El peor/Mejor dia te tu vida.
-
Gente:
No se si ya estara este thread en algun lado.., y si estuvo fue hace mucho.., asi que yo lo repito.., sino.., Moderadores.... ustedes tienen en control del DELETE
La pregunta es la siguiente:
Cual fue el Mejor y/o el peor dia de tu vida y por que? -
mmmm el peor fueron dos meses feos....hace 3 años ya, cuento??? pero no quiero lastima hacia mi....bueno paso a contar.
Luego de 6 años de ganarle al cancer , mi tia y madrina...hermana de mi mami...es internada para hacerse esos estudios....comienza a ponerse mal...estas varios dias en el hospital...en todo ese tiempo, mi tio...osea el hermano de ella, la va a ver al Aleman( el hospital donde nos atendemos) se puso re mal cuando la vio...ella estaba pesima...el trato de aguantar el llanto y se fue a su casa.
El vivia en San Clemente, en una de las casas de la flia,esa noche viajo para alla, el era fanatico de las motos...siempre tenia y las mejores , esa noche que llego...salio con su moto, al querer esquivae un auto choco y fallecio en el acto por un golpe seco.
Al mes de pasar esto, mi tia no sabia nada porque es obvio que le haria peor, a ella la llevan a su casa y fallece. Yo en ese entonces estaba en el secundario, en 4 to año....les juro que no podia estar ahi...me la pase todas las clases llorando y en recreo, me mimaron muchisiiiiiiiimo en el cole, yo fui a un colegio de monjas..."Divino Corazon"...y las monjitas re divinas me daban todos los gustos. Bueno eso es lo malo....
Lo bueno, tengo muchas cosas buenas...dias buenos fueron el nacimiento de la hija de mi prima, el casamiento de mi amiga...dicho sea de paso, atrape el ramo y ligue dos ligas jajajajaja,cuando llegamos a Bariloche,enrealidad.... todos los dias son bueno porque la paso con la gente que quiero: amigas/os, flia y mi perrito rocco me alegra el dia con sus travesuras jajajajajaja bueno....eso fue todo, besines -
El mejor dia, el dia en que nacio mi pequeña sobrina, muchas cosas malas habian pasado y en ese momento fue una luz que le cambio la cara a mi vida, hoy tiene casi un año y no deja de sacarme esos dias de mierda.
El peor dia, aquel en el que me entere que repetia tercer año del industrial, pense que me quedaba sin nada. -
Aca esta mi peor dia:
Publicado por TaLeBan
El pero momento que me acuerde fue, cuando me habia recuperado de una fractura de escafoides ( la muñeca ) , me la habia lastima en un partido de basket. Salgo del laburo un dia de lluvia, llovia como la puta madre. Voy corriendo por plaza de Mayo para llegar al subte, por desgracia tenia unos zapatos relativamente nuevos, con la zuela de madera, entonces sigo corriendo, y cuando quiero frenar, para que por favor, pegue una patina, que me hice mierda la muñeca de nueva, a la mierda el traje que tambien era bastante nuevo y quede desparramado en el medio de la calle con la lluvia callendome en la cara. Creo que ese fue el dia que mas me putie en mi vida.
Otra parecida, estoy por cruzar libertador, se pone el semaforo en rojo, todos los autos paran, y empiezo a cruzar corriendo, no se que mierda hice con el pie derecho que me comi un pozo y aterrize en el pavimento como si estuviera haciendo el festejo de un gol. No solo me hice poronga, sino que la gente se cago de risa. Obviamente como todo macho me levante como si nada ( mentira se me caian los pedazos de carne de la mano mas o menos ), segui corriendo. Por favor, mas torpe no puedo ser.
Saludos,
el torpe. -
bueno mi peor diaya lo postie.. fue kuando kasi me korto los ligamentos de la rodilla y kuando me desagarre el muskulo de la pierna.... ke no pude jugar por kasi un año... pero ya esta....
ahora mi mejor dia.. tuve varios... kuando nacio mi prima/ahijada, ke ahora el 28 de septiembre va a kumplir 2 años... y tambien komo dijeron arriba me saka esos dias de mierda ke tengo... pero komo la kiero... tambien otro mejor dia fue: mi primera vez(me puse kolorado jejeje) y... kuando ganamos el torneo.... esos fueron los mejores dias... ah kasi me olvido kuando nacio mi hermano tambien fue unos de los mejores dias de mi vida... porke "mi hermano es mi hermano" -
ninguno de los 2 llego, jajajja, va a haber dias peores y va a haber dias mejores!
por lo pronto cuando nacio mi hermanito fue uno de los mejores! como adoro a ese pendejo!
las presentaciones de teatro!
otro dia divino fue cuando decidi dejar ingenieria y cambiar de facultad, me senti re aliviada..
de los peores hace un par de dias asesinaron a un amigo, toda la bronca y todo el dolor, mucha gente es una mierda y le importa nada su vida y por lo tanto la de los demas tambien! -
Viernes 24 y sábado 25 de Mayo de 2002
Los dos días más felices de mi vida...
Fui a que alguien del ambiente musical ( una profesora muy reconocida, tanto nacional como internacionalmente ) me escuchara...
Yo estudio piano y siempre quise ser pianista...entonces me animé y llamé a esta mujer, que es una concertista reconocida y concertamos que ese viernes me iba a conceder una entrevista para escucharme tocar y ver si me aceptaba o no como su alumna...estaba muy nerviosa, ya que es una persona muy exigente, era como una especie de prueba para mi...cuando termine de tocar me dijo " niña, tu estás hecha para el piano" ( porque habla de tu ella, no de vos ) y yo me quede dura....entonces me dio una clase de tres horas y me acepto como su discipula...hubiera sido una dia feliz y nada más, pero se convirtio en el más feliz porque alguien llamó a mi celular mientras estaba con la profe para pasarme a buscar...un chico que me gustaba mucho, pero que aun no habia pasado nada...y me pasó a buscar esa personita, y compartí con el toda mi alegría, y charlamos y fuimos a tomar algo y despues me acompañó a tomarme el subte...y yo deliraba de amor...por la flor hermosa que me habia traido... y en el subte estaban todos con cara de c....y yo con una sonrisa de oreja a oreja mirando mi flor...
y porque puse el sabado tambien??? ah...porque el sabado llego ese beso tan esperado con esa persona especial... el beso más lindo que me dieron en mi vida hasta ese momento...
P.D. Le tengo que agradecer a Wagner y al diario La Nacion...