Discusiones Generales /

[NOTICIA] CAMPAÑA contra los que bajan musica

Participa en el tema [NOTICIA] CAMPAÑA contra los que bajan musica en el foro Discusiones Generales.
Alguien sabe que hay de cierto sobre las demandas de las discograficas en argentina a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NOTICIA] CAMPAÑA contra los que bajan musica
    Alguien sabe que hay de cierto sobre las demandas de las discograficas en argentina a los que bajen musica de internet??
    SE ESTA DESARROLLANDO UNA CAMPAÑA PARA ASUSTAR A LOS DOWNLOADERS?? hasta ahora solo hay una nota (supuesta investigacion) en una revista muy imporatnte de musica y de rebote un reportaje a afo (gerente de sony bmg) en una radio ...
    Hablan de un caso de un tal rodolfo camara que llego a un arreglo por mucho dinero extrajudicialmente...pero en varios sitios de internet dicen que es todo falso...
    La nota periodistica prece un capitulo de las fabulas de la zorra...con introduccion nudo desenlace y una moraleja ejemplificadora
    Dicen que el negocio de la musica esta muriendo..yo lo veo vivito y coleando en internet
    LO UNICO QUE ESTA MURIENDO ES EL NEGOCIO MASIVO DE CD POR PARTE DE LAS DISCOGRAFICAS...para mi se durmieron con internet..como puede ser que despues del quilombo napster no haya miles de paginas donde pudiera bajar discos por un dolar o dos? eso tendrian que haber hecho al tiempo de concientizar que bajar musica eticamente esta mal...ahora ya es tarde..bajar musica gratuitamente se volvio tan facil popular y corriente que tratar de parar esto es imposible..
    ademas gracias al intercambio entre usuraios se consiguen cosas que ninguna discografica quisiera arriesgarse a editar..y las discograficas tampoco se preocupaban mucho de los artistas a menos que les hicieran ganar muchio dinero asique no me vengan ahora los directivos de sony a hablar de los pobres musicos cuando toda la vida les chuparon la sangre...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

Yo siemrpe dije, que agarren el clasificado y se busquen un laburo, porque no se puede vivir de la música. Asi que se dejen de joder, porque el napster ya comenzó en el 98 (creo), 10 años después las companias discográficas siguen juntando guita con pala, cuando en realidad quieren juntar mucho más.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

No pasa nada, son intentos para generar miedo, pero compartir música por internet no es delito.

Todos tenemos derecho a hacer copias de los bienes culturales que adquirimos (se llama derecho a copia privada) y tenemos derecho a compartir esa copia. A pesar de ello los medios de comunicación, incluso el propio gobierno, se empeñan en hacer que parezca lo contrario. Compartir cultura no es delito. Compartir es legítimo y es legal. La creatividad se defiende compartiéndola. Compartir es bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

El drama esta en las pelis me parece ...
    Monitorean las grandes industrias cinematográficas quien baja y quien no ... se hacen pasar por seeders no se bien como es la onda ... estoy averiguando :P
    Me gusta este mensaje

#5 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

Un abogado me comentó que vos, de internet podes bajarte cuanto quieras, NO ES ILEGAL BAJAR, PERO SI ES ILEGAR SUBIR . Asi que gente, no se preocupen, bajen cuanto quieran que no hay drama, pero ojo con subir cosas que ahí si pueden tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Un abogado me comentó que vos, de internet podes bajarte cuanto quieras, NO ES ILEGAL BAJAR, PERO SI ES ILEGAR SUBIR . Asi que gente, no se preocupen, bajen cuanto quieran que no hay drama, pero ojo con subir cosas que ahí si pueden tener problemas.

Depende entonces de donde descarguemos. Los torrents serían ilegales, por que al bajar un torrent a la vez estas subiendo lo que bajas.
    De todas formas me parece que no esta en lo cierto tu abogado, ya que en teoria bajar no tiene nada de ilegal, lo que si es ilegal es bajar cosas registradas ... pero no se no estoy bien enterado de todo el tema, mañana le pregunto al abogado de mi papa y les cuento que onda.
    Me gusta este mensaje

#7 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

Originalmente publicado por gml_xeneize Ver mensaje
    Depende entonces de donde descarguemos. Los torrents serían ilegales, por que al bajar un torrent a la vez estas subiendo lo que bajas.
    De todas formas me parece que no esta en lo cierto tu abogado, ya que en teoria bajar no tiene nada de ilegal, lo que si es ilegal es bajar cosas registradas ... pero no se no estoy bien enterado de todo el tema, mañana le pregunto al abogado de mi papa y les cuento que onda.
    Con respecto al P2P, fijate que es simplemente pasarle un archivo de una máquina a otra, por lo tanto, no subiste nada a la red.
    De todas formas, además, si te bajas software "ilegitimamente", pero el contrato está en ingles u otro idioma, vos podes declarar que no entendes tal idioma. Por eso fijensen que muchas veces aparece el contrato en muchos idiomas, pero el programa integramente en uno o dos idiomas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

No había tenido en cuenta lo de p2p je.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

alguien sabe algo acerca de qtrax???? segun escuche es un programa y una pagina para bajar contenidos que se publicitan como el primer p2p GRATIS y LEGAL...segun dicen cuentan con el apoyo de las discograficas y retribuyen a estas el copyright a traves de la publicidad...
    si alguien tiene algun dato sobre esto se agradece..
    cuando empezo a sonar esa mini campaña contra downloaders pense que estaria por salir algun sitio pago para bajar musica y era una campaña miedo-promocional je!
    Me gusta este mensaje

#10 Re: CAMPAÑA contra los que bajan musica

Ya no es ilegal... no más.
    A) Los servidores P2P como razorback están cobrando subscripción (Cosa que haré así bajo legalmente)
    B) Con pagar lo que te piden están contentos, supongan que son un Vgroupnetwork, y bue tiene que pagar 100 $ cada 5 mil visitas? estamos todos contentos ... 200 por 10 K :P

Todo se arregla muchachos y las redes P2P, o sus servidores principalmente empezaron para terminar haciendo lo que hacen ahora..
    agarran cientos de personas, y después les cobran , lo hacen legal y listo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB