Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Las Chinas Peludas

Participa en el tema [ENCUESTA] Las Chinas Peludas en el foro Discusiones Generales.
En la mujer es más antiestetico .. pero es un tema cultural.. así y todo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Feedeeh escribió el 05/03/2008 a las 10:03 hs.

#1 [ENCUESTA] Las Chinas Peludas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Las Chinas Peludas

En la mujer es más antiestetico .. pero es un tema cultural..
    así y todo yo no tendría 10 cms de pelos en las axilas ni en ninguna otra parte del cuerpo ... no me depilo pero como bien dijeron ahí arriba, de vez en cuando hay que cortar los pelos que quedan mal
    Me gusta este mensaje
  • Ragnar ok escribió el 05/03/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Las Chinas Peludas

Que feo las peludas!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • negro86 escribió el 05/03/2008 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Las Chinas Peludas

iiiiiiiiiiiiiiiiiuu!!! Sabía que China está llena de pendejos, pero esto ya es cualquiera:P
    Me gusta este mensaje
  • CLEOTILDE escribió el 05/03/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Las Chinas Peludas

Aca en Argentina no se acostumbra a las mujeres peludas, y creo que a los hombres tampo les gusta.
    Aunque a mi me encantan los hombres peludos
    Me gusta este mensaje
  • Bruce Mustaine escribió el 05/03/2008 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Las Chinas Peludas

se yo en el chinomercado ke voy hay una amarilla k cuando va a cortar la mortadela se le ven los cardos al viento es un asco la concha de la lora...

bue me voy ke tengo ke ir a hacer las compras al chino
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Las Chinas Peludas

yo tengo las piernas peludas
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 05/03/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Las Chinas Peludas

A mi me gusta la cultura asiatica en general y por lo que veo no son todas asi, es un bajo porcentaje, que justo te toco a vos, ja ja ja!

Alguna vez vi mujeres rubias, de algun pais europeo, con los canutos gandes bajo el brazo, un asco!!...

Imaginate!!! si tienen asi los pelos bajo el brazo, como deben tener selvas en otras partes JUA JUA JUA!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ekkaia escribió el 05/03/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Las Chinas Peludas

Jamasssssssssssss de los jamasessssssssssss
    permitiria q un hombre me viera peluda
    primero q a mi no me gusta verme asi ..
    pero buen en invierno pasa jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Mariel_Sweet escribió el 05/03/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Las Chinas Peludas

Originalmente publicado por Lau_mariel Ver mensaje
    vos te depilas todo?????
    Xq si la mina tiene pelos es un asco, repugnante, etc. y ustedes pueden tener pelos en todos lados y si nosotras les decimos che depilate, nos sacan cagando! Como q tener pelos te hace mas hombre!! x faVOR!!!
    todo el tiempo no podes estar sin un pelo! Inclusive la depilación con laser, lleva su tiempo para q el vello deje de crecer!

Es verdad, vos te depilas pero te crecen pelitos y esos hay que bancarlos un rato que crezcan para sacarlos nuevamente. Dijo Archie_182 que el pelo abundante reslata la hombria o que la destaca, no me acuerdo bien que pero, hace falta ser peludo como un osito d epeluche o un gorila para ser hombre? mmm hace falta tener la piel suave y sin ningun pelo para ser mujer? Es más estetico, lo acepto, peor los hombres piden y piden pero si les pedis: Depilate el pecho y la espalda, te aseguro que te sacan de una patada.

Originalmente publicado por nadaesrosa Ver mensaje
    ¡Lau presidente!!!

Correré el riesgo de que me traten de pastizal tenebroso pero "Harian lo qe me hizo esa a mi ?" me tocó en lo mas íntimo de la rodilla (que no tiene pelos, como les gusta a ustedes) En nuestra cultura "estar linda" significa matarte de hambre, usar ropa que te corta la circulación, tener el pelo y la piel sedosa, las uñas largas y pintadas en manos y pies, maquillarte... y es imposible estar siempre perfecta si además tenés una vida (léase: trabajo, estudio, hijos que criar, ganas de hacer otra cosa)
    A veces hay tiempo y ganas para "ponerse linda" y a veces no. Si la propuesta sexual es realmente tentadora no se puede dejar de disfrutar por un pelo mas o menos; si la propuesta viene del tipo con el que dormis a diario se va a tener que aguantar los pelos unos días porque para depilar algo primero tiene que crecer. Sea como sea, si no nos depilamos no es "en contra de ustedes", eso seguro.
    Muy bien dicho, lau_Mariel y Nadaesrosa palabras muy ciertas!

Originalmente publicado por Ekkaia Ver mensaje
    Jamasssssssssssss de los jamasessssssssssss
    permitiria q un hombre me viera peluda
    primero q a mi no me gusta verme asi ..
    pero buen en invierno pasa jajajajajaja
    Jajaja seguro.-.. Ni en pedo salir mostrando la piernas o con una musculosa si estan llenas de cardos. Primero porque a nosotras no nos gusta estra asi y despues porque saldrian huyendo de nosotras Jajaja! En inverno se permite....
    Me gusta este mensaje
  • baires3 escribió el 05/03/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Las Chinas Peludas

loco no todas las chinas son asi. depilalas cojetelas y vas a conocer el sexo oriental y despues me contas.saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/649945-encuesta-las-chinas-peludas.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 14304 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB