El debate, los debates., muy viles.
Bueno no del todo, xque si lo tomamos por el otro angulo, eran francamentes comicos. Comicos pobres, pobres seres humanos ellos y los que les votan.
Tecnicamente, estaba todo bien preparado, organizado, pensado y mal pensado.
Estaban los 2 sentados claro; y bien sentados. con los 2 teniendo una buena posicion SOCIAL. Pero ¿Y la posicion sentada? Pues, muy reveladora. Veiamos a Rj, durante la moyoria del tiempo apoyado al dorso de su silla. Mientras ZP estaba inclinado sobre la mesa, mas dentro, mas comprometido.
Risa era de risa. El Rj me ha parecido a muy bajo nivel. El pobre, lo han metido alli xque es el tipo perfectamente manipulable. Rj llego a decirle a ZP "Ud. aprobo la guerra de Iraq" y ZP: "Ah eso si serie primera mundial, que yo apoyé la guerra de Iraq !" Bueno lo Increible. De verdad que si gana Rj, que no creo ni quiero, me parto de riza. Pero entre estos 2 personajes, de los mas de 1500 partidos politicos, los 44 miliones de habitantes que se regiran por los que decidan, una vez en 4 años, los 9 milliones del partido ganador. Y nos creemos haber cambiado algo ! A esto se resume el asunto: Los que tienen el poder y los que lo desean aumentar, tener mas poder aun, eso es lo que mola !
Las poderosas multinacionales tienen realmente el poder, un poder oculto, pero real.
Los politicos primeramente quieren mantener sus familas, luego su propia situacion social, despues trabajar para sus amistades, y luego si queda tiempo: para los demas. Lo que buscan los politicos es continuidad, perenidad, seguridad. Igual que cualquier otro humano. Siempre hay un mas fuerte y contundente que el otro. En el caso que nos ocupa seria ZP. Pero cojemos ahora Bush y Al Gore: ha habido mas votantes en el total de USA que votaron a Gore, pero gracias al sistema electoral y a su hermano, ganó Bush. Los politicos nos hacen tragar lo increible, y no los tragamos !
- Ha votado
- Buena noche y buena suerte !