malvinas por la paz o por la fuerza?

• 81
      • 29/12/06
    06/02/2008
    #1 malvinas por la paz o por la fuerza?

Las malvinas deben ser recuperadas por la paz (via diplomkatica ) o por la fuerza? Esto ultimo reequipando a las FFAA claro esta.
    Las malvinas son ARGENTINAS!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 728 Visitas

• 2,439
      • 09/08/06
    07/02/2008
    #2 Re: malvinas por la paz o por la fuerza?

Las malvinas la unica y mejor manera de recuperarlas sera via diplomatica. La FFAA estan totalmente desarmadas y creo que no podemos enfrentarnos a una potencia armamentista como la inglesa o la OTAN porque no creo que vengan solos. Ademas ya tenemos experiencia de guerra y asi estamos ahora.

• 1,212
      • 28/09/07
    07/02/2008
    #3 Re: malvinas por la paz o por la fuerza?

Por la diplomacia.
    Además de que las FFAA en argentina no existen una guerra en cualquier caso es absurda

• 1,279
      • 29/08/07
    07/02/2008
    #4 Re: malvinas por la paz o por la fuerza?

Por lo que me contaron mis viejos y un excombatiente amigo de mi viejo...
    Uno de los motivos por los que se avandono la guerra es porque estaban apuntando una bomba atomica al centro de Cordoba, y si insistiamos con la idea seguian con Buenos Aires... No podiamos defendernos de eso y tampoco podemos ahora.
    Ellos estaban apollados por Estados Unidos y seguramente toda Europa...
    No podemos enfrentarlos por la fuerza... no tenemos la capacidad... Si seguimos con la diplomacia podemos llegar a algun acuerdo con los años... es lo mejor que podemos esperar por ahora.

Saludos

• 4,388
      • 08/03/07
    07/02/2008
    #5 Re: malvinas por la paz o por la fuerza?

Esa guerra fue un gran error. Los militares sabían que no había ninguna posibilidad de ganar, y con esa maldita guerra alejaron las posibilidades de recuperar un territorio que nos pertenece. Hoy la única vía es la diplomática, pero teniendo en cuenta que en su momento fue nuestro país el que planteó la guerra, y la perdió, las posibilidades de recuperarlas son muy pocas.

saludos