-
Es verdad que las mujeres están mas interesadas en el tamaño de nuestra cartera y nuestra reputación que en cualquier otra parte de nuestros cuerpos??? porque si es así, entonces donde queda eso de que ellas son menos superficiales??
Creo que es imposible descifrar que es lo que realmente quieren las mujeres, o predecirlas así como se hace con el clima...
¿A ver que piensan ustedes?Saludos
-
Uhhhhh............ya van tres veces que de nuevo sale el tema del tamaño, directa o indirectamente.........
Hay de todo hombres, afortunadamente no todas las mujeres somos iguales ni nos interesa el tema del tamaño unicamente......... -
y a mi personalmente no me interesa.. pero asi como los hombres les gustan ver unas delanteras grandes y cola "es re superficial". a las mujeres le gustan ver un buen tamaño.. las mujeres tb podemos ser exigentes jejej o sooolo ustedes?
-
1ro creo que todo entra por los ojos, ahora, si viene con billetera abultada y es exitoso mejor...pero ojo..ante todo que sea buena persona, no solo que tenga ese requisito, ya que todo tiene sus pro y sus contra, es decir que si una se consigue un tipo de esas caracteristicas es muy probable que las mujeres (que son muy bichas en estos temas)traten de conquistarlo a toda costa,sin importarles que este casado con vos o de novio, y los hombres que tienen ese poder saben que pueden tener cuanta mina quieren, asi que es muy factible que te cague con cualquiera que se le cruce, osea si alguien así te da bola, es obvio que no te dura ni dos meses!! juajuajua asi que me conformo con una persona que sea sincera y con personalidad, que sea de clase media trabajadora, tampoco vagos!!
-
No todas las mujeres somos iguales, ni pretendemos lo mismo de un hombre. Si, creo que las hay, aquellas a las que les gusta la guita....puede ser por que no la pueden conseguir trabajando....particularmente no me fijo en ese aspecto, prefiero ponderar otras caracteristicas y valores en un hombre que me interese....no me enamora la billetera
-
Como ya dijeron muchos creo que decir algo así sería generalizar demasiado, no todas somos iguales, no a todos nos interesa lo mismo, y esto es tanto para las mujeres como para los hombres, lo que a mi me gusta o busco en un hombre no es lo mismo que lo que pueda llegar a buscar otra mujer...
Yo por ejemplo me fijo mucho en la forma de ser de alguien y el trato que tenga para conmigo, cuando eso me deja de atraer la persona pasa a dejar de interesarme por más que tenga un buen tamaño de cartera y una excelente reputación... pienso que eso es simplemente un "accesorio" (por llamarlo de alguna forma) lo que verdaderamente hace a la persona y me llega a atraer no pasa por ahí... por lo menos para mi.
No creo que sea así... o será porque yo no soy así, pero considero que si él tiene valores, no importa el poder que tenga o crea tener, va a ser fiel a esos valores.
Un hombre de clase media trabajadora, con personalidad, sincero y que no sea vago te puede cagar perfectamente de la misma forma que uno con "poder".
Pienso que lo mejor sería no generalizar. -
No, a la hora de enamorarse eso no influye en nada pero cuando vas a casarte con alguien no es para mantenerlo ni para que te mantenga, tiene que ser un hombre responsable al que ames que sea capaz de formar un hogar y mantener junto con vos una familia. Creo que ahi hay que tener en cuenta la plata, sino no.
-
y si te enamorás de un pobre?
dios pobre tipo ....
No man, no quieras decifrar a las mujeres... hoy te dicen que sos el mejor y mañana te dicen que no ...
El tamaño no importa, ni de la billetera, ni de la pi** ... cuenta que ellas se sientan bien con vos... entendes?, hay minas que se sienten bien sacandote la guita, otras sintiendo un buen pedazo, y otras simplemente con tu personalidad..
hay otras quizás un poco más complejas que lo quieren todo, y se conforman con el tamaño del pedazo... a falta de las otras 2 :P
Otras como mi chica pretenden que seas un buen amante, pagues las facturas y encima seas extremadamente bueno con ella .. (menos mal que existe el amor y logra que uno sea así, tonto ..)
igual sé que no me entendiste un choto, quizás con un grafico podrás entender mejor
Para las mujeres recuerden que están usando el invento de un hombre
Spoiler
intenten no ser malas con nosotros ... o la pc se les retoba

7