Discusiones Generales /

[ENCUESTA] por que es obligacion postear en psicofx???

Participa en el tema [ENCUESTA] por que es obligacion postear en psicofx??? en el foro Discusiones Generales.
Hola, ante todo buenos dias buenas tardes y buenas noches tengo una dudad y decidi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    nachaso2 escribió el 10/03/2008 a las 23:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] por que es obligacion postear en psicofx???
    Hola, ante todo buenos dias buenas tardes y buenas noches
    tengo una dudad y decidi hacerlo a modo de encuesta pero sin opciones, sino solo Para que me dejen de "#%"$%#$%#$%# las !"$"#%/($&/$ con que debo postear uns tema y ver que cosas se le ocurren a uds
    Me parece que en una comunidad cada individuo tiene el deber de comunicarse y eso lo entiendo, PEEEEEEERO tambien tengo la LIBERTAD de solo observar. En serio me molesta que cada vez que ingreso a psico tenga algun banner o cualesquiera otro tipo de aviso coercitivo que te impulse a postear.
    Por eso mi encuesta: Que es mas importante el deber con la comunidad o mi libertad individual(Ojo y solo hablando de este caso en particular, no deliren con las respuestas)
    Saludos y Buena Vida
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/656801-encuesta-por-que-obligacion-postear-psicofx.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2008 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

porq si no te vamos a buscar a tu casa
    Me gusta este mensaje
  • psico-clown escribió el 11/03/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

Originalmente publicado por nachaso2 Ver mensaje
    Hola, ante todo buenos dias buenas tardes y buenas noches
    tengo una dudad y decidi hacerlo a modo de encuesta pero sin opciones, sino solo Para que me dejen de "#%"$%#$%#$%# las !"$"#%/($&/$ con que debo postear uns tema y ver que cosas se le ocurren a uds
    Me parece que en una comunidad cada individuo tiene el deber de comunicarse y eso lo entiendo, PEEEEEEERO tambien tengo la LIBERTAD de solo observar. En serio me molesta que cada vez que ingreso a psico tenga algun banner o cualesquiera otro tipo de aviso coercitivo que te impulse a postear.
    Por eso mi encuesta: Que es mas importante el deber con la comunidad o mi libertad individual(Ojo y solo hablando de este caso en particular, no deliren con las respuestas)
    Saludos y Buena Vida

depende de cuanto te guste el foro y los temas que estan en el.
    yo mas de un vez vi temas que me gustaron y posteé.
    imaginate que yo ingresé por primera vez a psicofxp a principio de año y ya tengo mas de 500 post !!!!
    hay gente a la que le fascina el foro, como a mi.
    y hay gente que no.
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 11/03/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

Sin dudas nachaso.... tu libertad individual!
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 11/03/2008 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

JAJAJAJAJJA, que comico, posteaste para quejarte que la pagina te invita constantemente a que postees.

QUE loco sos. EN serio que me mate de la risa.

¿¿!!Porque les diste el gusto!!?? !!! NO te das cuenta de que no hay vuelta atras... !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2008 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

¿Perooo comoooo???? Esto es obligatorioo???? PtS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2008 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

Realmente nadie te obliga.... Y si pensas q es una desgraciaque te aparezcan esos banners....
    o 1: tenes mucho tiempo libre, y te aconsejaria que hagas algo productivo con tu vida
    o 2: sos muy sensible, y te diria q hay cosas peores en la vida chabon, un simple banner no te hace daño.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Flopy! escribió el 11/03/2008 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

¿Increible? Si
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 11/03/2008 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

Digamos como que indirectamente es obligatorio, si pasados unos cuantos meses no posteas un solo mensaje, en alguna "limpieza" tú username volará.
    ¿No?
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 11/03/2008 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: por que es obligacion postear en psicofx???

Digamos que si no te gusta, te deslogueas. Desde cuando esta paparruchada de que el foro tiene que adecuarse a la necesidad indivudual de cada uno de casi el palo de usuarios que tiene???

Bleh. Estoy en modo "vieja chota" hoy.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB