Discusiones Generales /

[NOTICIA] OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos

Participa en el tema [NOTICIA] OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos en el foro Discusiones Generales.
Nose si lo vieron... lo ultimo que faltaba... Que clima flashero... Imágenes adjuntas 2lue5c2.jpg (251.2 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    ____BeTo* escribió el 02/03/2008 a las 19:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTICIA] OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos
    Nose si lo vieron... lo ultimo que faltaba...

Que clima flashero...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2lue5c2.jpg (251.2 KB, 153 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/647704-noticia-omfg-tromba-tornado-marina-olivos.html
    | Más
  • Arse_pasion escribió el 02/03/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Tornado En Buenos Aires

Aunque parezca increible un tornado azota las localidades de olivos, palermo, belgrano y proximamente las zonas de nuñez, san isidro, martinez, la boca etc.
    Yo vivo en olivos y esta pasando cerca de casa y el cagaz que tengo no se lo pueden imaginar.... ya me rese dos veces el rosario y mas vale que el barba haga algo porque sino.... no se que hacer...
    jejeje.
    Bueno dejen comentarios
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • javito71d escribió el 02/03/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos

Este clima está equivocado.
    Según la teoría los tornados solo se producen en el hemisferio norte.
    Avisale

En serio, nunca vi uno, pero te debes cag en las patas no?
    Me gusta este mensaje
  • NSIT escribió el 02/03/2008 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos

jajaja, yo lo vi en TN, ahora lo busque en goolge y aparecio aca, saludos desde Martinez!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos

granizo, nieve.. ahora tornado. muy protno vacas volando por el aire
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 02/03/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos

nevo en buenos aires , hubo granizo , temperaturas que superan los 45º de calor , el tornado , y para colmo , lanus y arsenal salieron campeones
    Me gusta este mensaje
  • jaz18 escribió el 02/03/2008 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos

holas! buen yo lo vi en el noticiero y como NSIT llegue aca xd ...buen la verdad q cada vez esta todo mas cambiado.. tendriamos q darnos cuenta q estos cambios climaticos son concecuencia d nuestras cciones.. y tomar un poco d conciencia.. sobre lo q esta ocurriendo.. bsos!! suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Archie.182 escribió el 02/03/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos

no se preocupen amigos denis quaid vendra caminando en la nieve para salvarnos cuando la era de hielo venga a rompernos el ojete por tanta contaminacion q con gusto llevamos a cabo

saludos desde llavallol
    Me gusta este mensaje
  • Big_boss escribió el 02/03/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Tornado-Buenos Aires 02/03/08

Antes que nada pido mil disculpas si ya se abrio un tema sobre esto...
    Buen esto esta destinado a que la gente se informe,mande fotos, cuente experiencias o lo que sabe.. acerca de tornados en argentina.

Mucha gente se sorprendio hoy con las dos Trombas (Tornados en el agua) que se vieron en el Rio de la Plata, a la altura de Olivos, segun La Nacion llegaron hasta la costa y se disolvieron.
    No causo heridos , ni daños materiales. Pero causo una gran repercusion, en un lugar en el que no se acostumbran estas cosas.
    La falta de tecnologia, radares hace mas dificil que lo normal saber si puede aparecer un tornado. Muy distinto a Estados Unidos ( pais con mayor promedio anual de tornados , entre 700 y 1000 por año).

Aqui en Argentina se reportaron entre otros un gran tornado en la provincia de cordoba(Principio de la decada del 2000), Mar del Plata( decada del 90).

Esto simplemente es una introduccion, todos los que sepan algo estan invitados a aportar.. en caulquier momento yo tambien sigo agregando algunos datos mas
    Me gusta este mensaje
  • .Abel. escribió el 02/03/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: OMFG! Tromba (Tornado) Marina en Olivos

Estoy todo cagadoooooo, yo no lo vi pero soy de San Fer, encima cuando paso estaba en la casa de un amigo que esta en Martinez cerca del río!! Dejo mas noticias je: http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=42
    En fin... Archie.182 esperemos a Denis Quiad por que ya no se si hay tiempo para solucionarlo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 3126 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB