Discusiones Generales /

El Futbol Y La Homosexualidad

Participa en el tema El Futbol Y La Homosexualidad en el foro Discusiones Generales.
Recientemente Se Ha Venido Desarrollando Un Rumor Sobre La Posible Homosexualidad De Un Jugador Del ...

Buscar en este tema:

•  
    fabio kasinni escribió el 24/02/2008 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Futbol Y La Homosexualidad
    Recientemente Se Ha Venido Desarrollando Un Rumor Sobre La Posible Homosexualidad De Un Jugador Del Real Madrid (guti) .podria Esta Situacion Alterar El Normal Desarrollo Del Juego En El Equipo Blanco Y En La Relacion Del Trato De Los Jugadores.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/641245-el-futbol-y-la-homosexualidad.html
    | Más
  • vazquezrodrigo escribió el 24/02/2008 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Futbol Y La Homosexualidad

De ninguna manera creo que pueda afectar el desempeño de un jugador su condicion sexual...durante el partido no tiene relaciones sexuales...jeje..bueno es una explicacion muy basica (algunos seguidores del futbol son muy basicos a la hora de pensar je)
    Hay otros factores que tengan influencia sobre los jugadores a la hora de jugar al futbol?? tal vez los grandes intereses economicos?? Los conflictos internos entre bandas disputandose el poder de una barra brava??que despidan a un jugador de un equipo porque intercanbia camiseta con otro jugador rival al finalizar un encuentro??si esas cosas no preocupan no veo porque deberia preocupar lo que hace un jugador en la intimidad..no se tal vez alguien lo tenga claro y lo pueda explicar bien...
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 24/02/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Futbol Y La Homosexualidad

mmm, si es puto hay que matarlo............

DEJATE DE JODER!! CÓMO VA A AFECTAR EL DESEMPEÑO COMO JUGADOR EL HECHO DE QUE SE COMA LA BANANA?!?!!? VAMOS GENTE, MEDIA PILA CON LOS POSTS...CADA DÍA SE PARECEN MÁS A MÍ!!!!!!

jajajajajja

besos

Béric.
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 24/02/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Futbol Y La Homosexualidad

no, el siempre jugo bien al fútbol en el real.
    y que sea homosexual no influye en nada, es un profesional
    Me gusta este mensaje
  • gml_xeneize escribió el 24/02/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Futbol Y La Homosexualidad

Originalmente publicado por olivares gustav Ver mensaje
    no, el siempre jugo bien al fútbol en el real.
    y que sea homosexual no influye en nada, es un profesional

No coincido en que siempre jugo bien. Es más, es una especie de promesa eterna, nunca llego a ser lo que se suponía que iba a ser cuando apareció.

Pero de todas formas, dudo que por que sea homosexual juegue mejor o peor al fútbol
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 25/02/2008 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Futbol Y La Homosexualidad

ok, es solo mi opinión futbolística, viendolo jugar
    Me gusta este mensaje
  • cachi_16 escribió el 21/03/2008 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Futbol Y La Homosexualidad

a lo mejor no afecta el rendimiento individual pero si el grupal,capaz que varios jugadores les va a joder bañarse,cambiarse y andar en bolas al lado de un puto,habra que ver como lo toma el equipo pero las criticas y que se hable tanto de eso en los medios a lo mejor hincha los huevos a guti en lo psicologico,que boludo,se hubiera curtido al amigo en una pieza y no se armaba tanto quilombo,pero el salame lo hizo en plena calle...que se joda por boludo.
    Me gusta este mensaje
  • henti escribió el 21/03/2008 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Futbol Y La Homosexualidad

Guti es homosexual?????????Ja...buen jugador,lo unico que importa.que haga de su vida lo que quiera.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Futbol Y La Homosexualidad

jajajajj
    no podés :P
    qué tendrá de diferente no?
    debe ser que los que ven futbol son bien machitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 710 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB