Primer 12345 Último

¿Cómo te gustaría que sea tu funeral?

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    05/08/2002

Yo quiero donar mis órganos, y que me entierren cerca de mi tio. Eso quiero, estar cerca de mi tío.

• 1,112
      • 13/05/01
    05/08/2002

porque feito?
    para mi la muerte no es algo tragico, casi todo lo contrario (hay que ver los casos), a mi me gustaria que hagan una buena fiesta bien alegre!
    y para hacerlo mas poetico, quisiera ser cremado, y mis cenizas mezcladas con tierra fertil, luego en esa tierra hacer crecer un gomero, y que este algun dia llegue a ser como esos gomeros gigantes que hay por palermo.
    enfin, que mis atomos terminen siendo parte de uno de esos arboles tan hermosos.

• 1,849
      • 16/12/01
    • Verbatim 3" ½ Jedi
    05/08/2002
    #23 5 pasos para que zoid tenga una despedida re loca (¿?)

1) donar todos los órganos posibles
    2) meter mi cerebro en un frasco con formol. yo estoy segurísimo que a mis hijos les encantaría un recuerdo así.
    3) organizar un acto público en la plaza cagancha de montevideo, donde quemen mi ataúd con forma de transbordador espacial (obviamente mi cadáver va adentro)... música de fondo: "Dead On Time", de Queen.
    4) las cenizas, las ponen en una botella de cocacola de litro y medio.
    5) esa botella la dejan junto al cuerpo embalsamado de lenin en la plaza roja de moscú.

con eso, para mí es suficiente.

(muy alocado? no importa... no se va a hacer... yo no me voy a morir nunca!)

bueno... si por algún motivo me muero y no pueden despedirme de esa manera... crémenme... y hagan lo que quieran con las cenizas.

• 1,112
      • 13/05/01
    05/08/2002

eso me falto, primero donar mis organos

• 1,572
      • 06/11/01
    05/08/2002

y, yo ya te dije zoid.... venis con garantia de por vida

• 1,849
      • 16/12/01
    • Verbatim 3" ½ Jedi
    05/08/2002

jaajajajajaaa... la lifetime warranty

• 376
      • 21/02/02
    05/08/2002

Prefiero que me cremen porque cuando te entierran te llevan flores todos los días, o por lo menos te las renuevan... pensando no se, que poray asi no te olvidan y que asi te "das cuenta" de que se acuerdan de vos. Pero cuando estas muerto, por mas que tu almita vague por ahi las flores no sirven... mejor que se gasten esa plata en regalarmelas cuando estoy viva, y no cuando estoy bajo tierra en un cajon.
    Mejor que me cremen, y se queden con las cenicitas o las tiren... me da igual, total no voy a matar a nadie por eso
    Bechios!!!!

• 10,324
      • 25/11/01
    05/08/2002

Yo quiero que me conserven en un frasco gigante de formol en el living y quedar como "suspendido" para siempre en ese momento, tipo en una mirada particular, pose, vestimenta, etc...y que pasen los días y me vean todos los días igual...así hasta que se algún día alguien decida romper el frasco y quemar todo para dejar de ver "al abuelo Protheo" siempre igual...
    es bastante morbo, pero no estaría mal...

Sino que me cremen y listo, las cenizas, tirenlas por ahí...

• PoetaCamba
      Invitado
    06/08/2002

yo quisiera q tiraran mis cenizas al mar........pero nose, me daria impresion ahora q lo pienso, deberia ser un mar desolado, pero no, bue nose.........q me cremen y me tiren al mar.....
    en el caso d un cementerio deberia ser el cementerio donde esta mi papa, q es komo un parke, es todo verde y no tiene lapidas ni "casitas" es todo verde y solamente tiene plakas en el piso, es como un campo con rosales y arboles....es komo re trankilo alejado d la ciudad y los ruidos.......
    y en el kaso d poder, me gustaria q me dejen en un bozke, asi las cenizas...me enkantaria, en algun bozke d Escocia.....

• PoetaCamba
      Invitado
    06/08/2002

bueno, mis opciones seria
    primero donacion de organos no musicales
    luego un recital de PunkRock al rededor de mi cadaver
    congelarme asta que en un año futuro me revivan
    o que me descuartizen y cada uno de mis amigos se kede con una parte mia

y la verdad nose, no me intereza mucho si voy a estar muerto, igual estan todos invitados a mi funeral, aparte capaz no tengo cuerpo porke podria morir en un accidente y mi cuerpo nunca ser allado o podria morir kemado y kedar casi en cenisas o nunca se saben

Primer 12345 Último