Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Si sale Rajoy, me parto de risa. Por no llorar !
El debate, los debates., muy viles.
Bueno no del todo, xque si lo tomamos por el otro angulo, eran francamentes comicos. Comicos pobres, pobres seres humanos ellos y los que les votan.

Tecnicamente, estaba todo bien preparado, organizado, pensado y mal pensado.
Estaban los 2 sentados claro; y bien sentados. con los 2 teniendo una buena posicion SOCIAL. Pero ¿Y la posicion sentada? Pues, muy reveladora. Veiamos a Rj, durante la moyoria del tiempo apoyado al dorso de su silla. Mientras ZP estaba inclinado sobre la mesa, mas dentro, mas comprometido.

Risa era de risa. El Rj me ha parecido a muy bajo nivel. El pobre, lo han metido alli xque es el tipo perfectamente manipulable. Rj llego a decirle a ZP "Ud. aprobo la guerra de Iraq" y ZP: "Ah eso si serie primera mundial, que yo apoyé la guerra de Iraq !" Bueno lo Increible. De verdad que si gana Rj, que no creo ni quiero, me parto de riza. Pero entre estos 2 personajes, de los mas de 1500 partidos politicos, los 44 miliones de habitantes que se regiran por los que decidan, una vez en 4 años, los 9 milliones del partido ganador. Y nos creemos haber cambiado algo ! A esto se resume el asunto: Los que tienen el poder y los que lo desean aumentar, tener mas poder aun, eso es lo que mola !
Las poderosas multinacionales tienen realmente el poder, un poder oculto, pero real.

Los politicos primeramente quieren mantener sus familas, luego su propia situacion social, despues trabajar para sus amistades, y luego si queda tiempo: para los demas. Lo que buscan los politicos es continuidad, perenidad, seguridad. Igual que cualquier otro humano. Siempre hay un mas fuerte y contundente que el otro. En el caso que nos ocupa seria ZP. Pero cojemos ahora Bush y Al Gore: ha habido mas votantes en el total de USA que votaron a Gore, pero gracias al sistema electoral y a su hermano, ganó Bush. Los politicos nos hacen tragar lo increible, y no los tragamos !
- Ha votado
- Buena noche y buena suerte !
CapitánDeMiBarquitoEPapel
Re: Si sale Rajoy, me parto de risa. Por no llorar !
Para los españoles que residimos en el extranjero, cuando hay que ir a votar al consulado?
psico friends
Originalmente publicado por Blues_wolf Ver mensaje
Para los españoles que residimos en el extranjero, cuando hay que ir a votar al consulado?

voto de españoles en el exterior
Primate
Supongo que tendras primero que ser registrado en las listas electorales de tu consulado correspondiente. Contacta con tu consulado para enterarte
CapitánDeMiBarquitoEPapel
Originalmente publicado por hello baby Ver mensaje
Gracias, lei, pero lamentablemente no voy a poder votar.

P 14: Si resido en España y voy a estar sólo unos meses en el extranjero, ¿puedo votar?
R: SÍ. Si vas a estar fuera de España desde la convocatoria (15 de enero) hasta después del 9 de marzo, podrás solicitar ejercer tu derecho al voto, inscribiéndote en el Consulado o sección consular de la Embajada de España. El plazo finaliza el 9 de febrero

P 15: Si un español se encuentra ocasionalmente en el extranjero el 9 de marzo (por ejemplo, por viajar unos días por turismo o trabajo), ¿debe ir también al Consulado?
R: NO, porque para votar hay que estar inscripto previamente en el Consulado. Quien reside en España y prevé que va a estar fuera el día 9 de marzo, debe votar previamente, por correo, en España.
Changos

Suerte!!
Monito
jajaja yo vi el ultimo debate y tambien me cague de risa ... en los diarios dicen que ese debate lo gano Zp pero es mas que obvio que durante todo el debate el que esquivaba los temas era zapatero y Rajoy se mostraba mucho mas relajado.
¿Varela de qué?
Ví el debate y me quedó grabada una parte en la cabeza. Cuando se ponen a hablar de educación y Rajoy dice que para él es inadmisible que una persona pueda pasar de grado teniendo desaprobadas determinada cantidad de materias. Es decir, en un debate nacional para presidente, se pusieron a discutir aspectos técnicos del área educativa. Acá, en Argentina, eso no lo vamos a ver en millones de años. Que hayan tocado ese solo tema al menos treinta segundos da cuenta de lo que es un debate del primer mundo más allá que después se pareció mucho a un debate de estas tierras por como se acusaron de mentirosos entre ellos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Impagable!!!!! (Para llorar de la risa!!!!) Jonny Melaslabo Humor 4 26.02.2008 03:30 hs.
La pagina que te va a hacer llorar de risa kgat_io Sitios Web Varios 5 23.12.2007 20:42 hs.
Recordando programas que te hicieron llorar de la risa... Julieta858 Cine, TV, Radio y Espectáculos 12 09.08.2004 20:36 hs.
notebook compaq athlon xp1.4, cdrw/dvd, 256mb, 30gb, impecable sale o sale Sex-Witness VENTA 11 08.10.2003 12:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies-V10!
• Freebies - V11
• Freebies - Muestras Gratis - V.9!
• Murio Michael Jackson
• ¿Quién es EL USUARIO mas lindo de Psicofxp?
• Tas
• catoli
• eMMa 89
• GeoRock
• vapin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB