Y cuando me refiero a futbol no me estoy refiriendo al futbol como DEPORTE que me parece algo hermoso, si no al FUTBOL OFICIAL, al que vemos en la cancha o por T.V.
Lo vuelvo a REPETIR para evitar confusiones en los foristas: FUTBOL OFICIAL (o Profesional), no el que vemos en los potreros o en un papi 5, que es el Amateur y esta exento de intereses económicos.
Aclarado el punto sigamos juntos…
Para mí es estúpido lo que hacen los hombres, se quejan algunos de las mujeres que nos gustan boludeces o miramos novelas y ellos son unos BOLUDOS igual. Expongo mis argumentos:
1_ Los hombres miran los partidos por TV por que quieren ver espectáculos, buenos partidos, etc.
¿Buenos partidos? Si son un BODRIO, partidos en su mayoría malos y de mal arbitraje. Desde que le futbol se transformó en un negocio y se venden los grandes jugadores al exterior SE ACABARON LOS PARTIDOS BUENOS (si querés ver un partido bueno mira el fútbol Europeo que allí están todas las estrellas, acá en Argentina la mayoría apenas saben patear una pelota.)
2_Los hombres van a la cancha por que quieren pasarla bien, emocionarse, disfrutar del fútbol.
¿Disfrutar? Una popular vale 25 mangos (mas el viático y la comida se te va a 50 o más) y encima se arman CADA QUILOMOBOS que seguro que venís con la cabeza rota por el ataque de un barra brava o de un oficial de la policía ¿tenemos seguridad en el fútbol? Déjense de joder…
3_ La culpa de la inseguridad es exclusiva de la AFA, los hombres que van a la cancha no tienen la culpa.
¿No? Y si vos, macho futbolero y fanático, que te pones esa camiseta de Boca o de River ridícula que parece que tenes puesta una CARPA en vez de una camiseta… por que es 2 talles mas grande que tu talle y encima te llega hasta las rodillas (y encima disfrazas a tu propio hijo con ese TRAPO), a vos machito futbolero: si SABES que la AFA esta corrompida y que nunca va a cambiar nada, ¿por qué en ves de estar el domingo junto a tu mujer y familia gastándote esos 40 mangos en tus hijos se los das a GRONDONA y encima con el riego de que te devuelvan muerto en un cajón?? ¿no pensás un poquito?¿es que tu fanatismo es tan grande que puede mas que la Razón y la Vida? Dejate de joder y pensá un poco…
4_El futbol es un negocio, pero la culpa no es de la gente si o de la EPOCA, son los NUEVOS TIEMPOS, la gente no tiene nada que ver… es ASI.
¿A NO? Y que pasa si los boludos que van a la cancha dejan de ir al cancha y dejan de mirar T.V futbolera y se ponen a ir mas al cine con su familia, o al teatro, o a ver un espectáculo musical, o a leer libros, a jugar al Ludo o al Batalla Naval con los chicos o mirar películas en casa, etc, etc, etc, ¿el Fútbol va seguir siendo un negocio?? Vamos, NO HAY EXCUSA. El poder real esta en la gente no el el gordo delincuente de Julio Grondona…
Conclusión, los hombres no hacen caso a las razones y siguen con su fanatismo tonto por el futból FAVORECIENDO de esa forma todas las cosas malas que ocurren en torno a ese hermoso deporte que se ha arruinado por los delincuentes que dominan la FIFA y demas Federaciones y el resto de la gente que le hace el jueguito…
LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO EL QUE LE DA DE COMER.
¡Déjense de joder con el Fútbol Profesional y dedíquense a algo más constructivo!!
PD: Encima en PsicoFXP tenemos un foro dedicado al Futbol…. ¡qué bajón!!!