123 ... Último

Quita de puntos por buena conducta en psicofxp a favor o en contra?

Encuesta

Votantes
40

Resultados de la encuesta

¿Estás de acuerdo con la quita de puntos, por buena conducta?

• 82.50%
    33 Votos
  • No

17.50%
    7 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 10,377
      • 29/06/04
    27/01/2008
    #1 Quita de sanciones, por buena conducta

Eso sólo. ¿Están de acuerdo con que se quiten puntos por buena conducta? Estaría bueno que fundamenten la elección, así se puede armar un lindo debate. Si se llega a buen puerto, podríamos planteárselo a los de arriba.

Paso a explicar un poco para el que no sepa el tema de los puntos. En pocas palabras: si te mandás un moco, te ponen puntos, como las amonestaciones del colegio. Si llegás a cierta cantidad de puntos (25, creo), chau chau adiós. La idea es que si uno muestra mejoras en su expresión y comportamiento, se le quiten/bonifiquen algunos puntos para darle más tolerancia al asunto.

Eso es todo.

PD: por favor no muevan el tema para otro foro. Y si lo hacen, avisen o hagan eso de poner un mismo tema en varios foros distintos, interconectados (creo que se llama redireccionamiento). Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

82 comentarios / 5549 Visitas

• 1,557
      • 05/01/08
    27/01/2008
    #2 Re: Quita de sanciones, por buena conducta

Estoy de acuerdo, me parece lógico, y a ustedes???

• catoli
      Invitado
    27/01/2008
    #3 Re: Quita de sanciones, por buena conducta
    Cita Escrito por negro86 Ver mensaje
    Eso sólo. ¿Están de acuerdo con que se quiten puntos por buena conducta? Estaría bueno que fundamenten la elección, así se puede armar un lindo debate. Si se llega a buen puerto, podríamos planteárselo a los de arriba.

Paso a explicar un poco para el que no sepa el tema de los puntos. En pocas palabras: si te mandás un moco, te ponen puntos, como las amonestaciones del colegio. Si llegás a cierta cantidad de puntos (25, creo), chau chau adiós. La idea es que si uno muestra mejoras en su expresión y comportamiento, se le quiten/bonifiquen algunos puntos para darle más tolerancia al asunto.

Eso es todo.

PD: por favor no muevan el tema para otro foro. Y si lo hacen, avisen o hagan eso de poner un mismo tema en varios foros distintos, interconectados (creo que se llama redireccionamiento). Gracias
    Estoy totalmente de acuerdo, pero me gustarían reglas más clara y que se cumplan para todos, que se diferencie un debate aspero pero sin malas palabras a un descolgado que solo entra para arruinar todos diciendo gansadas, insultando o discriminando, debatir con aspereza no es malo, mientras no digamos malas palabras y no discriminemos.
    Estoy en total acuerdo y los puntos tendrían que estar en el avatar para que todos opinemos si se lo castigo con razón o injustamente

Un saludo.

Chau ..... ( catoli )
      • 1,557
      • 05/01/08
    27/01/2008
    #4 Re: Quita de sanciones, por buena conducta

Ley pareja para todos, ni hijos ni entenados.

• 2,491
      • 06/10/07
    27/01/2008
    #5 Re: Quita de sanciones, por buena conducta

Estoy de acuerdo, y como han expuesto algunos moderadores esto ya se ha hecho, y se les ha quitado los puntos a los usuarios que posteriormente han demostrado buena conducta.

Salud.-

• 919
      • 09/03/07
    27/01/2008
    #6 Re: Quita de sanciones, por buena conducta

Estoy de acuerdo. Me parece logico...

a mi con eso me vacunaron por hacer un chiste... me comi 15 puntos de entrada nomas... que ojete...

Bueno, la cosa es que si... estoy a favor de la quita de puntos por buena conducta, aporte al foro, predisposicion etc

• 287
      • 09/01/08
    27/01/2008
    #7 Re: Quita de sanciones, por buena conducta

SI TIENEN MI VOTO..UN POCO TARDE YA que ME habian baneado..pero por las dudas!!

cuenten conmigo

salu2!

• 82,690
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    27/01/2008
    #8 Re: Quita de sanciones, por buena conducta
    Ok, estoy de acuerdo, pero que sea parejo para todos, y que no haya privilegio para algunos como suele suceder.
    Me gustaría que se haga público, no manejando las cosas a su antojo, sin saber el por qué de las cosas.

Un saludo. TAS.
    • PoetaCamba
      Invitado
    27/01/2008
    #9 Re: Quita de sanciones, por buena conducta
    Cita Escrito por Tas Ver mensaje
    Ok, estoy de acuerdo, pero que sea parejo para todos, y que no haya privilegio para algunos como suele suceder.
    Me gustaría que se haga público, no manejando las cosas a su antojo, sin saber el por qué de las cosas.

Un saludo. TAS.

Esas son mis palabras , por eso las copio. En la trasparencia se ve la justicia y todos estaremos cómodos.
      • 10,377
      • 29/06/04
    27/01/2008
    #10 Re: Quita de sanciones, por buena conducta

Es buena la de mostrar públicamente los puntos. Pero convengamos que siempre están los cuadrados que prejuzgan dependiendo de la cantidad de puntos; es decir, que no toman en serio una opinión porque ven que el tipo fue sancionado.

123 ... Último