yo no lo puedo creer...
-
http://www.bonsaikitten.com/
sinceramente unos hij*sdepu*a...
no puedo creer que haya gente asi en el mundo
ahhh!!! me olvidaba ...habria que ponerlos a ellos en un frasco a ver que se siente...
[Editado por [C4] el día 09-05-2001 a las 03:41] -
La verdad es que ¡no me lo podía creer!, he tardado un rato en convencerme.
Creo que en esta ocasión tu firma es incorrecta. El peor enemigo del hombre es el propio hombre, o, al menos, algunos cabrones hijos de puta. (Y que me perdonen las putas )
Abrazos -
no sabia lo de telenoche...es verdad nomas entonces...que lo pario...y bue, pero si se lo hacen a los arboles, obvio que lo que sigue son los animalitos...je, no se preocupen que a los seres humanos no nos van a embotellar...nos van a clonar nomas...
-
Espero que tengais razón...
La verdad es que hay "pirados" para eso y para mas, y si no, mirad lo que tienen montado los yankees con lo de transmitir por la Red una ejecución....
Por cierto, excepto por el amigo [C4] esto parece una reunión de alienígenas.(jejeje) Si es que al final los acabaremos invadiendo sin que se den cuenta...
(galácticos)Abrazos -
Como dicen Jrg y Juanet es una broma de mal gusto instrumentada por estudiantes del MIT. No se explico a los medios cuales fueron las causas por las que estos llevaron a cabo dicha broma.
Lo cierto es que el FBI aclaro que ya esta resuelto el caso y no es nada mas que una farsa.
Lo peligroso es que de la forma que se implemento nunca falte un tarado que quiera seguir el ejemplo para ver si funciona.
Saludos