Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Las Chinas Peludas

Participa en el tema [ENCUESTA] Las Chinas Peludas en el foro Discusiones Generales.
jajajaja parece q BAIRES tiene experiencia con las chinas.. Creo que tenes razon.. no todas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Feedeeh escribió el 05/03/2008 a las 10:03 hs.

#1 [ENCUESTA] Las Chinas Peludas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • brendadd escribió el 05/03/2008 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Las Chinas Peludas

jajajaja parece q BAIRES tiene experiencia con las chinas..
    Creo que tenes razon.. no todas las chinas deben tener vello en las axilas..
    me mato Bruce Mustaine .." EL CHINOMERCADO" jajajajaajaj
    Me gusta este mensaje
  • juanma_jmb escribió el 05/03/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Las Chinas Peludas

Miren por empezar creo que depende de la confianza que tengas con la mina si es tu novia o que.. para caer con las piernas un poco pinchudas ya que cuando les esta creciendo no se pueden depilar ahi nomas y bue he lo que ahy.
    Las francesas peludas no existen es un mito el tema es que alla tienen muy pocos meces de calor y en su mayoria es un clima frio osea que muy pocas veces andan con ropa corta o por el estilo, asi que es lo mismo que aca aunque las mujeres no lo quieran aceptar no se depilan con tanta frecuencia como en verano y por ahi puede pasar que te fichen con un par de pelos.
    Yo por ejem me depilo los brazos por una cuestion de gusto personal, en el pecho y algo en la espalda no me jode pero en los brazos si, asi que no es algo como para hacer tanto espamente.
    Si coinsido que ver a una mina que levante los brazos y se le vean los pelos como a mi es bastandesagradable y es algo a lo que nos acostumbraron las mujeres asi que ahora no se quejen ..
    Salu2..
    Me gusta este mensaje
  • sebastx escribió el 05/03/2008 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Las Chinas Peludas

Yo trabajo en una distribuidora de alimentos y atiendo a supermercados chinos todas las semanas, no solo veo eso sino que entro en los depositos de mercaderia los cuales se asemejan a una cloaca. Vos viste eso? Un cliente mio estaba en el deposito haciendome el pedido mientras que una cucarachita, (de las rubiecitas viste), bue; el chimo la alpasto con el dedo meñique y luego que le esplotaron las tripas blancas ese mismo dedo se lo metio en la naris y se saco un moco que era mas grande que la cuca. AH! y eso no es todo, luego fue a cortarle fiambre a un cliente sin prebia lavada de dedo. Chupate esa mandarina! Esto que cuento es veridico amigos.
    Me gusta este mensaje
  • Feedeeh escribió el 06/03/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Las Chinas Peludas

Originalmente publicado por sebastx Ver mensaje
    Yo trabajo en una distribuidora de alimentos y atiendo a supermercados chinos todas las semanas, no solo veo eso sino que entro en los depositos de mercaderia los cuales se asemejan a una cloaca. Vos viste eso? Un cliente mio estaba en el deposito haciendome el pedido mientras que una cucarachita, (de las rubiecitas viste), bue; el chimo la alpasto con el dedo meñique y luego que le esplotaron las tripas blancas ese mismo dedo se lo metio en la naris y se saco un moco que era mas grande que la cuca. AH! y eso no es todo, luego fue a cortarle fiambre a un cliente sin prebia lavada de dedo. Chupate esa mandarina! Esto que cuento es veridico amigos.

Menos mal qe el fiambre qe yo habia ido a comprar era para mi jefe
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 06/03/2008 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Las Chinas Peludas

Originalmente publicado por Arseniko Ver mensaje
    En la mujer es más antiestetico .. pero es un tema cultural..
    así y todo yo no tendría 10 cms de pelos en las axilas ni en ninguna otra parte del cuerpo ... no me depilo pero como bien dijeron ahí arriba, de vez en cuando hay que cortar los pelos que quedan mal
    Absolutamente de acuerdo.
    creo que es realmente antiestetico que una mujer este tan visiblemente "peluda" no creo que tengamos que estar tampoco brillantes todo el tiempo para agradarle a los hombres, personalmente lo hago antes que nada por mi propio gusto, ya que a mi también me genera rechazo ver una mujer con pelos en la axila o en las piernas mostrandolos como si nada... pero es una asunto absolutamente cultural.
    Y no me parece mal que a los hombres no se les "exija" de ñla misma manera, prefiero los hombres al natural, solo algun que otro retoque para mantenimiento de la zona! ja!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • nacho_1985 escribió el 20/03/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Las Chinas Peludas

las q son de no depilarse son las alemanas viejas. yo fui a colegio aleman y tenia una profesora q cuando levantaba un poco los brazos se le veian todos los cardos
    Me gusta este mensaje
  • florenciode escribió el 21/03/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Las Chinas Peludas

las asiaticas son por lo general velludas. abundante vello pubico y propenso a crecer más en las axilas. los asiaticos tienen sólo vello púbico por encima del pistolin. el resto, salvo tambien axilas son re lampiños.

el tema de lo antiestetico me lo paso por mis peludas esfericidades. si te gusta, ya está. con pelos o sin ellos. a mi tampoco me importa si mi partenaire esta mas peluda que yo. comprendo perfectamente el tema del invierno.

(me quedé pensando en los videos xxx de asiaticas. tienen orgasmos muy abundantes)
    Me gusta este mensaje
  • catoli escribió el 21/03/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Las Chinas Peludas

Mientras sean limpias no me importa el bello que tengan, si lo hombres lo tenemos y no causa ninguna impresión, para mi en la mujer tampoco, solo quiero que sean muy limpias como todas las mujeres y hombres deberían que ser.
    Y después es como dijo un gallego: ( para que le miras mucho las piernas, si es lo primero que dejas a un lado )

Un saludo.

Chau ....... ( Catoli )
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 22/03/2008 a las 02:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Las Chinas Peludas

no sé......para mi una mujer con pelos es completamente antiestético
    Me gusta este mensaje
  • RaYu escribió el 22/03/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Las Chinas Peludas

Originalmente publicado por psico clown Ver mensaje
    no sé......para mi una mujer con pelos es completamente antiestético

Nunca vi una mujer con taaanto peloo!!!! o es photoshop o tiene un desorden hormonal terrible.......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/649945-encuesta-las-chinas-peludas.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 14326 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB