Discusiones Generales /

[ENCUESTA] ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿tenés Miedo De Viajar En Avión? en el foro Discusiones Generales.
Muchos, lo confiesan más o menos abiertamente, tienen sus reservas a volar en avión. Los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Tas escribió el 02/03/2008 a las 19:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?
    Muchos, lo confiesan más o menos abiertamente, tienen sus reservas a volar en avión. Los miedos son frecuentes incluso en aquellas personas con muchos años en los aviones. Los cielos no constituyen un medio natural para los humanos.
    Personalmente le tengo pánico a viajar en avión, aunque sé que me pierdo de conocer lugares espectaculares, pero prefiero morir en tierra aunque las estadísticas digan otra cosa: muere más gente en accidentes en rutas que en aviones, pero sigo opinando lo mismo a pesar de las estadísticas.

Un saludo. TAS.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/647736-encuesta-tenes-miedo-de-viajar-avion.html
    | Más
  • NoiSe! escribió el 02/03/2008 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

pense ke la rara le encata viajar en avion ..pero me ekivoke...... una sola vez viaje en avion...y me encanto..y es una de mis fantazys hacerlo en medio del despegue

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • xtremq escribió el 02/03/2008 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

naa , es mortal !
    Me gusta este mensaje
  • Mariel_Sweet escribió el 02/03/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

no, no me da miedito
    Me gusta este mensaje
  • rubeto escribió el 02/03/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

Volar en un avion comercial,es lo mismo que viajar en micro del lado del pasillo y dormir todo el viaje,algo muy normal.
    Tas,hacer un vuelo nocturno de dos o tres horas en un avion con cabina transparente y solo dos personas en el,te hacen sentir pajaro,ademas experimentas dos sensaciones opuestas,te sentis el amo del universo,el dueño de todo,por otra al ver el cielo sin limites,te sentis tan poca cosa,solo un pequeño punto casi invisible ,perdido en el infinito.
    Me gusta este mensaje
  • NoiSe! escribió el 02/03/2008 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

[quote=rubeto;5963910]Volar en un avion comercial,es lo mismo que viajar en micro del lado del pasillo y dormir todo el viaje,algo muy normal.
    quote]

nah viejo tas ekivocado..no podes comparar.... la velocidad y la adrenalina ke agarras en el despegue con el avion no se compara en absoluto con los 50 km por hora ke ba un micro de mierda!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • baires3 escribió el 02/03/2008 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

si casi panico.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2008 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

No lo hice 2 veces (ida y vuelta) y me encantó, aunque los primeros momentos se te va la adrenalina a full y te a miedo, por la velocidad que agarra cuando arranca, despues te olvidas y se vuelve medio aburrido como un viaje en micro. y ahora me hiciste acordar rubeto, me dijeron q iba a poder ver la cabina y me mintieron
    anecdota graciosa: a la vuelta me olvide de poner la traba en el bañoy entro la azafata... morena, cuerpazo, q verguenzaaa
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 03/03/2008 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

Totalmente, esa sensacion de aceleracion que nunca termina, nada que ver con un vehiculo terrestre... toda esa potencia, y tener el dato de que volas a 830km/h es inimaginable! y cuando va a aterrizar sentis como vaja la velocidad varias veces, y toca el suelo con esas ruedas enormes, y vez los autos por la costanera que van a 100km/h y los pasas como si estubieran parados, me encanta...

¿miedo?... me dio un poco de nervios la primera vez, pero despues era todo adrenalina y emocion!... ayuda mucho conocer un poco de la tecnologia usada, y auque sean aviones viejos, son mucho mas seguros que cualquier otro transporte.

Lo que si da mucho miedo, es viajar por la ruta y ver tantos idiotas manejando.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Waffen escribió el 03/03/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿tenés Miedo De Viajar En Avión?

No, no le tengo miedo al avión, es más me gusta. Lo que le tengo miedo es que sigan achicando el espacio entre asientos en clase económica y deba amputarme las piernas para poder entrar.... odio a las compañías aéreas y a sus asientos para pigmeos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1484 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB