Discusiones Generales /

No les molesta esta gente...

Participa en el tema No les molesta esta gente... en el foro Discusiones Generales.
Me re vienta sarpado los h......... las personas que cuando estas por rendir unfinal o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    -Lagar- escribió el 09/02/2008 a las 14:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No les molesta esta gente...
    Me re vienta sarpado los h......... las personas que cuando estas por rendir unfinal o un parcial te digan "yo no se nada casi ni estudie", a mi me va ir mal no se nada. y despues pasan a dar y se sacan un diez diciendo todo de memoria... esta gente me da bronca! sepanlo los odio... ustedes q opinan? soy solo yo el q se irrita con estas personas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/631216-no-les-molesta-esta-gente.html
    | Más
  • ferg_34 escribió el 09/02/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No les molesta esta gente...

Yo en la secundaria tenia una compañera que era re mentirosa, decia que salia a los boliches, que salia con amigos, pero nosotros nunca la vimos en la calle, y en el colegio decia eso, no se nada! me la pase todo el dia boludenado y no estudie nada! nos decia, Despues en las lecciones o en la prueva decia todo de 10.... A mi no me molestaba pero me cagaba de la risa por que decia mentiras tan absurdas que ni ella se las creia jejeje.. alguna ves si, me molesto!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ElHxHx escribió el 09/02/2008 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No les molesta esta gente...

soy nuevo en este foro.

pero me parece que te lo dicen porque te vieron cara de que le estas por pedir ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 09/02/2008 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No les molesta esta gente...

Originalmente publicado por ElHxHx Ver mensaje
    soy nuevo en este foro.

pero me parece que te lo dicen porque te vieron cara de que le estas por pedir ayuda.
    Es verdad eso, yo alguna que otra veces le he dicho a esas binchucas malditas que se te prenden como parasitos antes de un examen para que le expliques algo, entonces uno por safar dice q no sabe, simple

Esas personas me molestan mas, piensan que alguno q sabe le va a salvar las papas a ultimo momento

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No les molesta esta gente...

Definitivamente, yo he mentido para safarme de parásitos, pero no muchas veces solo digo que me pague si quiere salvación...

Uhm yo digo lo de "No estudié" o "Nosé nada voy a salir mal" por los nervios (Especialmente expocisiones) y de igual manera yo no estudio mucho... o puede que una especie de ritual para que ocurra lo contrario, verán, al universo le gusta contradecirme y joderme :P
    Me gusta este mensaje
  • -Lagar- escribió el 09/02/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No les molesta esta gente...

no, a mi me pasa con amigos, que estamos estudiandos y a la larga te lo terminan estudiando, o cuando repasamos, te dicen no se, no estudie nada. los odio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2008 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No les molesta esta gente...

Si es bastante molesto... y que ademas hagan todo un teatro para llamar la atencion, tanto al entrar como al salir del examen....insoportables.
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 09/02/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No les molesta esta gente...

Yo tampoco los soporto, te dicen así porque son personas egoístas.

Un saludo. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 09/02/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No les molesta esta gente...

Ojo que si recuerdan ese documento de los sintomas previos a un examen esta la amnesia temporal cuando realmente no te acordas de nada.
    De todos modos si, es molesto ver a alguien que es asi, yo conozco a un par y la verdad que cuando me dicen eso les digo de todo.... no me gusta decir "ay, pobrecito, no te preocupes todo va a salir bien" yo les digo directamente "lloron!!! no me podes decir que no sabes nada cuando ademas de que estuviste estudiando todos tus tiempos libres, x, y, z, w....." (xyzw son cosas que demuestran que el chabon la tiene clarisima)
    Me gusta este mensaje
  • NoiSe! escribió el 09/02/2008 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No les molesta esta gente...

Originalmente publicado por gerchote87 Ver mensaje
    Me re vienta sarpado los h......... las personas que cuando estas por rendir unfinal o un parcial te digan "yo no se nada casi ni estudie", a mi me va ir mal no se nada. y despues pasan a dar y se sacan un diez diciendo todo de memoria... esta gente me da bronca! sepanlo los odio... ustedes q opinan? soy solo yo el q se irrita con estas personas?

en realidad yo en la facultad..de por si soy un pokito antisocial...y en lafacultar me tomo mucho cuidado..ya que la gran mayoria son hipocritas.......... y algo de razon tenes....p or que en la facultad no podes sakarte un 8 sin haber estudiado
    --

Salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB