Discusiones Generales /

¿Comprarías a través de Internet?

Participa en el tema ¿Comprarías a través de Internet? en el foro Discusiones Generales.
Internet está siempre abierto, siete días por semana durante las 24 horas del día, las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Votantes: 1286

Sí, lo hago frecuentemente

24.18%

(311 votos)

Sí, pero sólo ocasionalmente

37.48%

(482 votos)

No, me genera desconfianza

30.09%

(387 votos)

No, ni lo haría

8.24%

(106 votos)

Votantes: 1286. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    rommol escribió el 22/02/2008 a las 14:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Comprarías a través de Internet?
    Internet está siempre abierto, siete días por semana durante las 24 horas del día, las ofertas son numerosas y variadas, generalmente a precios ventajosos y además permite comparar precios, investigar funcionalidades y comprar cómodamente.
    Funciona además como una gran vidriera, permitiendo que los productos anunciados en cualquier lugar del mundo puedan ser visualizados en tiempo real por cualquier persona, lo que sería imposible en el ambiente “no virtual”.
    Sin embargo, algunas personas todavía dudan antes de realizar transacciones de comercio electrónico a pesar de contar con las características anteriormente mencionadas.
    Por eso esta semana queremos preguntarte:

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/639944-comprarias-a-traves-de-internet.html
    | Más
  • jorge rojas w escribió el 22/02/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

no se cual bueno seria comprar por Internet no me siento seguro de serlo ya que e sabido de estafas y cosas por el estilo se requiere de mas información para los que no estamos habituado a este tipo de negocios
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 22/02/2008 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

Frecuentemente compro productos por un portal muy conocido de compra/venta de todo tipo de accesorios, herramientas, amoblado, etc etc etc.
    Lo que más he comprado son insumos informáticos, los cuales están mucho más baratos que en la ciudad en donde vivo.

Me gusta este mensaje
  • felipem4 escribió el 22/02/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

El problema de comprar por internet es que te pueden encajar algo usado como nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • zoeste escribió el 22/02/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

Si compro frecuentemente dependiendo y comparando siempre el producto que esta en los comercios.
    Comparo mucho y si conviene compro y vendo por internet, sino voy y compro en los comercios.

Con el tema de la confianza y seguridad... siempre compro a los mercado lider (en ML) o supervendedores (deremate) te dan garantia y siempre nuevo.

saludos y suerte..
    Me gusta este mensaje
  • gigabryan escribió el 22/02/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

Por ahora estoy ahorrando para comprar un buen servicio de hosting...
    Me gusta este mensaje
  • cybernovata escribió el 22/02/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

lo he hecho ocacionalmente, he comprado disco duros audifonos tarjetas y me han salido a buen precio y me llegan al dia siguiente A TRAVES DE MERCADO LIBRE.a l menos ami nuncva me han llegado productos usados nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • Bardock.JR escribió el 22/02/2008 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

Sí, lo hago frecuentemente

de hecho compro 1 o 2 veces por semana en mercado libre, ya sea para mi o para algun amigo.

Me gusta este mensaje
  • Dran Dragore escribió el 22/02/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

compre varias veces, en ebay y en otras paginas, siempre pagando con tarjeta a traves de Paypal, metodo que es globalmente aceptado como seguro
    Me gusta este mensaje
  • onlyfunpeople escribió el 22/02/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Comprarías a través de Internet?

YO siempre compro por internet y nunca me paso nada.. Tal vez ha sido suerte..Espero que siga porque no me gusta ir por los negocios..Jejeje..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 4253 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB