De retiro a Lanus?

• 34
      • 22/12/07
    #1 De retiro a Lanus?

Hola, disculpen este thread, pero necesito saber como llegar desde Retiro, hasta Lanus, Remedios de escalada... no tengo mucho a quien recurrir para preguntarle, y a los q tengo no saben mucho...
    Vi en internet que el colectivo linea 75 me lleva, desde la terminal de omnibus de retiro hasta remedios de escalada, alguien alguna vez lo tomo?? si lo tomaste, me podes decir cuanto tarda?

Y sino, alguna otra manera de llegar dentro de todo "rapido" con un transporte publico?
    Tambien estoy teniendo en cuenta el tren de constitucion, pero la unica vez que lo tome, me robaron.

Bueno, muchas gracias a todos y espero respuestas.
    suerte, kkonvicted'

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 9415 Visitas

• 232
      • 24/10/05
    • se acuerdan de mi ?
    25/02/2008
    #2 Re: De retiro a Lanus?

si, el 75, recorrido A, y tarda unos 40 min, tiene pocas unidades....además, acordate

donde vivimos

en tren, sólo con traje de buzo con escafandra, de esos de 100 kgs. y los aminowuanas te van a robar los tornillitos de bronce, como mínimo....

• 34
      • 22/12/07
    25/02/2008
    #3 Re: De retiro a Lanus?
    Cita Escrito por crico Ver mensaje
    si, el 75, recorrido A, y tarda unos 40 min, tiene pocas unidades....además, acordate

donde vivimos

en tren, sólo con traje de buzo con escafandra, de esos de 100 kgs. y los aminowuanas te van a robar los tornillitos de bronce, como mínimo....

si, el tema es mas q nada llegar...
    el 75 donde lo tomo? se que sale de la terminal de omnibus, pero como entro a la terminal? no me piden nada ?
      • 1,426
      • 05/10/06
    26/02/2008
    #4 Re: De retiro a Lanus?
    Cita Escrito por kkonvicted Ver mensaje
    si, el tema es mas q nada llegar...
    el 75 donde lo tomo? se que sale de la terminal de omnibus, pero como entro a la terminal? no me piden nada ?
    No sale de dentro de la terminal, sino de los alrededores, además, para entrar, nadie te pide nada, es un lugar público, donde cualquiera que quiere tomar un micro debe entrar.

Volviendo al tema del 75, busca la parada pro los alrededores, o pregutnale a alguien
      • 22,711
      • 02/10/06
    26/02/2008
    #5 Re: De retiro a Lanus?

En el 100 también, si mal no recuerdo. Sale de las darsenas de Retiro y termina en Estación Lanús.

• 26,582
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    26/02/2008
    #6 Re: De retiro a Lanus?
    Algo rapido es tomar el subte en la misma estacion Retiro(linea Mitre) hasta Constitucion(fin de recorrido)estas en el ffcc Roca,tomas el ramal electrico hasta la estacion LANUS.
      • 1,652
      • 22/10/05
    26/02/2008
    #7 Re: De retiro a Lanus?

Tambien te podés tomar el 45 en Av. Comodoro Py o en Reconquista en la zona de Retiro y llega hasta Remedios de Escalada.

Igual te recomendaría subte hasta Constitución y después tomarte el 51 en frente a la Estación justo al final casi de la primer plazoleta. Es más directo, más seguro y más rápido.

• 714
      • 15/03/07
    26/02/2008
    #8 Re: De retiro a Lanus?

yyy como q existe algo llamado guia T, jejeje

no, posta ahora, de q parte de lanus salis??

• 1,426
      • 05/10/06
    26/02/2008
    #9 Re: De retiro a Lanus?

Una vez propuse que se abra un foro para estas consultas, jaja:P y nunca tubo ni un voto, bueh.. que se yo, esto no es para abrir un thread.

IR ARRIBA