusta este mensaje
  • Mariel_Sweet escribió el 27/01/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Humanos o Animales

Nos decimos seres humanos para diferenciarnos de los animales cuando en realidad lo somos y evolucionamos de ellos. La verdad que nosotros tenemos una esencia animal que por mas inteligencia que tengamos no podemos borrar ni controlar..Somos depredadores y de los peores.

Por mi parte no compro pieles y esas cosas..nada fashion que este hecho con algun animalito.
    Me gusta este mensaje
  • Archie.182 escribió el 27/01/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Humanos o Animales

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Me parece correcta la iniciativa y todo lo que decís.

Dani, el video que decís lo podés encontrar en el foro de Animales y mascotas y verdaderamente es horrible, ganas de matar gente te dan.
    jaja con eso solucionamos todo, en vez de matar a los animales matamos a las personas

bien ahi

(fui sarcastico)

Originalmente publicado por wiltres Ver mensaje
    Bueno esto lo escribo para que me ayuden. durante muchos años he visto con enojo e impotencia, que muchos de nosotros que nos decimos ser seres humanos nos comportamos como animales. Esto se trata del maltrato animal, en muchos paises del mundo varias personas se dedican a la caza y captura de animales para comercio o simplemente para deporte, muchas son ya las especies que no existiran por que nosotros hemos acabados con ellas, cada dia vemos en las noticias cientos de focas, ballenas, elefantes marinos ect. ser presos de la mano criminal de personas que ah golpes los matan si que ellos puedan poner recistencia alguna, en los deporte este fenomeno se hace notar en las famosas corridas de toros donde los toros son maltratados hasta desangrarlos, los toreros se cren muy valientes por esto que hacen pero en realidad los toros son torturados antes de salir a la batalla por la sobrevivencia, pero no crean que nosotros no hemos sido crueles con los animales, muchas veces tenemos mascotas y no los ocupamos de ellos estos terminan como animales de la calle sufriendo rechazo y hambre, panas lo que yo les pido es que cuidemos de nuestras mascotas eduquemolos para que luego no tengamos que sacarlos a la calle y no hacistamos a esos eventos donde usan animales para dar entretenimiento, no compremos productos elaborados con pieles o plumas de animales, de esa forma las personas veran que ya no hay demanda y dejaran de hacerlo

Porfa. ellos tambien tienen sentimientos..............................

.........................willer................... ..
    lamentablemente muchas personas se entretienen y muchas otras viene del maltrato de animales y humanos, la sociedad ya esta dañada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Humanos o Animales

"el hombre es el rey de todos los animales, pues su violencia supera a la de cuialquier otro"
    leonardo da vinci.

estoy de acuerdo con vos!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mr elite escribió el 27/01/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Humanos o Animales

Yo cuando era chiquito cada vez que mis viejos me decian "vamos de camping" no dudaba en llevar mi gomera para cazar pajaritos, lagartijas u otros animales que encontraba. No se hacen una idea de como me arrepiento de todo eso, hay que educar y enseñarle a los chicos que cualquier ser viviente tiene el mismo derecho a vivir que el que tenemos nosotros.

Me da mucha tristesa de ver a personas, que ya dejaron de ser chiquitos hace tiempo, con un pensamiento idiota de superioridad ante otras especies. Una vez hablando sobre esto con un grupo de amigos uno dijo "las gallinas estan en el mundo para que nosotros las comamos" Dios !!!! que pasaba por su mente !!!

La vida es la vida, no tiene valor, mi vida no vale mas que la de cualquier otro ser viviente por lo tanto hay que respetarla y cuidarla como la propia. Y claro, si las personas no aman ni respetan su propia vida es un poco complicado que respeten y amen a la de otros.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 303 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB