-
#1 Que hacer en tu tiempo libre
Que puede hacer una persona en su tiempo libre desde las cosas mas sencilas hasta ..... no se ?![Bruja sonriendo]()
y salir de vacaciones
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 22722 Visitas
-
#2 Re: Que hacer en tu tiempo libre
Yo juego a la pc, dibujo y escucho musica.
Saludos
-
#3 Re: Que hacer en tu tiempo libre
Yo en mi tiempo libre, generalmente estoy con la pc, tv, musica, play station, saludos
-
#4 Re: Que hacer en tu tiempo libre
pc pc pc pc pc pc notebook, pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc, siesta, pc pc pc pc pc
-
#5 Re: Que hacer en tu tiempo libre
pensar.
![Cita]()
Escrito por
aggustin
pc pc pc pc pc pc notebook, pc pc pc pc pc pc pc pc pc pc, siesta, pc pc pc pc pc
jajajaj, si, totalmente.
-
#6 Re: Que hacer en tu tiempo libre
Pc a ful, tv(peliculas), amigos(poco y nada), y PC PC PC PCPC PCPC PCPC PCPC PCPC PCPC PC
-
#7 Re: Que hacer en tu tiempo libre
-
#8 Re: Que hacer en tu tiempo libre
ehhhhh
salir? ir a visitar parientes, amigos etc., salir a "comprar" ropa, mirar vidrieras, correr escuchando musica.
Algun deporte?¿?¿?
Tenes muchas cosas para hacer.!!!
Hay q ser creativos![Sonrojado]()
-
#9 Re: Que hacer en tu tiempo libre
me la paso laburando, me levanto a las 6am (salvo que me quede dormido, una hora como maximo) y me acuesto a la 1 am todos los dias, todo el dia estoy frente a una PC, asi que cuando tengo un dia libre no quiero tocar ni una! asi que miro tele (peliculas y futbol), duermo, duermo, comer, comer, comer, charlar un toque en mi casa (porque ni ganas de salir a la calle, es mi dia libre, no jodan tampoco con venir!!). Cuando tengo tiempo libre en mi laburo, entro a foros, si tengo un libro me pongo a leerlo.
si si, re triste lo mio, y bue, es lo que hay xD
-
#10 Re: Que hacer en tu tiempo libre
la verdad una paja en el tiempo libre jajajajaja na, no se, yo hago natacion, gimnasio, pc, paly, amigos, minas etc jajaja chauuuu