#1 Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)
Estuve buscando info en internet sobre la nueva modalidad operativa de mercadopago pero no encontre nada (desde ya que primero me fije en la ayuda de la propia pagina).
El tema es asi, en el viejo mercadopago uno depositaba guita de cualquier manera (tarjetas de credito, debito, pago facil, etc) y una vez acreditada esta buena gente le mandaba un mail al vendedor avisando que ya estaba la guita disponible y que ya te podia mandar el producto, una vez que el comprador recibia el producto tenia la opcion de liberar el pago o no segun si el producto era lo que esperaba.
Hoy entro al nuevo mercado pago, chequeo que la guita que deposite en la cuenta mediante tarj. de credito para una compra que hice ya se habia efectivizado pero
¡oh caramba! la guita ya habia sido utilizada para pagar automaticamente el producto al vendedor y mi cuenta estaba nuevamente en 0.
Alguno tiene idea que hubiese podido hacer si el producto nunca me lo enviaban o si llegaba triturado !?. No entiendo por que quitaron esa tan util herramienta de poder controlar la liberacion del pago al vendedor y con que complementan esto.
Si alguno tiene alguna data que por favor la pase.
Abrazos !
El tema es asi, en el viejo mercadopago uno depositaba guita de cualquier manera (tarjetas de credito, debito, pago facil, etc) y una vez acreditada esta buena gente le mandaba un mail al vendedor avisando que ya estaba la guita disponible y que ya te podia mandar el producto, una vez que el comprador recibia el producto tenia la opcion de liberar el pago o no segun si el producto era lo que esperaba.
Hoy entro al nuevo mercado pago, chequeo que la guita que deposite en la cuenta mediante tarj. de credito para una compra que hice ya se habia efectivizado pero
¡oh caramba! la guita ya habia sido utilizada para pagar automaticamente el producto al vendedor y mi cuenta estaba nuevamente en 0.Alguno tiene idea que hubiese podido hacer si el producto nunca me lo enviaban o si llegaba triturado !?. No entiendo por que quitaron esa tan util herramienta de poder controlar la liberacion del pago al vendedor y con que complementan esto.
Si alguno tiene alguna data que por favor la pase.

Abrazos !
0