Las Chinas Peludas

• 118
      • 15/01/08
    #1 Las Chinas Peludas

ayer fui al super"chino" y cuando la chinita que atiende en la parte de fiambres se estiró para alcanzar el queso de maquina vi que abajo del brazo tenia mas pelos qe yo Eran totalmente lacios.. le debian medir unos 10 cm, ya qe sobresalian de la remera! Pero sarpado! Un asko...

Despues voy a pagar a la caja, y dije.. me voy a fijar esta a ver qe onda... y ... Peor! La verdad me re traumó..

Siempre me habian gustado las mujeres con rasgos asiaticos, pero despues de averiguar esto no toco una ni en pedo. No me quiero ni imaginar como tendran sus demas partes! Por lo menos las de mi super , jeje
    Una ves ya habia traumado con una qe tenia las piernas pinchudas (no era china y lo vivi en carne propia.. no lo vi solamente) y ahora esto jaja

¿Son solo estas o ninguna china se depila, alguien sabe? ¿Alguna ves les tocó conocer a una mina qe hacia un tiempo qe no se depilaba?¿Qe hicieron?

¿Chicas cada cuanto se depilan?
    Harian lo qe me hizo esa a mi ? ¿accederian a tener sexo si saben qe tienen las piernas peludas?

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

47 comentarios / 43626 Visitas

• 636
      • 04/01/07
    05/03/2008
    #2 Re: Las Chinas Peludas

Waa.. que asco... yo una vez vi una mina asi. No era china, pero era abuso la pelambre del sovaco. Te juro que para limpiar los muebles no le hacia falta un plumero... levanta los brazos y va bailando por la casa... muuy feo era eso! me traumo mal.

• 111
      • 18/01/06
    05/03/2008
    #3 Re: Las Chinas Peludas
    Cita Escrito por pedrodiazl Ver mensaje
    Te juro que para limpiar los muebles no le hacia falta un plumero... levanta los brazos y va bailando por la casa... muuy feo era eso! me traumo mal.
      • 304
      • 24/01/08
    05/03/2008
    #4 Re: Las Chinas Peludas

La verdad me dejas atónita, no sabía que las chinas seguian la moda francesa jajajaja.

Pero hoy en dia tenemos las depiladoras automaticas que nos mantienen la piel sin bello por casi 4 semnas.... Regalale a tu chinita una de esas!!!jajaja
    Además tas seguro q era china? capaz era ponja, o coreana, o algo asi....

• 741
      • 06/11/07
    05/03/2008
    #5 Re: Las Chinas Peludas

vos te depilas todo?????
    Xq si la mina tiene pelos es un asco, repugnante, etc. y ustedes pueden tener pelos en todos lados y si nosotras les decimos che depilate, nos sacan cagando! Como q tener pelos te hace mas hombre!! x faVOR!!!
    todo el tiempo no podes estar sin un pelo! Inclusive la depilación con laser, lleva su tiempo para q el vello deje de crecer!

• 304
      • 24/01/08
    05/03/2008
    #6 Re: Las Chinas Peludas

Es verdad lo que dice Lau_mariel, asi tmb los hombres muy peludos , al menos para mi, me parecen desagradables....

• 65
      • 13/01/08
    05/03/2008
    #7 Re: Las Chinas Peludas

Este no viste con los pelos no te imaginas arrancondeme el pulover del pecho con cera caliente ? A ustedes les sale apenita es facil de controlar aunque tengo que confesar que yo me corto con una tijera el pelo pubico porque ya es demasiado y se vuelve molesto y antihigienico.
    Una pregunta un tanto fea . . . ¿ A las muejeres les crece pelo "atras" ?

• 347
      • 12/11/05
    05/03/2008
    #8 Re: Las Chinas Peludas
    Cita Escrito por Lau_mariel Ver mensaje
    Xq si la mina tiene pelos es un asco, repugnante, etc. y ustedes pueden tener pelos en todos lados y si nosotras les decimos che depilate, nos sacan cagando! Como q tener pelos te hace mas hombre!! x faVOR!!!
    ¡Lau presidente!!!

Correré el riesgo de que me traten de pastizal tenebroso pero "Harian lo qe me hizo esa a mi ?" me tocó en lo mas íntimo de la rodilla (que no tiene pelos, como les gusta a ustedes) En nuestra cultura "estar linda" significa matarte de hambre, usar ropa que te corta la circulación, tener el pelo y la piel sedosa, las uñas largas y pintadas en manos y pies, maquillarte... y es imposible estar siempre perfecta si además tenés una vida (léase: trabajo, estudio, hijos que criar, ganas de hacer otra cosa)
    A veces hay tiempo y ganas para "ponerse linda" y a veces no. Si la propuesta sexual es realmente tentadora no se puede dejar de disfrutar por un pelo mas o menos; si la propuesta viene del tipo con el que dormis a diario se va a tener que aguantar los pelos unos días porque para depilar algo primero tiene que crecer. Sea como sea, si no nos depilamos no es "en contra de ustedes", eso seguro.
    a Eliz le gusta esto.
      • 741
      • 06/11/07
    05/03/2008
    #9 Re: Las Chinas Peludas
    Cita Escrito por nadaesrosa Ver mensaje
    ¡Lau presidente!!!

Correré el riesgo de que me traten de pastizal tenebroso pero "Harian lo qe me hizo esa a mi ?" me tocó en lo mas íntimo de la rodilla (que no tiene pelos, como les gusta a ustedes) En nuestra cultura "estar linda" significa matarte de hambre, usar ropa que te corta la circulación, tener el pelo y la piel sedosa, las uñas largas y pintadas en manos y pies, maquillarte... y es imposible estar siempre perfecta si además tenés una vida (léase: trabajo, estudio, hijos que criar, ganas de hacer otra cosa)
    A veces hay tiempo y ganas para "ponerse linda" y a veces no. Si la propuesta sexual es realmente tentadora no se puede dejar de disfrutar por un pelo mas o menos; si la propuesta viene del tipo con el que dormis a diario se va a tener que aguantar los pelos unos días porque para depilar algo primero tiene que crecer. Sea como sea, si no nos depilamos no es "en contra de ustedes", eso seguro.
    Grande nadaesrosa!!!!!

Q equipo el nuestro
      • 118
      • 15/01/08
    05/03/2008
    #10 Re: Las Chinas Peludas

jeje en realidad dije qe era china de ignorante.. Puede ser japonesa, coreana, china la verdad ni idea..

Lau_Mariel : No yo no me depilo, ninguna parte de mi cuerpo. Pero si me corto de tanto en tanto por motivos de comodidad e higiene. Pero igual eso va en gustos, mi novia siempre me dice qe si me llego a depilar el pecho me caga a piñas, creo qe sera porq le gusta como esta ahora.

Ahora si una mina va decidida a hacerlo con un pibe con las piernas todas peludas es porq es una dejada y una sucia.
    Por lo menos es mi opinión.

123 ... Último
IR ARRIBA