Discusiones Generales /

Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)

Participa en el tema Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com) en el foro Discusiones Generales.
Estuve buscando info en internet sobre la nueva modalidad operativa de mercadopago pero no encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)
    Estuve buscando info en internet sobre la nueva modalidad operativa de mercadopago pero no encontre nada (desde ya que primero me fije en la ayuda de la propia pagina).
    El tema es asi, en el viejo mercadopago uno depositaba guita de cualquier manera (tarjetas de credito, debito, pago facil, etc) y una vez acreditada esta buena gente le mandaba un mail al vendedor avisando que ya estaba la guita disponible y que ya te podia mandar el producto, una vez que el comprador recibia el producto tenia la opcion de liberar el pago o no segun si el producto era lo que esperaba.
    Hoy entro al nuevo mercado pago, chequeo que la guita que deposite en la cuenta mediante tarj. de credito para una compra que hice ya se habia efectivizado pero ¡oh caramba! la guita ya habia sido utilizada para pagar automaticamente el producto al vendedor y mi cuenta estaba nuevamente en 0.
    Alguno tiene idea que hubiese podido hacer si el producto nunca me lo enviaban o si llegaba triturado !?. No entiendo por que quitaron esa tan util herramienta de poder controlar la liberacion del pago al vendedor y con que complementan esto.
    Si alguno tiene alguna data que por favor la pase.
    Abrazos !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)

Me parece que simpre es asi... O sea vos le pagas a MercadoPago, por eso el dinero ya no figuraba en tu cuenta...

Si no te hubiese llegado el produto, tendrias que haber hecho la respectiva queja y denuncia ha MercadoPago y ellos se encargan de las investigaciones (supongo) y en un lapso de timepo te ivan a reacreditar el dinero...

En mi casa se compra muchisimo por internet, y siempre utilizamos MercadoPago, ya que somos del interior del pais, y la verdad el servicio siempre 10 puntos..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)

Originalmente publicado por ferg_34 Ver mensaje
    Me parece que simpre es asi... O sea vos le pagas a MercadoPago, por eso el dinero ya no figuraba en tu cuenta...

Si no te hubiese llegado el produto, tendrias que haber hecho la respectiva queja y denuncia ha MercadoPago y ellos se encargan de las investigaciones (supongo) y en un lapso de timepo te ivan a reacreditar el dinero...

En mi casa se compra muchisimo por internet, y siempre utilizamos MercadoPago, ya que somos del interior del pais, y la verdad el servicio siempre 10 puntos..

Saludos
    Sí, pero parece que a partir del 19 de febrero cambiaron la modalidad. Más información acá.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)

Tenes razón... por lo que leí en un mail que me mandaron, tenemos muchas mas opciones ademas de usarlo para pagar artículos de Mercado Libre... está buena la opción che...

Pero para mi todo sigue siendo 100% confiable! Mercado Libre es una gran compañía que crece y bastante...

Yo tuve la posibilidad de ver su centro de investigación en el parque informático que hay en San Luis y pude notar que es un gran empresa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)

Es muuuy burocratico... yo cambie la cuenta de banco y practicamente me piden un estudio de adn, NO me deja retirar plata, vos haces pregutnas, te responden rapido, pero cualqueir cosa....

Cambia, TODO cambia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)

Por ahora mi experiencia es muy negativa.

Veremos que pasa

Hago transcript de mi problema en otro post
    Solo para sumar reclamos y problemas, tengo 2 operaciones de alrededor de $2.200 cada una y llevo mas de 17 días de reclamos continuos a Mercadolibre sin respuesta alguna porque las operaciones estan pendientes de verificacion pero ya me pasaron el debito en la tarjeta.

Por lo tanto me entro el costo pero no le pagan al vendedor porque supuestamente no pueden verificar mi identidad.

Me han pedido papeles y papeles y les he entregado todo en tiempo y forma pero siguen igual. Sin dudas serán mis ultimas compras por este sistema.

Mañana voy a sus oficinas en forma personal y veremos como sigue el tema. Luego les contare como me fue.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)

Coincido con diegojv23 para mi el mercadopago de antes era mas seguro y practico, ya que el dinero se liberaba cuando uno estaba satisfecho con el producto que le mandaron. Ahora si alguien leyo bien el contrato de uso de mercadopago ellos de lavan las manos de cualquier forma.
    Les comento que realice dos operaciones ultimamente y tengo un problema similar al de leovitis, la ultima esta trabada, por que no saben como solucionarlo ya llevo dos semanas esperando y nada.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Mercadopago (de Mercadolibre.com)

Originalmente publicado por casboby Ver mensaje
    Coincido con diegojv23 para mi el mercadopago de antes era mas seguro y practico, ya que el dinero se liberaba cuando uno estaba satisfecho con el producto que le mandaron. Ahora si alguien leyo bien el contrato de uso de mercadopago ellos de lavan las manos de cualquier forma.
    Les comento que realice dos operaciones ultimamente y tengo un problema similar al de leovitis, la ultima esta trabada, por que no saben como solucionarlo ya llevo dos semanas esperando y nada.
    existe la opcionm de ingresar dinero sin ligarlo a un producto..

Slaudos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 492 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB