Discusiones Generales /

¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

Participa en el tema ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol? en el foro Discusiones Generales.
Si hay algo que me resulta incomprensible de los machos argentinos es su estúpido fanatismo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?
    Si hay algo que me resulta incomprensible de los machos argentinos es su estúpido fanatismo por el futbol.
    Y cuando me refiero a futbol no me estoy refiriendo al futbol como DEPORTE que me parece algo hermoso, si no al FUTBOL OFICIAL, al que vemos en la cancha o por T.V.

Lo vuelvo a REPETIR para evitar confusiones en los foristas: FUTBOL OFICIAL (o Profesional), no el que vemos en los potreros o en un papi 5, que es el Amateur y esta exento de intereses económicos.

Aclarado el punto sigamos juntos…

Para mí es estúpido lo que hacen los hombres, se quejan algunos de las mujeres que nos gustan boludeces o miramos novelas y ellos son unos BOLUDOS igual. Expongo mis argumentos:

1_ Los hombres miran los partidos por TV por que quieren ver espectáculos, buenos partidos, etc.

¿Buenos partidos? Si son un BODRIO, partidos en su mayoría malos y de mal arbitraje. Desde que le futbol se transformó en un negocio y se venden los grandes jugadores al exterior SE ACABARON LOS PARTIDOS BUENOS (si querés ver un partido bueno mira el fútbol Europeo que allí están todas las estrellas, acá en Argentina la mayoría apenas saben patear una pelota.)

2_Los hombres van a la cancha por que quieren pasarla bien, emocionarse, disfrutar del fútbol.

¿Disfrutar? Una popular vale 25 mangos (mas el viático y la comida se te va a 50 o más) y encima se arman CADA QUILOMOBOS que seguro que venís con la cabeza rota por el ataque de un barra brava o de un oficial de la policía ¿tenemos seguridad en el fútbol? Déjense de joder…

3_ La culpa de la inseguridad es exclusiva de la AFA, los hombres que van a la cancha no tienen la culpa.

¿No? Y si vos, macho futbolero y fanático, que te pones esa camiseta de Boca o de River ridícula que parece que tenes puesta una CARPA en vez de una camiseta… por que es 2 talles mas grande que tu talle y encima te llega hasta las rodillas (y encima disfrazas a tu propio hijo con ese TRAPO), a vos machito futbolero: si SABES que la AFA esta corrompida y que nunca va a cambiar nada, ¿por qué en ves de estar el domingo junto a tu mujer y familia gastándote esos 40 mangos en tus hijos se los das a GRONDONA y encima con el riego de que te devuelvan muerto en un cajón?? ¿no pensás un poquito?¿es que tu fanatismo es tan grande que puede mas que la Razón y la Vida? Dejate de joder y pensá un poco…

4_El futbol es un negocio, pero la culpa no es de la gente si o de la EPOCA, son los NUEVOS TIEMPOS, la gente no tiene nada que ver… es ASI.

¿A NO? Y que pasa si los boludos que van a la cancha dejan de ir al cancha y dejan de mirar T.V futbolera y se ponen a ir mas al cine con su familia, o al teatro, o a ver un espectáculo musical, o a leer libros, a jugar al Ludo o al Batalla Naval con los chicos o mirar películas en casa, etc, etc, etc, ¿el Fútbol va seguir siendo un negocio?? Vamos, NO HAY EXCUSA. El poder real esta en la gente no el el gordo delincuente de Julio Grondona…

Conclusión, los hombres no hacen caso a las razones y siguen con su fanatismo tonto por el futból FAVORECIENDO de esa forma todas las cosas malas que ocurren en torno a ese hermoso deporte que se ha arruinado por los delincuentes que dominan la FIFA y demas Federaciones y el resto de la gente que le hace el jueguito…

LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO EL QUE LE DA DE COMER.

¡Déjense de joder con el Fútbol Profesional y dedíquense a algo más constructivo!!

PD: Encima en PsicoFXP tenemos un foro dedicado al Futbol…. ¡qué bajón!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

no se
    ni idea
    a mi me gusta el basquet
    mucho de lo q decis me parece cierto
    pero no digo nada porq no se un carajo de futbol
    ademas de q me parece aburridicimos los partidos
    chauchas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

No te parece sumamente pelotudo pintarse los labios y mirar telenovelas?,que te parece si dijera eso? si no te gusta el futbol no salgas bardear con tus argumentos cargados de insensatez microcefálica, si no estas de acuerdo quien te obliga? nadie, yo no me pinto los labios y veo novelas y no trato a las mujeres de estúpidas o boludas porque no piensan lo mismo que yo, vos pensá lo que se te cante el traste pero no agredas a la gente que no piensa como vos, ese tipo de forma de expresarte da cuenta que por lo menos te hace falta madurar un poquito y sobretodo pensar, antes de abrir la boca, cosa que veo, te cuesta mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

Originalmente publicado por sailor.pluto Ver mensaje
    Si hay algo que me resulta incomprensible de los machos argentinos es su estúpido fanatismo por el futbol.
    Y cuando me refiero a futbol no me estoy refiriendo al futbol como DEPORTE que me parece algo hermoso, si no al FUTBOL OFICIAL, al que vemos en la cancha o por T.V.

Lo vuelvo a REPETIR para evitar confusiones en los foristas: FUTBOL OFICIAL (o Profesional), no el que vemos en los potreros o en un papi 5, que es el Amateur y esta exento de intereses económicos.!!!
    LANUS: Ultimo campeon, primera vez en su historia, jugadores jovenes, eso no es plata eso es tener unos HUEVOS MAS GRANDES QUE HAY

TIGRE: acendio, primera vez en su historia que participa en la A, salio tercero y pelio hasta la ultima fecha el liderazgo del campeoneto, porque tienen unos HUEVOS Y TRANSPIRAN LA CAMISETA.

ARSENAL: campeón de la copa SUDAMERICANA, se rompieron ya sabes cual para llegar a figurar en esa copa, y por si fuera poco, la ganaron a pesar de todas las contras que decian.

INDEPENDIENTE: mayor convocatoria en el campeonato, una verdadera fiesta

aaa....soy de boca te aclaro, pero me encanta el futbol en general.

1_ Los hombres miran los partidos por TV por que quieren ver espectáculos, buenos partidos, etc.

¿Buenos partidos? Si son un BODRIO, partidos en su mayoría malos y de mal arbitraje. Desde que le futbol se transformó en un negocio y se venden los grandes jugadores al exterior SE ACABARON LOS PARTIDOS BUENOS (si querés ver un partido bueno mira el fútbol Europeo que allí están todas las estrellas, acá en Argentina la mayoría apenas saben patear una pelota.)!!!
    Segun los periodistas deportivos, el campeonato anterior no conto con figuras importantes, sin embargo fue considerado uno de los mejores de los ultimos tiempos

2_Los hombres van a la cancha por que quieren pasarla bien, emocionarse, disfrutar del fútbol.

¿Disfrutar? Una popular vale 25 mangos (mas el viático y la comida se te va a 50 o más) y encima se arman CADA QUILOMOBOS que seguro que venís con la cabeza rota por el ataque de un barra brava o de un oficial de la policía ¿tenemos seguridad en el fútbol? Déjense de joder…
    1.- con los ejemplos que nombre arriba no te parece que la gente no va a festejar, si su equipo esta haciendo historia. Hay gente que come arroz y agua toda la semana para ir a la cancha el domingo, y eso, es un caso que no le incumbe a nadie.

2.- te voy a dejar textuales palabras que dijo el "INDIO" SOLARI en uno de sus recitales cuando el gobierno le hechaba la culpa a ellos por la violencia:

"bueno...no bamos a abundar en detalles...pero seria hora ya de que aquellos que realmente tienen que pensar en lo que esta pasondo, no tengan la facilidad de hecharle la culpa a una banda de rock, o a un equipo de futbol de la violencia"

estas apuntando al lado equivocado del tema en si.

3_ La culpa de la inseguridad es exclusiva de la AFA, los hombres que van a la cancha no tienen la culpa.

¿No? Y si vos, macho futbolero y fanático, que te pones esa camiseta de Boca o de River ridícula que parece que tenes puesta una CARPA en vez de una camiseta… por que es 2 talles mas grande que tu talle y encima te llega hasta las rodillas (y encima disfrazas a tu propio hijo con ese TRAPO), a vos machito futbolero: si SABES que la AFA esta corrompida y que nunca va a cambiar nada, ¿por qué en ves de estar el domingo junto a tu mujer y familia gastándote esos 40 mangos en tus hijos se los das a GRONDONA y encima con el riego de que te devuelvan muerto en un cajón?? ¿no pensás un poquito?¿es que tu fanatismo es tan grande que puede mas que la Razón y la Vida? Dejate de joder y pensá un poco……

Nadie va con ese pensamiento a un lugar que va a disfrutar, si vos vas al teatro colon a ver a pablo echarri ( o se si se escribe asi) y una luz hace corto y produce una cispita que comienza un incendio?...hay gente que va a la cancha a disfrutar y viene re contento porque, otra vez, no le paso nada, aparte, saben que el quilombo esta en la barra brava, no van a ir en el medio de ella, si tu marido va con la barra brava, es porque esta dispuesto a tener quilombo, no todos son asi.

4_El futbol es un negocio, pero la culpa no es de la gente si o de la EPOCA, son los NUEVOS TIEMPOS, la gente no tiene nada que ver… es ASI.

¿A NO? Y que pasa si los boludos que van a la cancha dejan de ir al cancha y dejan de mirar T.V futbolera y se ponen a ir mas al cine con su familia, o al teatro, o a ver un espectáculo musical, o a leer libros, a jugar al Ludo o al Batalla Naval con los chicos o mirar películas en casa, etc, etc, etc, ¿el Fútbol va seguir siendo un negocio?? Vamos, NO HAY EXCUSA. El poder real esta en la gente no el el gordo delincuente de Julio Grondona…

Cuando controles tus ataques de isteria talvez tu marido se quede en la casa con vos.

Conclusión, los hombres no hacen caso a las razones y siguen con su fanatismo tonto por el futból FAVORECIENDO de esa forma todas las cosas malas que ocurren en torno a ese hermoso deporte que se ha arruinado por los delincuentes que dominan la FIFA y demas Federaciones y el resto de la gente que le hace el jueguito…

LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO EL QUE LE DA DE COMER.

¡Déjense de joder con el Fútbol Profesional y dedíquense a algo más constructivo!!

PD: Encima en PsicoFXP tenemos un foro dedicado al Futbol…. ¡qué bajón!!!
    La gente que va a ver futbol, no va a ver quilombo, y si suigue llendo, es porque no le paso nada malo...tenes razon, hay cosas malas en el entorno, pero si no las buscas no te pasa nada.
    Si, Grondona es todo lo que decis, y hay protestas en contra de él.
    Te guste a vos o no, hubo, hay, y va a ver gente que todabia va a ver un espectaculo, tanto de los cantos de la hinchada hasta sus protagonistas dentro del campo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

Yo soy mujer... me gusta el futbol en general... tigre, independiente, lanus, san lorenzo, etc... pero tengo un gran fanatismo por RIVER PLATE..
    Voy a la cancha cada vez que puedo... y aunque se que es peligroso, no me pierdo la emocion de estar en medio de la hinchada vibrando con cada canto, cada puteada, cada grito... es lo mas emocionante que hay, y ni hablar si el equipo hace gol...
    No me siento una estupida por colgarme viendo partidos de cualquier equipo... y despues comentar lo sucedido o repasar los resultados...
    Apoyo al futbol... y obviamente que como todo, se que es mucho negocio.. pero a mi no me afecta...
    Amo a River... aunque gane o pierda... porque es mi pasion.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

Algo que quiero acotar es que el futbol posta posta es el de barrio, donde los jugadores no cobran ni tales partidos tienen mucha relevancia, pero te das cuenta que realmente lo hacen por pasión al futbol.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

Un par de detalles:

1- No metas a todos en la misma bolsa. Yo soy hombre y no me gusta el futbol en lo mas minimo.
    Es mas no le encuentro sentido. Gritar, alegrarse, enojarse porque un monton de personas que no conoces ganen o pierdan un partido, la verdad, no logro entenderlo.

2- No por ello voy a agredir al resto de los hombres a los que les apasiona el fotbol. Fijate que tal vez no lo planteaste de la mejor forma

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

Que estas resentida porque tu hombre no te da tanta bola, y se dedica a mirar partidos de fútbol, no te calentes tanto, que a lo sumo el partido dura dos horas, y el tipo se siente feliz porque por lo menos algo le hace correr la sangre por sus venas, ya que por lo que veo vos no podes y te la agarras con el fútbol.

Un saludo.

Chau ..... ( catoli )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje
    Que estas resentida porque tu hombre no te da tanta bola, y se dedica a mirar partidos de fútbol, no te calentes tanto, que a lo sumo el partido dura dos horas, y el tipo se siente feliz porque por lo menos algo le hace correr la sangre por sus venas, ya que por lo que veo vos no podes y te la agarras con el fútbol.

Un saludo.

Chau ..... ( catoli )

Totalmente deacuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿No son tontos los hombres argntinos por ser fanaticos del futbol?

Originalmente publicado por catoli Ver mensaje

Un saludo.

Chau ..... ( catoli )
    sera que a todas las que no les gusta el futbol le pasa lo mismo? porque hace un tiempo tambien vino una con un planteo similar... yo creo que si...

venia a escribir justo lo que vos pusiste
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 2112 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB