Discusiones Generales /

Haciendo dificil lo facil...PAMI

Participa en el tema Haciendo dificil lo facil...PAMI en el foro Discusiones Generales.
- Nena me buscas un dentista del PAMI por "Internes"... - Si abuela ahora te ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tgm escribió el 11/02/2008 a las 10:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Haciendo dificil lo facil...PAMI
    - Nena me buscas un dentista del PAMI por "Internes"...
    - Si abuela ahora te busco la cartilla...

Cartilla de prestadores "on-line" don´t exist...

- No se puede abu... no hay lista de dentista ni de nada...
    - llama al PAMI escucha nena...

Pero... PAMI... ¿escucha?

Y la nena llamo a PAMI... 50´ en espera... para que le den una lista de 7 odontologos cerca (?) de su zona...

Y la nena llamó al 1º:

- Dr quiero un turno para mi abuela que es una afiliada de PAMI...
    - lo siento pero no atiendo PAMI...

y despues llamó al 2º... 3º... 4º... 5º... 6º... 7º:

Mismo resultado...

llamó a PAMI escucha de nuevo... otros 50´ en espera... le comento al que la atiende... le dan otra lista de 4 odontologos un poco mas lejos...

Mismo resultado...

Nueva llamada a Pami "Scucha"... todavia en espera...

- Y nena "ssta" el turno
    - Abuela olvidate de la tarta... queres almorzar sopa de verduras ?

En la cena...

- Abuela para vos hay sopa de arroz...
    - Papi... ¿cuando te jubiles vos tambien vas a ser de pami... ?
    -

PAMI haciendo dificil lo facil...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/632456-haciendo-dificil-lo-facil-pami.html
    | Más
  • 363 escribió el 11/02/2008 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

jeje, yo no voy a ser del pami, mejor me busco otra obra social para cuando sea viejo
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 11/02/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

P.A.M.I = Peor - Atención - Médica - Imposible.
    Me gusta este mensaje
  • alejo1917 escribió el 11/02/2008 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

Es vergonzoso la atención de PAMI con nuestros viejos, realmente es un sistema perverso, la vejez puede llegar a matarte y más con la ayuda de estos criminales.
    Me gusta este mensaje
  • Laila89 escribió el 11/02/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

da verguenza :S
    Me gusta este mensaje
  • alejo1917 escribió el 11/02/2008 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

Si es vergonzoso para todos menos para los de PAMI.
    Me gusta este mensaje
  • tgm escribió el 11/02/2008 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

Originalmente publicado por alejo1917 Ver mensaje
    Si es vergonzoso para todos menos para los de PAMI.
    Mi viejo solia decir que el PAMI era una de los "entes" mejor pensados, eficientes y afinados que existen... dicho esto con la máxima ironía...
    Y tenia toda la razón del mundo...

Esta perfectamente diseñado para "AFANAR"

Quienes lo hayan pergeñado lo hicieron tan bien que es imposible evitar los negociados, las subcontrataciones y contrataciones fantasmas, si hasta muchos megalaboratorios extranjeros usaron a los viejos como "ratas de laboratorio" prestadores con camas fantasma... geriátricos truchos... bus de transporte que no existen y un LAAAAAAAAAAARGO etc. etc.

Desde que tengo memoria cada gobierno a prometido terminar con las maniobras dentro del PAMI... Alredete por citar en concreto a un HIJO DE 1000 PUTAS de los tantos que hubo dentro de la institución, recuerdo ahora caso del tipo que asesinaron en Mar del Plata que los había denunciado...

¿Y...?

El PAMI sigue ahi como el padre de todos los vampiros chupando la sangre de todos nosotros...

No quiero ni pensar en las cosas que día a día ignoramos que pasan dentro de este país...

¿Recuerdan "un dia de furia" con Michael Douglas...?
    Me gusta este mensaje
  • SV84 escribió el 11/02/2008 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

No tiene ningun sentido el PAMI... Los viejos laburan toda su vida y pagan una obra social cuando menos la necesitan (en la juventud), para que cuando llegue el momento de usarla (vejez) tengan que pertenecer a esa mierda de sistema. Encima los atienden por hospital publico, lo cual no tiene sentido, porque con los impuestos ya estan pagando el hospital publico, o sea, les cobran por algo que es gratis... y encima pagandolo doble. O una cosa o la otra... Argentina es el unico pais del mundo que tiene 5 subsistemas de salud... Por supuesto muchas manos en un plato hacen mucho garabato (era asi?), todo se lavan las manos, porque le corresponde al otro atender, pero al final nadie hace nada.
    Que poco respeto por las personas mayores.
    La verdad que es indignante...

Quiero que sepan que hay una ley que dice que durante los primero 3 meses despues de jubilado, la persona puede decidir si quedarse en su obra social o pasarse al PAMI. Pero como nadie sabe de esto... terminan en el PAMI, y despues de los 3 meses no hay vuelta atras.
    Me gusta este mensaje
  • alejo1917 escribió el 11/02/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

No creo que no tenga sentido el Pami, lo que si debe ser bien administrado y tener controles reales sobre los prestadores, quienes evitan de todas maneras gastar la cápita que se les otorga mensualmente, de esa forma vueltean a los viejos, sus patologías se agravan y acaban muriendo o no se hacen los tratamientos correspondientes para abaratar costos complotados con médicos inescrupulosos que lo único que les interesa es hacer plata a costilla de la vida misma o la dignidad de la persona.
    Me gusta este mensaje
  • tgm escribió el 12/02/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Haciendo dificil lo facil...PAMI

Originalmente publicado por SirenaVarada Ver mensaje
    Argentina es el unico pais del mundo que tiene 5 subsistemas de salud...
    ¿Como esto?
    Yo sabia del PAMI para los jubilados
    El sistema publico (hospitales etc)
    Las prepagas
    Las Obras Sociales...
    pero me falta uno ¿cual me estoy olvidando?

Originalmente publicado por SirenaVarada Ver mensaje
    Quiero que sepan que hay una ley que dice que durante los primero 3 meses después de jubilado, la persona puede decidir si quedarse en su obra social o pasarse al PAMI. Pero como nadie sabe de esto... terminan en el PAMI, y después de los 3 meses no hay vuelta atras.
    Entonces el ANSES le debería girar el 100% del importe mensual a la OS ¿o que?

¿Tenes mas información al respecto? vendría muy bien a muchos darla a conocer.

Saludetes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 907 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB