tanatologia
-
Quisiera algun tipo de ayuda en relacion a laperdida de un ser querido
-
Sería interesante saber si tu interes es estudiar algo relacionado a la tanatologia.
tanatología.
(De tanato- y -logía).
1. f. Conjunto de conocimientos médicos relativos a la muerte.
2. f. En medicina legal, estudio de los efectos que produce la muerte en los cuerpos.
Real Academia Española ©
Segun tu pedido no es intencion de estudiar sobre los muertos.
Por eso te pido que te explayes un poco mas sobre tu pedido.
Saludos
-
Mira Ese Es Un Tema Moy Delicado Te Acompaño En El Sentir, Debes Sentir Que El Mundo Se Te Viene Abajo, Mira Yo No Soy Nadie Para Aconsejarte Pero Confia En Dios, Seguro Que Pensaras Dios Se Lo Llevo Porque Confiar En El, Pero Yo Confio Siempre En El Y Sabes Me Siento Segura, Acompañada, Y En Los Momentos De Dolor Es Calma En La Tormenta, Jesus Dijo Veni Y Descansa En Mi Porque Mi Carga Es Liviana, Yo Creo Mucho En Esa Promesa De Jesus. No Soy Catolica Soy Cristiana Y Solo En Dios Confio..... Es Muy Poco Lo Que Te Puedo Decir Pero No Dudes En Buscar A Dios.... Sheki
-
Te recomiendo el libro "No te mueras con tus muertos " en este momento no recuerdo el nombre del autor luego te lo paso ,desde ya contá con nosotros ,y no hay palabras ...,solo decirte que no estás sola ,acá en el foro encontrarás muchas personas que te darán el apoyo que necesites.Un abrazo muy fuerte .Ivón
-
en mi caso no tuve la suerte de tener hijos por varias perdidas de embarazos de mi mujer y en distintos tiempos de gestacion, fueron momentos de mierda y es seguro que lo tuyo es peor, comparto lo que dice SHEKINA_08 de dios, al principio lo odie con toda mi alma y solo el era el culpable, pero con el tiempo fui entendiendo que no era culpable el de nada y que es mucho mas facil y llevadero si te acercas un poco mas a el y tenes fe que el dolor va a disminuir, las heridas creo que nunca cierran pero es uno el que hace que las mismas con el tiempo duelan menos, no te canses de hablar con quien puedas y quieras, al menos a mi me ayudo mucho. espero que te haya servido de algo y te deseo todo lo mejor y siento muchisimo tu perdida.
-
Es muy difícil, debe ser lo peor de la vida. En mi caso hace ya 15 años que falleció mi papá y no lo podía elaborar. Pero, de a poco y siempre confiando en Dios, hablándole para que te ayude a elaborar el duelo, yendo tal vez a un profesional, con la ayuda de familiares, amigos y nosotros también por qué no, estamos aquí cuando necesites descargarte, vas a ir elaborando el duelo. No tengo palabras porque tengo hijos y debe ser lo terrible, espero que con la ayuda de Dios puedas seguir adelante. Lo siento muchísimo. Contá con nosotros, estamos aquí para apoyarte. Un beso.
Tas.
-
Coincido con Tas, debe ser lo peor que le puede ocurrir a un padre : la pérdida de un hijo.
Mis padres perdieron un hermano mío cuando era pequeño. salieron a flote con una buena psicoterapia. Hay que elaborar el duelo, que en estos casos es muy difícil, pero posible.
Mi más sentido pésame, y contá conmigo para lo que necesites.