Discusiones Generales /

Cual fue la sanata mas convincente con que cortaste a tu novio/novia/loquesea?

Participa en el tema Cual fue la sanata mas convincente con que cortaste a tu novio/novia/loquesea? en el foro Discusiones Generales.
A ver.., este es un tema que si junta muchos posts podemos recopilarlo y repartirlo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    iupfa escribió el 16/07/2002 a las 14:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cual fue la sanata mas convincente con que cortaste a tu novio/novia/loquesea?
    A ver.., este es un tema que si junta muchos posts podemos recopilarlo y repartirlo como referencia de bolsillo
    Le quiero poner las 1001 maneras de terminar una relacion asi que necesito aportes

La cosa es asi.. Cual fue la manera mas convincente en que terminaste una relacion con alguien.., cortaste con tu chico/chica o lo que sea..

Busco historias pero buenas

Dps gestionamos un premio al "corte del año"

Se esperan aportes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Nelsius escribió el 16/07/2002 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejejej, eso me trae recuerdos.............

Despues de casi 5 años de novio y varias insistencias por cortar lo unico que se me ocurrio fue esto:

Mira, yo te quiero mucho, pero por lo que sos y lo que te conosco pero...................ya no te soporto massssssssssss!!!!!!!!!
    Se que vos me queres a mi, pero somos muy diferentes y te vas a dar cuenta de eso cuando ya no estes conmigo asi que te doy la ventaja de averiguarlo, fue un gusto.

A los 15 dias se puso a salir con un flaco hasta el dia de hoy.

Moraleja, la conocia demasiado.
    Me gusta este mensaje
  • iupfa escribió el 16/07/2002 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A vos seguro que "Mensaje Subliminal" No te dicen JAJA Muy buenaaa
    Me gusta este mensaje
  • cthulhu escribió el 16/07/2002 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo le dije que nos conociamos bien (despues de 3 años) pero que la verdad lo unico que nos quedaba bueno entre nosotros era el sexo. Que yo no podia seguir asi. (Y lo pior y lo que no le dije fue que las ultimas veces ni eso!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/07/2002 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La primera vez q le corte a alguien.....me iba de viaje de egresados y no estaba enganchada ni en pedo .......

"mirá.. no sos vos, soy yo... necesito pensar q voy a hacer de mi vida...termino en 2 meses y no sé q haré.........pq no me das estos 10 días para pensar?" y chau!

jajajaja
    pobre
    muy tipico pero bueh , me iba a perder 10 días en el mejor lugar del mundo por un flaco que para mi era algo casual....? nah

ojo...ahora...... por el amor de mi vida, dejo todo....
    Me gusta este mensaje
  • iupfa escribió el 16/07/2002 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Barilooo Barilooo..., ah antes de descontrolar Bariloche habia que cortar a la novia de turno... uh que boludo.., yo sabia que me olvidaba de algo antes de tomar el avion
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 16/07/2002 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jeje, Yo sabia que despues de haber vuelto de Cancun, habiendo visto wild on y de que sus amigas le contaran que era un descontrol, la palabra spring break esa prohibida. Es por eso que cuando le conte que me queria ir para new orleans, daytona, ets a seguir el spring break a full, me dijo si te vas te dejo, 15 dias despues me estaba tomando el avion con 9 amigos mas, fue una fiesssssta que repetimos todos los años, el spring break es sagrado.

pd: obviamente cuando volvi no estaba en el aeropuerto, despues llamo para hablar y bueno le dije que ella habia tomado una desicion y que yo la iba a respetar, me hice el boludo y no llame mas. Despues tuve un monton de quilombos pero bue es otra historia.
    Me gusta este mensaje
  • Osvaldo Fresedo escribió el 16/07/2002 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que buenas historias

la de nelsius es la mejor jajajajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 16/07/2002 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una exkusa mia fue... yo te kiero mucho y vos lo sabes... pero esta relacion no puede seguir asi.. nos vemos solo los fines de semana y no puedo seguir asi.... porke kroe ke es para peor, y aparte kreo ke no estoy mas "enamorado" de vos asi ke te voy a decir una kosa: "nuestra relacion se termino aka, CHAU"
    jaja esa fue la peor... la mina lloro todos los dias ke me vio pero bue sos kosas de la vida... nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 16/07/2002 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por pmp
    el spring break es sagrado.
    OOOODDDDDIIIOOOOOO EL SPRING BREAK!!!!!

Nunca sanatee a nadie para cortarlo....

pero si hay una que odio o que mas bien es fea fea....

"VOS NO TE MERECES UN CHICO COMO YO"

Suena a vil excusa barata...

Briskocha
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2919 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB