#1 Cajera de Supermercado Me pasó hace poco y como yo no estaba solo tuve la oportunidad de conversar con quien me acompañaba sobre la situación de aquella mujer. Como teníamos opiniones distintas se me dio por preguntar aquí por argumentos para defender las distintas posiciones, que pueden ser mas que dos, pero sintetizadas son:
La cajera es víctima o victimaria?
- Por un lado se demuestra que ella puede elegir y buscar otro otrabajo, por el otro que buscar trabajo no es tan fácil y su situación no es de libertad absoluta como para andar eligiendo así nomás.
- Por un lado se dice que no importa si esta obligada o no, que le pagan un sueldo y tiene que responder profesionalmente, por el otro que ningún sueldo puede comprar tu predisposicion todos los días de la semana.
Me parece que las dos posiciones están claras, aunque no nos pongamos de acuerdo, experiencias personales y opiniones seran bienvenidas! Saludos
) el trabajo de cajera de super es un laburo que nadie elige, es un laburo "para zafar" como repartir volantes, trabajar en mcmierda, etc.