Cual fue la sanata mas convincente con que cortaste a tu novio/novia/loquesea?
-
-
Caribean mambo king -
16/07/2002#1 Cual fue la sanata mas convincente con que cortaste a tu novio/novia/loquesea?A ver.., este es un tema que si junta muchos posts podemos recopilarlo y repartirlo como referencia de bolsillo
Le quiero poner las 1001 maneras de terminar una relacion asi que necesito aportes
La cosa es asi.. Cual fue la manera mas convincente en que terminaste una relacion con alguien.., cortaste con tu chico/chica o lo que sea..
Busco historias pero buenas
Dps gestionamos un premio al "corte del año"
Se esperan aportes -
-
jejejej, eso me trae recuerdos.............
Despues de casi 5 años de novio y varias insistencias por cortar lo unico que se me ocurrio fue esto:
Mira, yo te quiero mucho, pero por lo que sos y lo que te conosco pero...................ya no te soporto massssssssssss!!!!!!!!!
Se que vos me queres a mi, pero somos muy diferentes y te vas a dar cuenta de eso cuando ya no estes conmigo asi que te doy la ventaja de averiguarlo, fue un gusto.
A los 15 dias se puso a salir con un flaco hasta el dia de hoy.
Moraleja, la conocia demasiado. -
La primera vez q le corte a alguien.....me iba de viaje de egresados y no estaba enganchada ni en pedo .......
"mirá.. no sos vos, soy yo... necesito pensar q voy a hacer de mi vida...termino en 2 meses y no sé q haré.........pq no me das estos 10 días para pensar?" y chau!
jajajaja
pobre
muy tipico pero bueh , me iba a perder 10 días en el mejor lugar del mundo por un flaco que para mi era algo casual....? nah
ojo...ahora...... por el amor de mi vida, dejo todo.... -
jeje, Yo sabia que despues de haber vuelto de Cancun, habiendo visto wild on y de que sus amigas le contaran que era un descontrol, la palabra spring break esa prohibida. Es por eso que cuando le conte que me queria ir para new orleans, daytona, ets a seguir el spring break a full, me dijo si te vas te dejo, 15 dias despues me estaba tomando el avion con 9 amigos mas, fue una fiesssssta que repetimos todos los años, el spring break es sagrado.
pd: obviamente cuando volvi no estaba en el aeropuerto, despues llamo para hablar y bueno le dije que ella habia tomado una desicion y que yo la iba a respetar, me hice el boludo y no llame mas. Despues tuve un monton de quilombos pero bue es otra historia. -
una exkusa mia fue... yo te kiero mucho y vos lo sabes... pero esta relacion no puede seguir asi.. nos vemos solo los fines de semana y no puedo seguir asi.... porke kroe ke es para peor, y aparte kreo ke no estoy mas "enamorado" de vos asi ke te voy a decir una kosa: "nuestra relacion se termino aka, CHAU"
jaja esa fue la peor... la mina lloro todos los dias ke me viopero bue sos kosas de la vida... nos vemos saludos bye bye =0)
- OOOODDDDDIIIOOOOOO EL SPRING BREAK!!!!!Publicado por pmp
el spring break es sagrado.
Nunca sanatee a nadie para cortarlo....
pero si hay una que odio o que mas bien es fea fea....
"VOS NO TE MERECES UN CHICO COMO YO"
Suena a vil excusa barata...
Briskocha