Discusiones Generales /

"ley del embudo" y Billetera mata galan"

Participa en el tema "ley del embudo" y Billetera mata galan" en el foro Discusiones Generales.
Tengo un par de dudas existenciales en est sociedad la primera es: ¿Existe la ley ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    GeoRock escribió el 28/01/2008 a las 09:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "ley del embudo" y Billetera mata galan"
    Tengo un par de dudas existenciales en est sociedad la primera es:
    ¿Existe la ley del embudo? Es decir que la/el muchacha/cho este con el/la mas boludo/da
    E visto muchos casos en el que una chica muy linda en su aspecto fisico vaya de la manito o se muestre afectuosa con un nabo¡ de 1º entoces mi planteo radica en sus variantes si es que el chabon puede tener algo muuuuuuuuy grande….. es decir su corazón obvio, o que es aquí mi segunda duda
    ¿Billetera mata galan? (si el dinero esta delante de toda facha o potencial de sentimentalismo)espero que las mujeres se dediquen a decirme que es lo que les importa y si esto es prioritario al momento de elegir
    Y si los hombres conocen casos como el mio, el del embudo Claro jajajajajajajajaj¡¡¡
    Saludos¡¡¡¡¡¡
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/620656-ley-del-embudo-y-billetera-mata.html
    | Más
  • Miguel Cotto escribió el 28/01/2008 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

Siiiiii obvio que existe esa ley...el tema es que si una diosa, esta con un "boludo", no creo que este sea ningún boludo, osea...algo debe tener. Que se yo, capaz que hay amor en serio, o capaz que hay muuuuuucho interes, uno nunca sabe...Como son las minas, seguramente hay interes jajaja.

Aguante Miguel Cotto!!!
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 28/01/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

Y es natural si fueras mujer no vas a salir con alguien que sabes que te vas a cagar de hambre vas a buscar algo donde estes bien.
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 28/01/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

La ley del embudo también se da al revés, hay cada mujer tan fea con hombres tan lindos que me preguntaría lo mismo, o es exclusivo de ustedes?

Un saludo. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • angel_glow escribió el 28/01/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

Mira... hay muuuuchas minas que son re interesadas, no es mi caso, pero que las hay las hay.
    Ley del embudo: me atreveria a decir que es porque los pibes q tienen toda la facha se la re creen, asi que no son fieles, o en realidad no se ponen de novios (no quiero generalizar, peeeeeeeero.....). En cambio las minas aunque sean lindas se quieren poner de novias en algun momento. (imagino que te referis a estos casos, ir de la mano te referis a salir? o algo asi no? porque en realidad el langa casi siempre gana)
    Tampoco quiero decir que las minas siempre nos queremos poner de novias, obviamente que no, pero creo que se dan mas casos de mujeres que buscan una relacion estable que de hombres.
    Por otra parte, los pibes "lindos" van directo a los bifes, en cambio los que no se llegan a considerar "facherisimos" se te meten por otro lado, no por los ojos.
    Tambien si pensamos mal de las minas (por que no?) se podria llegar a pensar que sienten que tienen mas poder sobre esa persona que sobre el fachero, entonces sienten mas seguridad (lo hagan conciente o inconcientemente)
    Billetera mata galan: muuuuuuucho, seguro, pero creo que el mayor porcentaje se da cuando la mujer llega realmente a la madurez, cuando no piensa en el "fachita", tiene otros conceptos, otras prioridades. La adolescente busca al pibe que le gusta, se "enamora", la mina mas grande quiere comodidad. No quiero generalizar, yo personalemente no soy interesada, pero hay un gran porcentaje despues de los 24, 25 años en que las mujeres son interesadas.
    No hay que meter a todos en la misma bolsa, la gente es toda diferente, hay gente interesada, hay gente que solo ama.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 28/01/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

Son dos leyes físicas irrefutables...como la mismísima ley de gravedad

Igual creo que la del embudo (la más linda con el más boludo), por lo de más boludo no se refiere a más feo, sino eso más Boludo, gente que no tiene nada (o muy poco) en la capocha...
    Me gusta este mensaje
  • Miguel Cotto escribió el 28/01/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

Lo que dice Angel_glow, es verdad, yo pienso que hay muchas mujeres que buscan chicos no tan facheros, porque piensan que si tienen mucho arrastre las van a cagar, o simplemente buscan una pareja menos linda que ella porque siempre esta la " sana competenecia" de quien es el lindo de la pareja, no?. Capas que es por eso, y hay veces que se da el caso al reves, que hay pibes facheros con minas no muy lindas, pero eso va en el gusto...capaz que a un flaco con toda la pinta le gustan las minas "rellenitas" y busca eso, o capaz que es muy fachero pero esta re desesperado jajaja. Yo estoy de novio hace 2 años, nunca le fui infiel, no me considero Brad Pitt, pero no soy feo, he tenido oportunidades, pero siempre las he esquivado, es cuestion de respetar a tu pareja, sino...no te pongas de novio...me fui de tema jajaj..
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • angel_glow escribió el 28/01/2008 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Igual creo que la del embudo (la más linda con el más boludo), por lo de más boludo no se refiere a más feo, sino eso más Boludo, gente que no tiene nada (o muy poco) en la capocha...
    Cuando tenes razon, tenes razon...

Pero mas o menos es lo mismo, porque el mas boludo tambien se mete por otro lado o no? El boludo no es el que te avanza en el boliche, es tu amigo, o "el amigo de", "el primo de", etc, que te charla y despues las cosas se van dando...
    Igual por como planteo la pregunta geo_rock33 se me hizo que lo decia mas por la facha, porque en relalidad como te das cuenta a simple vista siun chabon es boludo cuando va caminando de la mano por la calle? (a veces si, jajaja, pero en realidad no es una caracteristica fisica a boludez)

Loi
    Me gusta este mensaje
  • GeoRock escribió el 28/01/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

Yo creo que a la hora de ponerse en una relacion no se elige se siente y si por ejemplo me gusta un amina fisicamente hablando y tengo la oportunidad de degustar ese bombon me gustara la 1º la 2º la 3º hasta una 5º ves pero con el tiempo me dare cuenta de que el chocolate empacha y la verdad no me gustaba tanto como lo que me gusta la tira de asado que hoy la como ocn rusa y mañana con tomate y lechuga.
    Es media rara la analogía pero lo que quiero explicar es que lo fisico claudica tan rapido y lo unico que sobrevive es la esencia de una persona
    “lo que te termina gustando es lo de adentro por mas cara de dolobu tenga”
    Me gusta este mensaje
  • angel_glow escribió el 28/01/2008 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: "ley del embudo" y Billetera mata galan"

Originalmente publicado por geo_rock33 Ver mensaje
    lo fisico claudica tan rapido y lo unico que sobrevive es la esencia de una persona
    “lo que te termina gustando es lo de adentro por mas cara de dolobu tenga”
    Obviamente, ni se discute. Por eso voy a lo que el nabo, feo, o lo que sea se te mete por otro lado. El facha, piola, o whatever toca y se va la mayoria de las veces.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 266 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB