Discusiones Generales /

QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

Participa en el tema QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a! en el foro Discusiones Generales.
http://www.petitiononline.com/uva1927/ La cría de animales para el consumo humano es una de las causas del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    hello baby escribió el 01/03/2008 a las 12:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!
    http://www.petitiononline.com/uva1927/

La cría de animales para el consumo humano es una de las causas del calentamiento global contribuyendo con el 18% del total de emisiones de efecto invernadero (el parque automotor constituye el 13,5%)

ESTARÍAS DISPUESTO A CAMBIAR TU DIETA?

link relacionado:
    Carne = Devastación Del Medio Ambiente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/646766-queres-salvar-el-mundo-hacete-vegetariano.html
    | Más
  • Magginer escribió el 01/03/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

No, no estoy dispuesto a cambiar mi dieta porque disfruto mucho de las comidas ricas, como los asados, los fiambres, y todas las chatarras que venden x ahi!!!jajajaja y ensima me encantan los autos!
    AGUANTE LA CARNEEEEEE!!!!!!!

SALUDOS!!!!

PD: Hay un monton de cosas mas importantes que tambièn provocan el calentamiento global.
    Me gusta este mensaje
  • Peach Girl escribió el 01/03/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

Si bien es cierto que podría ser un factor, yo considero que tener un carro bien afinado, separar la basura para un mejor reciclaje, usar la bicicleta o caminar en vez de usar el coche para salir unas cuantas cuadras y no usar tanto producto quimico a lo wey ayudaría mucho sin tener que ser tan radicales como para cambiar los hábitos alimenticios.

ahora que bien podría decir el titulo házte carnívoro para que las plantas crezcan y puedan realizar mejor la fotosintesis, etc, etc.. la solución es simple todo debe de ser un balance pero el ser humano no sabe como manejar la situación.
    Me gusta este mensaje
  • javito71d escribió el 01/03/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

Este tema se discutió varias veces en este foro.
    Las vacas producen el 18%, los autos el 13,4%, el restante 68.5% quien lo produce?

Los animales producen CO2, pero no es el cauzante del efecto envernadero ya que si no hubiese autos y sobre todo industrias estaría todo bien. Las vacas no tiene la culpa, además el excremento de los animales se usa para abono de tierras.

Si sembrás todas las tierras que se usa para pastoreo no estarías disminuyendo significativamente la producción de CO2 ya que lo estarías produciendo con maquinarias para sembrar, trabajar la tierra y cosechar, además estarías usando muchos más fertilizantes al no tener abonos naturales y herbicidas químicos altamente contaminantes.

La solución no es que comas verduras en lugar de carne sino que las grandes industrias inviertan en procesos de producción menos contaminantes. Otra causa es la deforestación, por cada hectárea de tierra fértil que ocupa un country se desmontan entre 10 y 15 hectáreas de bosques ya que estas no tiene el mismo rendimiento y a la población hay que alimentarla igual.

Los arrozales también producen mucho CO2, no vamos a comer más arroz?
    Creo que echarle la culpa a las vacas es una treta de las multinacionales, es deformar la información para lavarse las manos.
    Me gusta este mensaje
  • NoiSe! escribió el 01/03/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

SER VEGANO O VEGETARIANO ES INSANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POCA VIDA!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Lancha escribió el 01/03/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

Ni de casualidad, aparte por lo q dice ahi lo q hay q hacer es cambiar la menaera en la q se procesa la carne, la manera enla q se cria los animales, no hay q dejar d comerla.

Y mega deacurdo con uno d los post anteriores, comor solo vegetales es insano.
    Me gusta este mensaje
  • baires3 escribió el 01/03/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

loco el tema se toco machas veces.aguante el bife de lomo
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 01/03/2008 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

Originalmente publicado por MR_SXXI Ver mensaje
    PD: Hay un monton de cosas mas importantes que tambièn provocan el calentamiento global.

y las combatís?

Originalmente publicado por Peach Girl Ver mensaje
    ahora que bien podría decir el titulo házte carnívoro para que las plantas crezcan y puedan realizar mejor la fotosintesis, etc, etc.. la solución es simple todo debe de ser un balance pero el ser humano no sabe como manejar la situación.

un mundo vegetariano necesitaría roturar menos tierra y las remanentes se dejarían para que la naturaleza reviva.

Originalmente publicado por NoiSe! Ver mensaje
    SER VEGANO O VEGETARIANO ES INSANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POCA VIDA!!

Salu2!
    SEGURO?

Productos de origen animal (carne, leche, huevos...): ARMAS DE ENFERMEDAD MASIVA!!

Originalmente publicado por javito71d Ver mensaje
    Este tema se discutió varias veces en este foro.
    Las vacas producen el 18%, los autos el 13,4%, el restante 68.5% quien lo produce?

Los animales producen CO2, pero no es el cauzante del efecto envernadero ya que si no hubiese autos y sobre todo industrias estaría todo bien. Las vacas no tiene la culpa, además el excremento de los animales se usa para abono de tierras.

Si sembrás todas las tierras que se usa para pastoreo no estarías disminuyendo significativamente la producción de CO2 ya que lo estarías produciendo con maquinarias para sembrar, trabajar la tierra y cosechar, además estarías usando muchos más fertilizantes al no tener abonos naturales y herbicidas químicos altamente contaminantes.

La solución no es que comas verduras en lugar de carne sino que las grandes industrias inviertan en procesos de producción menos contaminantes. Otra causa es la deforestación, por cada hectárea de tierra fértil que ocupa un country se desmontan entre 10 y 15 hectáreas de bosques ya que estas no tiene el mismo rendimiento y a la población hay que alimentarla igual.

Los arrozales también producen mucho CO2, no vamos a comer más arroz?
    Creo que echarle la culpa a las vacas es una treta de las multinacionales, es deformar la información para lavarse las manos.
    La cría de vacas (entre otros seres sintientes no humanos) es una de las causas de calentamiento global.

Te guste o no...

Lo que decís de los vegetales se soluciona con la agricultura ecológica y lo del arroz utilizando menos abonos y menos agua.
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 01/03/2008 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

pero no solamente eso que nombras produce el calentamiento global , ponete a pensar , por un lado salvas las vacas y por el otro destruis las plantas
    Me gusta este mensaje
  • Lancha escribió el 02/03/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: QUERÉS SALVAR EL MUNDO? Hacete vegetariano/a!

Originalmente publicado por baires3 Ver mensaje
    loco el tema se toco machas veces.aguante el bife de lomo
    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!: metal:

Bife!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 106 RESPUESTAS
  • 1747 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB