Discusiones Generales /

necesito ayuda para buscar una informacion

Participa en el tema necesito ayuda para buscar una informacion en el foro Discusiones Generales.
Hola, como estan? . No sabia exactamente en que parte postear esto, pero bueno, cualquier ...

Buscar en este tema:

•  
    aasaq escribió el 19/07/2002 a las 14:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito ayuda para buscar una informacion
    Hola, como estan? . No sabia exactamente en que parte postear esto, pero bueno, cualquier cosa muevanlo.
    La pregunta es la siguiente:
    -Necesito entrar a la pagina "el surenio" (www.surenio.com.ar)del dia Martes 9 de julio
    de este anio, porque hay un articulo que necesito, y buscando en la base de datos de la pagina no lo encuentro... si alguien sabe me avisa?

tambien escuche que hay una pagina(con una base de datos) que almacena un monton de paginas de todo el mundo, y las guarda por dia, tal cual eran ese dia...un dia entre ahi pero no me acuerdo el nombre

un saludo.. aasaq
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/62836-necesito-ayuda-para-buscar-una-informacion.html
    | Más
  • Omarcito escribió el 19/07/2002 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se le ocurrio escribirle una carta al WebMaster para ver si lo puede ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 19/07/2002 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

listo, yasta, hagan de cuenta que no pregunte
    (si, le habia mandado una carta al webmaster , pero 0 bola)

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB