Discusiones Generales /

[AYUDA] casa de repuestos de motos

Participa en el tema [AYUDA] casa de repuestos de motos en el foro Discusiones Generales.
Hola soy julio, de Posadas - Misiones - Argentina. Me gustaria abrir una casa de ...

Buscar en este tema:

•  
    juliocgutierrez escribió el 28/02/2008 a las 09:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] casa de repuestos de motos
    Hola soy julio, de Posadas - Misiones - Argentina. Me gustaria abrir una casa de repuesto de motos. Mi pregunta es: como hago con quienes me contacto y cuanto de plata necesito para enpesar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/644714-ayuda-casa-de-repuestos-de-motos.html
    | Más
  • #2 Re: casa de repuestos de motos

julio , mi nombre es diego, si te intereza te puedo enviar listas de precios de repuestos y neumaticos, mandame un e-mail a neumaticosysoluciones@yahoo.com.ar

gracias
    diego
    011-155-864-0016
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: casa de repuestos de motos

Pasa por la seccion motor ,los muchachos de alli te dicen todo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: casa de repuestos de motos

hola, mi nombre es maximiliano montesi, te envio este mail para ofrecerte mis articulos publicados en mi web ( www.maxitnr.com ), en caso de estar interesado en comerciar conmigo no dudes en responder este mail o contactarme por medio de las otras alternativas que se encuentran en la página.
    Desde ya muchas gracias por tu tiempo
    Espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: casa de repuestos de motos

Hola a todos, mi nombre es jose y estoy buscando precios del juego de transmisión para mi moto una yamaha xt 350 año 89, como asi tambien la taba del volante de encendido y la cacha de plástico del lado izquierdo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: casa de repuestos de motos

Jose,esto lo tenes que ver en el foro"en dos ruedas" esta mas abajo.
    Editado por rubeto - 26.02.2009 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: casa de repuestos de motos

hola buenas tardes mi nombre es juan manuel, tengo un taxi, y quiero poner una casa de repuestos de moto ya que es algo que me gusta mucho, del negocio de taxi no me quejo pero no es lo mio. necesitaria saber como estan los precio para iniciarlo con stock medio, orientado a las 110 y 125, gilera zanella
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: casa de repuestos de motos

Lo ideal es que publiques este teman en el foro de motos. Alli van a poder ayudarte mucho más

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1577 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB