Discusiones Generales /

juventud a 5ta a fondo

Participa en el tema juventud a 5ta a fondo en el foro Discusiones Generales.
buenas noches a todos bueno miren no notan ke cada vez la juventud esta mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 juventud a 5ta a fondo
    buenas noches a todos

bueno miren no notan ke cada vez la juventud esta mas cerca de nosotros"?? con nosotros me refiero a gente de mas de 17 años...o usedes me entienden..

por ejemplo...el otro dia tuve con la amiga de mi prima ke tiene 14 años....y se prende un pucho...empieza a contar de los 50 flacos ke se come por dia...ke sale todos los dias a toda hroa...jke toma todo el alchol ke kiere y vuelve a la casa a la hora kekiere!..

tonces yo digo..ke karajo! en mis tiempos las cosas no eran asi...

una de las razones ke yo pienso es la mas influyente consiste en los medios de comunicacion masivos...
    pero ustedes ke opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: juventud a 5ta a fondo

es verdad, yo a los 12 jugaba con los autitos.. ahora andan garchando -.-

escribí bien Bruce LPM!

es culpa de todo.. la verdad.. cada uno tendría que anaizarse bien en qué manera está contribuyendo a la educación de los más chicos y provocando que suceda esto..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juventud a 5ta a fondo

Concuerdo con los dos... si bien los medios de comunicacion son muy fuerte e influyentes sobre los adolescentes, tambien pasa por la educacion y los limites que tengamos en casa.... no les parece???
    Ademas recordemos que nuestra sociedad esta cada vez mas deshinibida, que en part esta bien pero por otro lado podemos caer en lo bizarro...
    para que quiere un mocoso de 10 años un celular??
    o no vieron en los shoppings pendejas de 10-14 años todas makilladas ? es verdad ... esas cosas antes no se veian.
    Tengo una maternidad cerca de ksa y desde el año 2000 maso menos es impresionant la cantidad de chicas ( 16-en adelante) que salen con sus bbs del hospital... y la verdad si me hace pensar.... porq hay tanta falta de INFORMACION, educacion...
    Los tiempos estan agitados/acelerados... Yo a los 12 pensaba en aprobar todas las materias del colegio, ahora las chicas quieren conseguir un pibe para g@rch.
    Y bueh... es asi... las cosas han cambiado y no se crean que para mejor...

.................................................. .................
    Que el mundo fue y será una porquería
    ya lo sé...
    (¡En el quinientos seis
    y en el dos mil también!).
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: juventud a 5ta a fondo

por dios, Enrique Santos Discépolo se convirtió en un profeta luego de ese tango..

si lo leeen, hablá de la actualidad tmb!

yo le cargo mucha culpa a Chris Morena con esas series de mi pordios! nenas de 10 años miraban Rebelde Way! y sino Chiquititas tmb, las re traumaban o sino les daba a concoer cosas cuando todavía no estaban preparadas!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: juventud a 5ta a fondo

Originalmente publicado por brendadd Ver mensaje
    Concuerdo con los dos... si bien los medios de comunicacion son muy fuerte e influyentes sobre los adolescentes, tambien pasa por la educacion y los limites que tengamos en casa.... no les parece???
    Ademas recordemos que nuestra sociedad esta cada vez mas deshinibida, que en part esta bien pero por otro lado podemos caer en lo bizarro...
    para que quiere un mocoso de 10 años un celular??
    o no vieron en los shoppings pendejas de 10-14 años todas makilladas ? es verdad ... esas cosas antes no se veian.
    Tengo una maternidad cerca de ksa y desde el año 2000 maso menos es impresionant la cantidad de chicas ( 16-en adelante) que salen con sus bbs del hospital... y la verdad si me hace pensar.... porq hay tanta falta de INFORMACION, educacion...
    Los tiempos estan agitados/acelerados... Yo a los 12 pensaba en aprobar todas las materias del colegio, ahora las chicas quieren conseguir un pibe para g@rch.
    Y bueh... es asi... las cosas han cambiado y no se crean que para mejor...

.................................................. .................
    Que el mundo fue y será una porquería
    ya lo sé...
    (¡En el quinientos seis
    y en el dos mil también!).
    salu2
    Para mi tambien es asi, gran parte pasa por la educacion y los limites que tengamos en casa, mientras hoy en dia los pibitos mocosos de 12, 13 años (nose si lo llamaria juventud, entonces a nosotros que nos queda...) como decia, mientras estos chicos quieren tener relaciones, tanto yo como otros pibes de mi edad en esa epoca solo pensabamos en jugar a la pelota en la calle o en el club, jugar, osea cosas que correspondan a la edad, pero bue creo que todo avanza al mismo ritmo vertiginoso que tiene el mundo. Por ej. el otro dia en el noticiero nose de que canal, entrevistaron a una chica de 14 que hacia sexo oral a cambio de pocos pesos, no tiene cara de salir en tele esa chica por dios, decir que lo hacia porque le gustaba, y uno logicamente diria... y los padres de esa chica donde estan??

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: juventud a 5ta a fondo

Si es cierto lo que se comenta.
    Pero tambien hay que ver lo que pasa mas arriba.
    Enmi opinión hay mas inmadurez en los adultos (padres) que en los jovenes.
    si a mi me hubieran dado guita, permiso y la libertad que tienen hoy en dia con capaz hubiera hecho lo mismo.
    Como dice el dicho "la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer".
    La pregunta sería entonces ¿que paso con la generación que hoy ronda los 30 y pico que permitieron que la situación se ponga así? ¿La juventud empeoró o nosotros eramos demasiados ingenuos? ¿Nosotros nos sentimos mejores que siempre andamos criticando a los pendejos por fumancheros, promiscuos y borrachos?
    Demasiadas preguntas no? Capaz que está todo sobreanalizado y muy generalizado por os medios de comunicación que nos hacen creer que vamos hacia un apocalipsis.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: juventud a 5ta a fondo

Originalmente publicado por Serendio Ver mensaje
    Si es cierto lo que se comenta.
    Pero tambien hay que ver lo que pasa mas arriba.
    Enmi opinión hay mas inmadurez en los adultos (padres) que en los jovenes.
    si a mi me hubieran dado guita, permiso y la libertad que tienen hoy en dia con capaz hubiera hecho lo mismo.
    Como dice el dicho "la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer".
    La pregunta sería entonces ¿que paso con la generación que hoy ronda los 30 y pico que permitieron que la situación se ponga así? ¿La juventud empeoró o nosotros eramos demasiados ingenuos? ¿Nosotros nos sentimos mejores que siempre andamos criticando a los pendejos por fumancheros, promiscuos y borrachos?
    Demasiadas preguntas no? Capaz que está todo sobreanalizado y muy generalizado por os medios de comunicación que nos hacen creer que vamos hacia un apocalipsis.

Slds.
    coincido bastante
    creo que el problema es que las nuevas generaciones de padres de 30 y algo con hijos/as de 13, 14, intentar ser AMIGOS/AS de sus hijos y compartir mas cosas con ellos, por lo cual, la madre se pone contenta que la hija vaya a bailar, por ejemplo, entonces no les pone freno
    y cosas asi
    a mi me pasooooooooo el año pasado que una chica de 13 se tiro conmigo, que tenia 22 y era su profesor....
    esa misma chica tiene fotos con poca ropa en internet, y parece que tuviera 20 años
    y los padres, en vez de ponerla en contra de salirc onmigo, la apoyaban, es mas, me invitaban a comer a su casa, etc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: juventud a 5ta a fondo

Soy de la generación de los 30 y pico y cpoincido perfectamente con lo dicho.
    Los de 30 y pico estan mas en el NO PARECER VIEJO, y eso genera una competencia entre padre e hijos mas aceleradas, hay que maquillarse ya para competir con mamá, hay que fumar ya para competir con papá. Me parece perfecto que tengan libertad de salidas, amigos y celular. ( Es una forma de estar mas cerca de tus hijos aun cuando esten lejos, que esto tambien lo trajo la inseguridad. ) Pero relaciones, pucho alcohol a los 12 años, me parece extremo. ( Como creen que llegara esa chica/chico a los 30 años con una vida asi ? ) Me ha sucedio de cruzarme con un chico de 10 años con los dientes negros pidiendome un pucho. Volve en 20 años y por ahi tengas suerte, nene y apurate que te perdes los powers!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: juventud a 5ta a fondo

ademas no les pasa de ver personas vestidas igual que sus hijos/as???
    podes compartir cosas con tus hijos... pero no esta muy bueno la COMPETENCIA tampoco
    sobretodo en padres solteros o divorciados muy jovenes...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: juventud a 5ta a fondo

Miren chicos yo tengo 30 años, a los 18 años me puse de novio con el padre de mi hija y cuando cumplimos 2 años de novios, mi viejo me dijo, se casan porque el no va a venir a calentar la silla.
    Sin saber si realmente yo lo queria o estaba preparada para hacer de mujer de hogar siempre sabiendo que podia quedar embarazada.
    Que asi fue a los 6 meses quede embarada y hoy tengo uan adolecente , que bueno no les digo que hace lo que ella quiere pero tampoco se la puede educar como lo hicieron mis viejos, de que asta los 18,20 años no salis a bailar ,etc,etc..
    y bueno aparte de haberme separado a los 3 años de estar casada del padre.
    Yo trabajo casi todo el dia,la controlo lo mas que puedo, pero no lo suficiente como quisiera, el padre formo pareja tiene otor hijos y solo le pasa una mantencion, pero ni bola de su hija.
    El problema es que las familias no siguen costituidas como antes y que una vez que se separan la madre se tiene que hacer cargo y la mayoria tiene que trabajar para vivir.
    _ como educar a un adolecenten? si no estas el tiempo que ellos necesitan? hoy en dia el adolecente practicamente se cria solo. Y ahi viene los problemas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB