Quita de puntos por buena conducta en psicofxp a favor o en contra?
Encuesta
- Votantes
- 40
Resultados de la encuesta
¿Estás de acuerdo con la quita de puntos, por buena conducta?
-
Sí
33 Votos -
No
7 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Eso sólo. ¿Están de acuerdo con que se quiten puntos por buena conducta? Estaría bueno que fundamenten la elección, así se puede armar un lindo debate. Si se llega a buen puerto, podríamos planteárselo a los de arriba.
Paso a explicar un poco para el que no sepa el tema de los puntos. En pocas palabras: si te mandás un moco, te ponen puntos, como las amonestaciones del colegio. Si llegás a cierta cantidad de puntos (25, creo), chau chau adiós. La idea es que si uno muestra mejoras en su expresión y comportamiento, se le quiten/bonifiquen algunos puntos para darle más tolerancia al asunto.
Eso es todo.
PD: por favor no muevan el tema para otro foro. Y si lo hacen, avisen o hagan eso de poner un mismo tema en varios foros distintos, interconectados (creo que se llama redireccionamiento). Gracias -
Estoy totalmente de acuerdo, pero me gustarían reglas más clara y que se cumplan para todos, que se diferencie un debate aspero pero sin malas palabras a un descolgado que solo entra para arruinar todos diciendo gansadas, insultando o discriminando, debatir con aspereza no es malo, mientras no digamos malas palabras y no discriminemos.
Estoy en total acuerdo y los puntos tendrían que estar en el avatar para que todos opinemos si se lo castigo con razón o injustamente
Un saludo.
Chau..... ( catoli )
-
Estoy de acuerdo. Me parece logico...
a mi con eso me vacunaron por hacer un chiste... me comi 15 puntos de entrada nomas... que ojete...
Bueno, la cosa es que si... estoy a favor de la quita de puntos por buena conducta, aporte al foro, predisposicion etc -
Ok, estoy de acuerdo, pero que sea parejo para todos, y que no haya privilegio para algunos como suele suceder.
Me gustaría que se haga público, no manejando las cosas a su antojo, sin saber el por qué de las cosas.
Un saludo. TAS.
-
Es buena la de mostrar públicamente los puntos. Pero convengamos que siempre están los cuadrados que prejuzgan dependiendo de la cantidad de puntos; es decir, que no toman en serio una opinión porque ven que el tipo fue sancionado.